|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En fin. A ver si nos enteramos de q va el tema; el movil no dispone de avisos por led y se le esta configurando internamente para aprovechar los botones q se encienden normalmente para las notificaciones. Salu2. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a responder de esa manera mejor que no lo hagas... obiamente se que el celular no tiene avisos led pero si pregunto es por algo,
ahi o soy ciego, el video esta malo o los led son azules...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno al tema. El video es de esta ROM y bueno por la grabacion puede parecer q las luces son azules pero craso error. Las luces solo son blancas. Ya se q por ejemplo en HTC si q se puede cmbiar el color de la "trackball" ( no se si se llama asi). Salu2. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es mi htc hero que está en las ultimicas, no consegui ni enfocar para que salieran el texto de las notificaciones.
Y no!,no se puede cambiar como una blackberry o htc.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom de vurrut y tema de Jooode, me van por ahora perfectamente, pero tengo un pequeño problema, utilizo dual sim y no me aparece el icono para cambiar de numero, este me aparecia en la rom oficial kpn y en las anteriores, hay alguna opcion que no sea apagar el telefono y volver a encender y entrar con el pin del otro numero, si no me tendre que volver a una versión anterior y seria una lastima esta tiene muy buena pinta
![]() ![]() Mil gracias por la ayuda y por tan magnifica rom
Última edición por cansat Día 20/01/12 a las 10:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vurrut. Antutu me da 2990. Gran trabajo
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona bien esta rom la bateria me dura escasas 8 horas y tengo instalado el battery calibrato y nada ya no se que hacer aver si alguno me puede decir algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le verdad es que la batería dura poco..pero va muy fina a pesar de la batería
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer pero 8 horas es muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los ajustes de texto para pronunciar. Sale que se ha interrumpido inesperadamente.
Por lo demás, la rom va fina fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo voy a instalamerme esta rom espero que salga todo correcto, necesito saber algo sobre ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
k katacrack!!!!
|
|
|
|