HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/09, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ja, ja.., otra vez posteando a la par..

Lo de los cab no creo que haya problema.., salvo que me tendreís que pasar los ficheros y decir todos los cambios que haceís en el registro.., (si los hay), con murasan no habrá problema.., se explica muuuu bien, je, je..

En cuanto a la mascara del weather sin problemas, je, je. Aunque ya casi mejor cuando tenga el reloj amanilado al estilo vieja-escuela, je, je.

Por cierto, y ahora que hacemos con los dos puntitos, ¿los ponemos?, es que si no los ponemos podemos reducir la pizarra y..., vuelta a empezar, ja, ja, ja, ja. (es broma.., por coherencia de tamaño la pizarra tendrá que mantener su tamaño).
Responder Con Cita

Viejo 07/05/09, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Ja, ja.., otra vez posteando a la par..

Lo de los cab no creo que haya problema.., salvo que me tendreís que pasar los ficheros y decir todos los cambios que haceís en el registro.., (si los hay), con murasan no habrá problema.., se explica muuuu bien, je, je..

En cuanto a la mascara del weather sin problemas, je, je. Aunque ya casi mejor cuando tenga el reloj amanilado al estilo vieja-escuela, je, je.

Por cierto, y ahora que hacemos con los dos puntitos, ¿los ponemos?, es que si no los ponemos podemos reducir la pizarra y..., vuelta a empezar, ja, ja, ja, ja. (es broma.., por coherencia de tamaño la pizarra tendrá que mantener su tamaño).
¿Pero se van a ver los dígitos encuadrados? no creo que quede bien en la pizarra. Yo únicamente usaría eso para centrarlos, es decir que sea el número que sea, siempre salga en su lugar y no se nos desplacen dependiendo de la hora,(pero que no se viera ningún cuadro dentro del encerado), sino el dígito tal cual. Bueno tu eres el artista, cuando vea como queda, te doy mi opinión.
Respecto a los cambios de registro. Lo único que he cambiado aparte de las explicaciones de murasan, ha sido para poner los 9 iconos (que posteó milito), pero cuando llegue el momento ya te lo voy contando.
Y ahora pregunta, la batería tiene 6 posiciones, la de más abajo, es decir la de la flechita ¿solo sale cuando está cargando, o cuando está al 100% sale esa pero sin la flechita ? no se si me explico. Es que si no es así no saldría cuando está en carga completa. .
Bueno mañana más compi. Hasta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja, ja.., que sale así porque tengo mal el xml.., mañana lo termino de encuadrar.., pero tranquila que los números se verán igual que en el reloj sin "0".., (le pondré hasta los dos puntitos si quieres, ja, ja).

Aunque tengo un desfase tonto entre cada digito que se ve que no es del todo proporcional para este reloj y me bailan.., pero eso se arregla facil.., (amoss.., si eso repinto los números en el bmp a una distancia exacta y arreglado), je, je.

Ahora están graciosos.., y así se van a quedar hasta mañana., dando botes los jodios, ja, ja.

Un saludote..

P.D. = Mañana miramos lo de la batería.., que tengo sueñooooo, ja, ja.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ja, ja.., que sale así porque tengo mal el xml.., mañana lo termino de encuadrar.., pero tranquila que los números se verán igual que en el reloj sin "0".., (le pondré hasta los dos puntitos si quieres, ja, ja).

Aunque tengo un desfase tonto entre cada digito que se ve que no es del todo proporcional para este reloj y me bailan.., pero eso se arregla facil.., (amoss.., si eso repinto los números en el bmp a una distancia exacta y arreglado), je, je.

Ahora están graciosos.., y así se van a quedar hasta mañana., dando botes los jodios, ja, ja.

Un saludote..

P.D. = Mañana miramos lo de la batería.., que tengo sueñooooo, ja, ja.
¡Pero que salao eres compi! a veces con tus post me rio sola (cualquiera que me vea ). Los puntitos creo que si es mejor mantenerlos para separar.
Ahora sí que hasta mañana, que nos enrollamos y no paramos. Otro besín (anda que no estás besado ni nada... con cada post: ¡toma beso!) (tu, sin embargo, ¡toma saludotes!, a ver si en algún me mandas un besito ).
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 07:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja, ja.., pues mantenemos los puntitos.

Un biquiño para la compi más dicharachera de la vieja escuela, ja, ja.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ja, ja.., pues mantenemos los puntitos.

Un biquiño para la compi más dicharachera de la vieja escuela, ja, ja.
¡Hurra! Me ha mandado un biquiño, me ha mandado un biquiño, me ha mandado un biquiño.

Un saludote compi .. je, je
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Bueno.., creo que lo dejaré para mañana.., aunque ya casi está, je, je.

Has visto la hora "fatidica".., ahora parece una reunión de huevos, ja, ja.., valeee.., aun me queda centrar el tamaño exacto de la altura de los digitos en el xml.., pero eso es facil...

Un saludote.
¡¡¡Una reunión de huevos!! Juas, Juas, Juas.
Ayer con las prisas no vi este post. Me troncho contigo.
Por cierto por el mismo motivo de las prisas, no te felicité por tu logro de "El cuarto dígito". ¿A que suena a peli de miedo?.
FELICIDADES COMPI, LO HAS LOGRADO, eres un artistazo.
¿Y al final lo solucionaste tu solito, a base de machacar tus neuronas inteligentes?
Pobrecinas... Pero a pesar de parecer una reunión de Webos y estar bailones, ¡HA QUEDADO GENIAL!
Lo que te preguntaba de la batería ya lo comprobé yo. Y no me gusta, te explico, ahora mismo hay (de abajo a arriba): la batería cargando (todos los libros), la batería al 80%, al 60%, al 40%, al 20% y 0%. Es decir que si tenemos la batería a tope, pero no está cargando, no se verán todos los libros, y parecerá que ya está algo gastada. Entonces tendría que aumentar el número en una imagen. Tendría que haber 7: Cargando, al 100%, al 80%, al 60%, al 40%, al 20% y a 0%. O incluso 8 quedaría mejor incluyendo el 10% (con un libro) y el 0% sin libros.
Entonces mi pregunta es: ¿Habría que redimensionar el bmp, aumentándolo en la altura de las dos imágenes más? o ¿habría que mantener el tamaño actual del bmp y hacer más pequeños todos para que entren los 8?.
Voy a preguntar a Golfo a ver si hoy se conecta y me puede decir algo.
Bs
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

GOLFO:

Como habrás visto, para la ventana no vamos a tocar los iconos del tiempo (¡menos mal! porque era muy trabajoso).
Ahora bien, la batería sí. Entonces tengo una duda, te explico:
Como le decía a Setnades en el post anterior, ahora mismo en el va_battery_now.dat hay (de abajo a arriba): la batería cargando (serían todos los libros), la batería al 80%, al 60%, al 40%, al 20% y 0%. Es decir que si tenemos la batería a tope, pero no está cargando, no se verán todos los libros, y parecerá que ya está algo gastada. Entonces tendría que aumentar el número de imágenes. Tendría que haber 8: Cargando, al 100%, al 80%, al 60%, al 40%, al 20%, al 10% y a 0%. (El del 10% porque quedaría mejor con un libro y el 0% sin libros).

Entonces mi pregunta es: ¿Habría que redimensionar el bmp, aumentándolo en la altura de las dos imágenes más? o ¿habría que mantener el tamaño actual del bmp y hacer más pequeños todos para que entren los 8?.

Y una cosa más, para cambiar todo este tipo de iconos ¿Hay que hacerlo con las resoluciones y explicaciones que indicabas en tu manual del post de hacer temas del Shell?. Siguiendo ese hilo cambié los iconos del lanzador y me salió a la primera . Me imagino que con la batería y demás iconos del Shell, habrá que hacerlo de la misma manera ¿no?
Si puedes por favor dime algo, a ver si por la noche puedo ir avanzando en esto.
Muchísimas gracias compi. Muchos

Última edición por TOTI Día 07/05/09 a las 12:09:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008

xfavor hacer q el de contactos no te lleve directamente a favoritos sino a contactos eso sera LA OSTIA xq esty hasta los ***** de tener q elegir 1 y otra vez y tambien el lanzador podriais hacerlo para q vaya directamente a programas xq es 1 rollo tener q levantar tanto el dedo y otra cosa muy importante es q en la vista carrusel aparezca todo lo q tengamos abierto y no lo q viene de serie , si lo haceis OS DARE 1 PEDAZO DE BESO Q FLIPAS jajaja venga ti@s salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Bueno, pues aqui estoy, como me aconsejastes TOTI, , pero es que no quería preguntar aqui pa no mezclar cosas, ya que esto va de tu tema, y no quiero molestar, pero bueno yo lo pregunto, sobre todo a setnades, que tendría que modificar en el .xml para eliminar la fecha del reloj, y centrar un poco más los números en los cuadrados negros??, gracias

Screen01.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
xfavor hacer q el de contactos no te lleve directamente a favoritos sino a contactos eso sera LA OSTIA xq esty hasta los ***** de tener q elegir 1 y otra vez y tambien el lanzador podriais hacerlo para q vaya directamente a programas xq es 1 rollo tener q levantar tanto el dedo y otra cosa muy importante es q en la vista carrusel aparezca todo lo q tengamos abierto y no lo q viene de serie , si lo haceis OS DARE 1 PEDAZO DE BESO Q FLIPAS jajaja venga ti@s salu2
Guapito, haremos lo que se pueda, pero por ejemplo lo de los contactos, tal y como está yo lo veo bastante bien, porque si no quieres ninguno de los favoritos simplemente pulsas el icono de abajo-derecha y ya los tienes todos (es un click). Lo del carrusel creo que no se pueda hacer lo que dices porque en el carrusel no te muestra programas sino aplicaciones definidas, (tiempo, contactos, etc) para ver lo que tienes abierto o últimos programas usados, accedes por el lanzador y allí tienes todos los iconos.
Y respecto a que el lanzador te lleve a programas, yo como lo tengo ahora ya lo hace, te lleva a la pantalla de los 9 iconos y en ella está el acceso a programas.
De todas las formas, todo se estudiará e intentaremos hacer el interface lo más cómodo posible para todos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Bueno, pues aqui estoy, como me aconsejastes TOTI, , pero es que no quería preguntar aqui pa no mezclar cosas, ya que esto va de tu tema, y no quiero molestar, pero bueno yo lo pregunto, sobre todo a setnades, que tendría que modificar en el .xml para eliminar la fecha del reloj, y centrar un poco más los números en los cuadrados negros??, gracias

Archivo Adjunto 14369
Alda no te preocupes, que aquí no molesta nadie, este hilo está para todos. Ya verás como cuando se conecte mi compi te lo resuelve en seguida, porque se ha convertido en el maestro number 1 de los shell/manila.
Bs.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
osrrega osrrega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sesnsation, Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Excelente trabajo.

Gracias, por este excelente trabajo, y por campartirlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
osrrega osrrega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sesnsation, Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Tamaño letra muy pequeño en barras de volumen

Me he fijado que el las barras de volumen aparece el tamaño de letra muy pequeño, es error mio de instalacion o son asi???
Se pueden corregir de alguna forma???
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Ya está casi listo el reloj con "0".., je, je.., (tiene un pequeño fallo que estoy depurando.., [no de funcionamiento en si.., es sobre el area al presionar para que salga el reloj], pero acabará funcionando)..

Ficheros.

Un saludo.

P.D. = En cuanto al tema de la batería.., (actualmente en el xml define un cuadrado de 64 x 64 para cada iconito), podemos probar a ampliarle a ver qué pasa si quieres, (aunque no demasiado que el espacio es muuuuy limitado), casi optaría más por reducir los libros, je, je. Lo de poner más de 6, (hablo dentro de la coherencia, no del conocimiento dado que no me he metido a fondo con la batería, igual me equivoco).., pero creo que no nos dejará.., ya que el codigo del Spb tendrá actualmente 6 posibles estados de la batería.., y no tengo muy claro como se le podrían definir otros 2 más para la visualización de los otros 2 iconos..

Última edición por setnades Día 07/05/09 a las 21:36:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ALDA,
Un placer verte por aquí.

Para que no se vea la fecha, hay que hacer una pequeña "trampa", te pongo por ejemplo el xml del reloj anterior de la vieja escuela.., en rojo lo que hay que modificar, je, je.

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

<skin name="ModernDClock">
<items>
<item id="ModernDClock" class="MODERNDCLOCK">
<Bitmap Name="Face" Image="face.bmp" Mask="face_m.bmp"/>
<Bitmap Name="Digits" Image="digits.bmp" Mask="digits_m.bmp"/>
<String Name="Margins" Value="0 2 0 4 0 2 0 0 0 0 24"/>
<Rect Name="TimeRect" X="125" Y="10" Width="254" Height="94"/>
<Rect Name="DateRect" X="60" Y="-50" Width="292" Height="28"/>
<Rect Name="AMPMRect" X="431" Y="12" Width="30" Height="24"/>
<Rect Name="DigitRect" X="0" Y="0" Width="56" Height="94"/>
<Font Name="AMPMFont" Face="Tahoma" HeightPxl="22" Bold="n"/>
<Font Name="DateFont" Face="Tahoma" HeightPxl="24" Bold="n"/>
<Int Name="TimeAlignX" Value="2"/>
<Int Name="TimeAlignY" Value="0"/>
<Int Name="DateAlignX" Value="2"/>
<Int Name="DateAlignY" Value="0"/>
<Int Name="AMPMAlignX" Value="2"/>
<Int Name="AMPMAlignY" Value="0"/>
</item>
</items>
</skin>

Con esto lo que hacemos es enviar la fecha fuera de la pantalla visible por la parte de arriba.., de tal modo que aunque está.., no aparece, je, je.

Otra posible opción es bajar el valor del tamaño de la letra al minimo.., (aunque opté por desplazarlo en lugar de modificar la fuente)

<Font Name="DateFont" Face="Tahoma" HeightPxl="24" Bold="n"/>

En cuanto a la segunda pregunta.., la del centrado de los digitos del reloj.., (es un poco más "complicado" de hacer en esa clase de reloj.., [sin embargo en el que acabo de subir es muy simple, je, je])

Para mover los digitos.., (o para poner espacio entre los mismos), hay que modificar los digitos que aparecen en esta linea del xml, (la que he puesto en azul más arriba).., (aunque a mi me resultó laborioso la verdad, [prefiero cuando se trabaja con coordenadas]).

<String Name="Margins" Value="0 2 0 4 0 2 0 0 0 0 24"/>

Para posicionar el reloj (por si tienes que desplazarlo completamente, puedes cambiar tambien está linea.., aunque esta linea mueve todos los digitos del reloj, no la distancia entre ellos, aún así lo digo porque es bastante probable que tengas que desplazar el reloj hacia la izquierda y luego modificar el espaciado entre los digitos de horas y minutos con la linea de arriba)

<Rect Name="DigitRect" X="0" Y="0" Width="56" Height="94"/>

Un saludote.

P.D. = Tienes una guía orientativa aquí

P.D.2 = Si lo quieres para el panel profesional, bajate este ultimo reloj que hemos posteado, (ya que permite localizar cada digito con coordenada.., muuuuuucho más comodo).., [digo lo de para el panel profesional porque aún no me he puesto a cargarle en el escritorio normal.., que seguro que se puede.., pero.., está sin probar, y aún no lo hemos implementado dentro de ningún widget].

Última edición por setnades Día 07/05/09 a las 21:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reloj con "0" (100 % funcional)

Hola de nuevo,
Ya está arreglado el pequeño problema del reloj con "0", je, je.., y de paso puess..., tambien lo que comentaste del bug al presionar sobre el weather, je, je.
Ya tenemos un reloj con "0" totalmente funcional..

Ficheros

Un saludoteeeeee, ja, ja.

P.D. = Valeee.., para celebrar lo del reloj
P.D.2 = Por cierto.., tu tambien eres muy simpatica, ja, ja.

Última edición por setnades Día 07/05/09 a las 22:33:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Reloj con "0" (100 % funcional)

Hola de nuevo,
Ya está arreglado el pequeño problema del reloj con "0", je, je.., y de paso puess..., tambien lo que comentaste del bug al presionar sobre el weather, je, je.
Ya tenemos un reloj con "0" totalmente funcional..

Ficheros

Un saludoteeeeee, ja, ja.

P.D. = Valeee.., para celebrar lo del reloj
P.D.2 = Por cierto.., tu tambien eres muy simpatica, ja, ja.

¡Enhorabuena compi por tu "0", ¡precioso! aún no lo he instalado porque hoy he tenido el día más complicado y me acabo de poner. Mañana que no trabajo por la tarde, tendré más tiempo.
Con lo del "0" ¿tenemos los digitos situados en su sitio y no habrá desplazamientos dependiendo de la hora? si es así ¡Perfecto!
Lo de la batería no hace falta reducir la anchura de los libros, eso queda bien. Lo malo es lo que te comentaba, que cuando la PDA no está cargada, si tenemos la batería a tope, nunca se verán todos los libros porque en el momento en que se desenchufa ya se quita un libro. Del mismo modo cuando está a 0, siempre quedará un libro.
Golfo nos dijo que se podían añadir más % pero no se si aumentando el tamaño del bmp o reduciéndolas todas. A ver si se conecta y nos echa una mano.
Mientras tanto voy a probar con las 6 imágenes y si luego nos dice como lo modifico.
Ya te iré contando. Por cierto la "nueva versión" que han puesto en el post del programa ¿afectará algo a nuestro diseño? esperemos que no.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
murasan murasan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch 3g(HTC Jade)

Muy buen trabajo, sois unos auntenticos Master...he estado pensando que la pantalla quizas se os esta quedando pequeña y a lo mejor si eliminais la barra inferior ganais un par de lineas....no se a lo mejor para bajar un poco la pizarra o la ventana y la bateria...
HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por murasan Ver Mensaje
Muy buen trabajo, sois unos auntenticos Master...he estado pensando que la pantalla quizas se os esta quedando pequeña y a lo mejor si eliminais la barra inferior ganais un par de lineas....no se a lo mejor para bajar un poco la pizarra o la ventana y la bateria...
Gracias murasan, lo nuestro nos está costando, pero al final está quedando wapo.
Repecto a lo que comentas de la barra de abajo, lo malo es que si la quitamos, y bajamos todo, luego no queda bastante espacio para los iconos de lanzador y contactos que tengo en mente.
He estado pensando una cosa. Como tu tienes pantalla VGA, cuando lo tengamos todo finiquitado, ¿se podría adaptar todo a ese tamaño de pantalla?. Es que hay gente que no tiene VGA y también quiere instalar el skin. Entonces había pensado (si es posible), que cuando ya estuviera todo, y si tu puedes, nos echaras una manita en cambiarlo a tu pantalla y así que el skin lo pudiera poner el mayor número de gente.
Igual te estoy diciendo una bobada, porque igual no se puede, pero si se pudiera estaría bien.
Un besito y hablamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /