HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Nos vemos colegas

Bueno, ya esta hecho, vendí mi Sensation y me pille la Nexus..... solo llevo un dia con ella, y si, ya echo de menos el Sense .
Con respecto al ICS es otro concepto y me toca aprender a manejarlo, me imagino que el Sensation con ICS también iría muy fluido, es pronto para hacer comparaciones, pero mi ex Sensation me gustaba muchísimo, y estéticamente para mi es mas bonita y con la Elegancia 1.4.4 iba como un tiro, pero la batería
En pantalla evidentemente la del Nexus es la bonba, aunque la del sense no se queda atrás, en autonomía de bacteria ahí si que gana sin duda el nexus, con una caraga por la tarde según llegué a casa estuve hasta las tantas trasteando, ya sabéis a que me refiero... y todavia me quedaba el 54% en su primera carga, creo que la pantalla tiene mucho que ver, y el precio a la que la consegui es impresionante, y encima Samsung devuelve 50€, 329€ de risa histérica vamos.
Pues nada que muchas gracia por lo enrollaos que sois por aquí, me he sentido muy cómodo con vuestras ayudas, que siga así.

Saludotes.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Enhorabuena por tu adquisición, pero tampoco es para ponerlo como una noticia! XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
mallorquina23 mallorquina23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc One X

Me puedes decir si hay mucha diferencia de camara entre una y otra? Es que estoy por coger el nexus pero tengo esa duda.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 28/01/12, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorquina23 Ver Mensaje
Me puedes decir si hay mucha diferencia de camara entre una y otra? Es que estoy por coger el nexus pero tengo esa duda.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Si es por la camara no cambies de teléfono, las dos son buenas cámaras, con sus limitaciones lógicas claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /