|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se puede quitar de la rom ginger oficial?
Pues eso que quiero ver como va el movil,sobretodo en el tema de la bateria quitando algun cosa de la rom gingerbread oficial de lg. Preguntaba por si alguien sabe que se puede eliminar y que no...muchas gracias por todo
Sent from my LG Optimus 2X using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber
Yo también quiero saber, XD
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes eliminar el f-secure, el sns, los servicios sim
|
|
|
||||
|
||||
|
tema muy interesante, estoy apunto de volver a la rom oficial de LG V20o y seria interesnate tener una lista de lo que se puede prescindir.
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si todo lo de vodaone se puede quitar??y que mas hay innecesario consumiendo ram??
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he quitado:
-On scren phone - Remote call - F-secure - Yahoo noticias - SNS -SamrtShare Quiero quitar tambien el facebook, twitter y my space for LG, pero no los encuentro en la lista de aplicaciones que muestra el titanium backup. Alquien sabe como eliminarlos¿?
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he quitado:
-On scren phone - Remote call - F-secure - Yahoo noticias - SNS -SamrtShare Quiero quitar tambien el facebook, twitter y my space for LG, pero no los encuentro en la lista de aplicaciones que muestra el titanium backup. Alquien sabe como eliminarlos¿? ![]() Por cierto el sns y el on screen phone para que se supone que sirven?
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el On scree nphone creo que es para intercambiar archivos con el pc sin cables o algo así (nunca lo he utilizado) Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el on screen sive para que cuando conectas el movil al ordenador por el lg pec suite puedes ver la pantalla del movil en el ordenadro y majarlo por le raton, una chorrada vamos.
Cierto lo del sns, yo crei que era solo el widget pero lo acabo de mirar y ya no tengo el facebook, el twitter y el my space de LG. Alguna cosa más que se pueda eliminar¿?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!plr cierto alguien sabe de donde descargar la ultima ginger oficial sin nada de vodafone??es que la que hay en el apartado de roms me da error al descargar...gracias otra vez
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el on screen sive para que cuando conectas el movil al ordenador por el lg pec suite puedes ver la pantalla del movil en el ordenadro y majarlo por le raton, una chorrada vamos.
Cierto lo del sns, yo crei que era solo el widget pero lo acabo de mirar y ya no tengo el facebook, el twitter y el my space de LG. Alguna cosa más que se pueda eliminar¿? ![]() Aplicaciones precargadas Hacer copa de seguridad Modo coche Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es lo que más me jodería perder si cambiara de movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los servicios sim los quite y no paro de darme errores el movil, hasta que no lo volvi a activar no volvio a reconocerme la sim. Lo pongo a modo aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me dio errores cuando quité Servicios SIM. No sé si tendrá que ver, pero tengo desactivada la petición de PIN al encender, quizás daría error al intentar mostrar el mensajito de "¿Cómo estás?" No sé si el dichoso mensajito tendrá que ver con Servicios SIM, pero a mí ya no me sale (me sólo refiero al encender, el famoso error nunca me ha pasado con ROMs no oficiales).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||