|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo todavía no entiendo esto...si alguien sabe explicarlo lo agradecería...Mi product code es el de movistar, así que la actualización de Zune vendrá por el Product Code?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y na de na , joer… no me salta la puta actualizacion
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer es movistar negro y nada de actualizaciones,donde veis el firm que tiene instalado?
Lo unico que veo es que la capacidad de carga es de 1507. Edito: So 7.10.7740.16 Firmware 1600.2479.7740.11451 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 20/01/12 a las 21:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es de Orange y aunque me detecta la actualización, al hacerla me indica el Zune que tengo un problema con el servicio de transferencia inteligente en segundo plano...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hay un problema.
antes de actualizar la bateria del telefono me marcaba una capacidad de 1500. despues de acturalizar me dice que la capacidad es de 1300. ¿comol? pues si. lo llego a saber y no actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco churro la actualización...y los que llevamos tiempo con Nokia sabemos que va para largo... Cada vez que cargues varía la capacidad y además tarda un 30% más en cargar
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es bueno saberlo , le cabo de hacer el jail al 4s , dejo el lumia en el cajon….
|
||||
|
||||
|
by rome Si no le vas a dar uso y lo vas a tener muerto de risa en el cajón regálamelo ....
diegogb Por qué es un churro de actualización? Y a parte creo que todos estamos un poco obsesionados, la actualización salió el día 18 y dijeron que durante 2 semanas iría llegando a todo el mundo..solo hay que esperar un poco... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que le pasa a la actualizacion, lei que si solucionaba lo de la bateria no???
|
|
|
||||
|
||||
|
by rome Si no le vas a dar uso y lo vas a tener muerto de risa en el cajón regálamelo ....
diegogb Por qué es un churro de actualización? Y a parte creo que todos estamos un poco obsesionados, la actualización salió el día 18 y dijeron que durante 2 semanas iría llegando a todo el mundo..solo hay que esperar un poco... saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
pues la llevo probando 2 semanas...y hay poca diferencia en el consumo de la batería y leyendo el changelog pues no es gran cosa para todas las mejoras que necesita este software
como ya he dicho antes, tarda bastante más en cargar, parece que todo va genial pero se descarga igual de rápido que antes...si eso es una actualización que arregla los problemas de batería, será los de los que tenían algún fallo de software (los cián y magenta) pero los que estamos esperando como agua de mayo que esto empiece a tomar forma pues nos quedamos igual que estábamos... conclusión? Churro |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo lo tengo libre en cyan con lo siguiente:
7.10.7740.16 y 1600.2475.7720.11414...A la espera de la nueva!!!!....Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la llevo probando 2 semanas...y hay poca diferencia en el consumo de la batería y leyendo el changelog pues no es gran cosa para todas las mejoras que necesita este software
como ya he dicho antes, tarda bastante más en cargar, parece que todo va genial pero se descarga igual de rápido que antes...si eso es una actualización que arregla los problemas de batería, será los de los que tenían algún fallo de software (los cián y magenta) pero los que estamos esperando como agua de mayo que esto empiece a tomar forma pues nos quedamos igual que estábamos... conclusión? Churro ![]() .Un saludo. EDIT: Me parece una vergüenza esto, si Nokia quiere volver a destacar, debe tomar medidas ya. Unificar el software de todos los Lumia 800 por ejemplo (qué es eso de uno pa cada color), mejores servidores y aunque aún no he probado la actualización, por lo que oigo no está finalizada correctamente y da nuevos errores. Última edición por InvictusESP Día 21/01/12 a las 17:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que sepais que el "disconnect trick" también funciona con el Lumia y podéis forzar a Zune a que lo actualice. Yo lo acabo de hacer y me ha salido a la 3ª. Deciros que he esperado entre 3 y 5 segundos para desconectar, si no me da el error de no conexión a Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues lo intento…. gracias !