|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Rana no, pero lo que digo, que en coberturas nunca va a ser ninguna maravilla. Lo que queda por ver es si va ser solo eso, o realmente un problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da miedo es que como en España siempre somos los "tontos" de Europa y previendo los de Asus que el mercado español es menos competitivo que el mercado inglés, nos quieran meter a nosotros, en la primera remesa, tablets de las que llevan la antena defectuosa...
![]()
|
||||
|
||||
|
Comprada en amazon.es
He comprado:
Asus EeePad transformador Primer 25,7 cm (10,1 pulgadas) Tablet PC (NVIDIA Tegra 3, 1,4 GHz, 1 GB de RAM, 32 GB de máster Erasmus Mundus, Android 3.2) incluyendo gris KeyDock En Amazon.es 599 + 9€ por transporte 24 h fecha garantizada entrega 24-01-2012. Tambien tenia pedida una en color dorado en amazon.co.uk con fecha de entrega 12-01-2012 pero me mandaron un e-mail que el proveedor amazon.com no tenia unidades que la nueva fecha de entrega seria el 27-01-2012, espero recibir la confirmación de envio de amazon.es y cancelare el pedido de amazon.co.uk... Ah y la reserva de pccomponentes... Ya veremos si me llega y podre probar como van los problemas de gps y wifi... Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado:
Asus EeePad transformador Primer 25,7 cm (10,1 pulgadas) Tablet PC (NVIDIA Tegra 3, 1,4 GHz, 1 GB de RAM, 32 GB de máster Erasmus Mundus, Android 3.2) incluyendo gris KeyDock En Amazon.es 599 + 9€ por transporte 24 h fecha garantizada entrega 24-01-2012. Tambien tenia pedida una en color dorado en amazon.co.uk con fecha de entrega 12-01-2012 pero me mandaron un e-mail que el proveedor amazon.com no tenia unidades que la nueva fecha de entrega seria el 27-01-2012, espero recibir la confirmación de envio de amazon.es y cancelare el pedido de amazon.co.uk... Ah y la reserva de pccomponentes... Ya veremos si me llega y podre probar como van los problemas de gps y wifi... Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De las fotos de catálogo no se pueden sacar conclusiones.
|
||||
|
||||
|
Normalmente en amazon.es cuando el producto no es de España te pone "importado de Alemania o importado de UK...", la prime no pone nada de eso, asi que me imagino que será el stock para España... yo creo que una pagina española, en caso de que no trajera Ñ lo deberian de decir bien clarito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en amazon.es cuando el producto no es de España te pone "importado de Alemania o importado de UK...", la prime no pone nada de eso, asi que me imagino que será el stock para España... yo creo que una pagina española, en caso de que no trajera Ñ lo deberian de decir bien clarito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay algún correo para preguntar?
|
||||
|
||||
|
Yo ni pierdo el tiempo. Otra cosa que no cuadra nada, es que solo tienen un modelo. Todas las tiendas que lo están ofreciendo por canales normales, tienen las 4 referencias. Sin embargo ellos solo esa. Eso es tema raro seguro. Y cuando digo raro no quiero decir chanchullo. Si os digo la verdad, lo que pienso es que alguien de Amazón españa está interesado en la tablet y ha traido el modelo ese concreto.... y el así de paso se pilla una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy me han regalado una TF101 con dock. Después de leerme este post, creo que la voy a cambiar sin abrir siquiera por una prime, ya que parece que los defectos originales poco a poco van quedando resueltos. Espero no equivocarme con la decisión.... Por cierto, cuanto es la diferencia en precio entre una y otra? Lo que me temo es que tendré que esperar a febrero a que llegue a el corte inglés. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No si traerá la ñ pero se supone que si debido a que como ha dicho el compañero hay otros modelos de la transformer 1 que vienen de francia y te lo indica. El teclado lo utilizará más mi mujer y ella es escocesa por lo cual tampoco me preocupa tanto... Pero lo normal sería que si la llevará sino tienen un motivo para que los usuarios pudieran reclamar... El martes lo sabremos jeje... Eso si me la mandan que ya no me fio...
![]() ![]() Da que pensar que el texto de descripción parece cogido del ingles y que han apretado el boton del traductor de google. Que mal queda eso de Primer y da un poco de confusión con el transformer tradicional... JeJe Última edición por SOLLERIC Día 21/01/12 a las 14:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy me han regalado una TF101 con dock. Después de leerme este post, creo que la voy a cambiar sin abrir siquiera por una prime, ya que parece que los defectos originales poco a poco van quedando resueltos. Espero no equivocarme con la decisión.... Por cierto, cuanto es la diferencia en precio entre una y otra? Lo que me temo es que tendré que esperar a febrero a que llegue a el corte inglés. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso creo recordar un hilo en XDA que va exclusivamente de gente que le funciona todo (incluso el GPS) sin ningún problema. Es cierto tambien lo que se dice de que 1 sola persona descontenta hace mas ruido que 30 contentos, asi que ya no se que pensar. Soy el primero que le da por culo tener una TF101 aqui a mi lado sin desembalar y jugartela a pillar una Prime con todo lo que se va escuchando. Pero tambien me daria mucha rabia quedarme con la 101 y que despues la Prime funcione de maravilla. Por otro lado soy de los optimistas que piensa que en dealextreme sacaran una carcasa de plástico y, si este es el problema, asunto arreglado (es broma)Un saludo. Última edición por comomolo Día 21/01/12 a las 17:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parecía por los links que vais colgando (algunos a XDA) que se están sacando actualizaciones que parece que solucionan (o de alguna forma atenúan) los defectos del principio.
Incluso creo recordar un hilo en XDA que va exclusivamente de gente que le funciona todo (incluso el GPS) sin ningún problema. Es cierto tambien lo que se dice de que 1 sola persona descontenta hace mas ruido que 30 contentos, asi que ya no se que pensar. Soy el primero que le da por culo tener una TF101 aqui a mi lado sin desembalar y jugartela a pillar una Prime con todo lo que se va escuchando. Pero tambien me daria mucha rabia quedarme con la 101 y que despues la Prime funcione de maravilla. Por otro lado soy de los optimistas que piensa que en dealextreme sacaran una carcasa de plástico y, si este es el problema, asunto arreglado (es broma)Un saludo. ![]() Última edición por fede5555 Día 21/01/12 a las 18:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Transformer Prime Wi-Fi Strength: The Results
All right -- so here's what I found: • Test #1: AT&T DSL Wi-Fi network Near the access point (strong connection -- three to four bars): • Prime: 1253 kbps download, 450 kbps uploadAway from the access point (moderately weak connection -- two bars): • Prime: 1242 kbps download, 413 kbps upload• Test #2: Verizon Wireless 4G Wi-Fi network Near the access point (strong connection -- three to four bars): • Prime: 11371 kbps download, 9851 kbps uploadAway from the access point (very weak connection -- one bar): • Prime: 1718 kbps download, 2674 kbps uploadTransformer Prime Wi-Fi Strength: Thoughts and Conclusions So what does that all mean? Some thoughts and conclusions, based on this data:
I conducted some less controlled side-by-side testing with public Wi-Fi networks, too, by the way: I sat in a few different places in and around a Starbucks and then another restaurant with free Wi-Fi and ran speed tests on both the Prime and a Galaxy Nexus. In all of those cases, the Wi-Fi signal ranged from two to four bars and the two devices' connection speeds were roughly comparable. Bottom line: Based on my initial review and my new targeted testing, the Transformer Prime appears to perform as well as or better than other Android devices in most typical Wi-Fi usage scenarios, where the Internet signal ranges from strong to moderately weak. In a limited set of circumstances, however -- when the tablet is on the outskirts of a Wi-Fi network and the signal is exceptionally weak -- the Prime does appear to have lower Wi-Fi performance than other devices. This may explain why a subset of users is reporting issues with the tablet while other users are reporting only positive experiences. --- con lo que parace que solo es mas lento cuando la intesidad de la wifi es de 1 raya si es de 2 rayas o mas el wifi va ok -------- a ver si es verdad habra que probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a repetir. La tablet de asus tiene un problema de mala cobertura. Eso no significa que no vaya o que se desconecteo o que al chip o la targeta le pase nada. El tema es que su carcasa impide que las antenas trabajen todo lo bien que debieran. Con lo cual, no hay mas historia.
El tema de las wifis es muy complicado. Depende de muchisimos factores, con lo cual, veras un usuario que dice (demasiado resumidamente) que le va de puta madre. Y otro usuario que dice que este cacharro no funciona (tambien demasiado resumidamente). El tema es que la cagada está hecha. Están haciendo historias para 'minimizar' el problema. Pero este existe desde que los ingenieros de asus decidieron poner las antenas en una zona que no era buena teniendo en cuenta que la carcasa es completamente metálica (hay otros dispositivos con estas carcasas pero ubican las antenas entre la placa base y la pantalla, o sobre la misma pantalla como hace apple con sus portatiles). Con esto quiero decir, y ya lo he repetido 40 veces. Que a muchos usuarios la cobertura wifi le será suficiente y no notaran nada raro, porque en su casa, por un motivo o por otro, su cobertura wifi es mas que suficiente. Pero habrá otros usuarios que tendrán problemas, porque su cobertura es justa y se darán cuenta que con otros dispositivos tienen wifi y con el transformer no, o se les va o se les viene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transformer Prime Wi-Fi Strength: The Results
All right -- so here's what I found: • Test #1: AT&T DSL Wi-Fi network Near the access point (strong connection -- three to four bars): • Prime: 1253 kbps download, 450 kbps uploadAway from the access point (moderately weak connection -- two bars): • Prime: 1242 kbps download, 413 kbps upload• Test #2: Verizon Wireless 4G Wi-Fi network Near the access point (strong connection -- three to four bars): • Prime: 11371 kbps download, 9851 kbps uploadAway from the access point (very weak connection -- one bar): • Prime: 1718 kbps download, 2674 kbps uploadTransformer Prime Wi-Fi Strength: Thoughts and Conclusions So what does that all mean? Some thoughts and conclusions, based on this data:
I conducted some less controlled side-by-side testing with public Wi-Fi networks, too, by the way: I sat in a few different places in and around a Starbucks and then another restaurant with free Wi-Fi and ran speed tests on both the Prime and a Galaxy Nexus. In all of those cases, the Wi-Fi signal ranged from two to four bars and the two devices' connection speeds were roughly comparable. Bottom line: Based on my initial review and my new targeted testing, the Transformer Prime appears to perform as well as or better than other Android devices in most typical Wi-Fi usage scenarios, where the Internet signal ranges from strong to moderately weak. In a limited set of circumstances, however -- when the tablet is on the outskirts of a Wi-Fi network and the signal is exceptionally weak -- the Prime does appear to have lower Wi-Fi performance than other devices. This may explain why a subset of users is reporting issues with the tablet while other users are reporting only positive experiences. --- con lo que parace que solo es mas lento cuando la intesidad de la wifi es de 1 raya si es de 2 rayas o mas el wifi va ok -------- a ver si es verdad habra que probar.... ![]() A propósito una pregunta, hay algún programa que permita aumentar la señal wifi?, no se si se dice así, pero me refiero a eso que hacían por ejemplo los windows mobile, de modificar el registro para indicarle que la antena wifi funcionase a tope, obviamente gastando más batería, igual que con windows y los portátiles. |