|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende es la valoración de las perdidas por pirateria ¿Estan seguros que la gente que piratea, si no lo hiciese, compraria lo pirateado? Me parece a mi que no, por tanto estas valoraciones no valen en absoluto. Puro humo. Ningún juez en sus cabales puede aceptar estas valoraciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende es la valoración de las perdidas por pirateria ¿Estan seguros que la gente que piratea, si no lo hiciese, compraria lo pirateado? Me parece a mi que no, por tanto estas valoraciones no valen en absoluto. Puro humo. Ningún juez en sus cabales puede aceptar estas valoraciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en lo de las pérdidas, aunque eso no quita que el tal Kim sea un verdadero chorizo y estafador, menuda trayectoria tiene el pavo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, el enlace que pones, quién lo escribe, me parece muy mal el tono que utiliza y como llama a los millones de usuarios entre los que me incluyo y gente que critica el cierre de megaupload como parásitos sin cerebro. Puede que tengamos mucho más que él y sepamos diferenciar entre personas y entidades, además de derechos de privacidad y libertad. Es humillante (y sobre todo para él) que si críticas el cierre de Megaupload basado en que no es legal significa que defiendes las actitudes delictivas del dueño, ni mucho menos. Espero que Kim vaya a la cárcel si demuestran todo lo que ha hecho y que Megaupload vuelva al funcionamiento. Mucho me temo que no será así. Por otro lado, a ver que juicio justo tiene este personaje porque viendo todo la mierda que le echaron encima al de Wikileaks ya que se lo querian cargar...si, si, Estados Unidos, país de la justicia y la libertad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el que aun dude de que bajara el "NOTE",este saldra pronto y cuando salen al mismo precio que el note,este bajara su precio,pues como no puede competir,no le queda otra....
http://www.return222.com/2012/01/lg-...tegra-3-y.html no corrais en comprarlo que luego pasa un mes y le has perdido XXXXXX,(no se pueden poner cantidades)..y no creo que te guste eso,al menos a mi no me gustaria |
|
|
||||
|
||||
|
el que aun dude de que bajara el "NOTE",este saldra pronto y cuando salen al mismo precio que el note,este bajara su precio,pues como no puede competir,no le queda otra....
http://www.return222.com/2012/01/lg-...tegra-3-y.html no corrais en comprarlo que luego pasa un mes y le has perdido XXXXXX,(no se pueden poner cantidades)..y no creo que te guste eso,al menos a mi no me gustaria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recomienda color? tengo pensado poner un fonde de un paisaje nevado, quedara bien con el blanco del note???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.return222.com/2012/01/lg-...tegra-3-y.html no corrais en comprarlo que luego pasa un mes y le has perdido XXXXXX,(no se pueden poner cantidades)..y no creo que te guste eso,al menos a mi no me gustaria ![]() Me haces recapacitar. Había pedido precio con permanencia en M.
|
||||
|
||||
|
que estos no....y estos en plena crisis no te los van a poner caros,pues se los "comen"todos,y si no pueden poner precios altos a los "fuertes",que van hacer dejar de hacer el note o abaratarlos, pues los abarataran,a sin que el note te bajara de precio ,no queda otra...... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que algo hacen los de Samsung respecto a " nuestro" Note: http://www.movilzona.es/2012/01/20/e...s-de-pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que algo hacen los de Samsung respecto a " nuestro" Note: http://www.movilzona.es/2012/01/20/e...s-de-pantalla
![]()
|
||||
|
||||
|
tema y yo tampoco les he dicho nada,y si es problema de "firware",bien se arregla con una actualizacion y punto,pero como sea de "comtrol de calidad",menuda "putxxx",y ya lo dice un refran "mas vale tarde que nunca". a lo cual yo añado si ya no hay notes ,ahora espero que los hagan bien, pues samsung ya sabe el probema de las pantallas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, es un movil que me gusta mucho pero que la tecnologia es del S II mayormente pero con mas pantalla y hace ya casi un año que el S II fue lanzado, veremos como es el S III porque si es un pepinaco como se espera el note II tambien lo sera y yo prefiero si siguen con esos precios por las nubes esperar al nuevo note y sacarlo con amagos que la cosa esta jodida pero mucho, hoy mismo sin ir mas lejos aqui en la privincia de Granada han cerrado una empresa de venta de gruas y camiones que daba empleo a casi 50 personas y mientras tanto siguen poniendo los moviles a precio de oro claro que es porque siempre hay quien compra, yo tengo muuuuuucha paciencia y antes de gastarme un paston hay otras cosas.
Por el contrario si conseguimos el note a un precio realista para como esta la situacion y para un movil como digo que aparte su pantallon tiene una tecnologia que no es puntera y menos lo sera en un mes tras el MWC de Barcelona, pues eso si se bajan del burro y la conjunta sale a un buen precio pues estare encantado de comprarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que podamos conseguirlo con las mejores condiciones para que se pueda satisfacer la ilusión de todos nosotros o al menos de la mayoría.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo overlander, si hacemos una conjunta es para sacarlo a buen precio aunque haya que esperar.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento una cosa para aquellos que tanto deseamos (y yo el primero) ver el sgs3. De momento no hay presentación de Samsung prevista en el MWC. Se espera que junto con HTC, Sony y Huawei se adelanten un día al MWC porque ahora mismo no tienen cabida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oceanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en cuanto a Samsung, ya que además entre los keynote speakers de la MWC 2012 no aparece el CEO de Samsung, algo extraño si fuera a realizar una presentación del S3 en Barcelona. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conseguimos a buen precio sera gracias a vuestro trabajo, gracias en nombre de todos.
|
|
||||
|
||||
|
|