|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SonyEricsson dura menos... queda claro que usa una mierda de materiales, lo digo por si alguien no lo tenia claro todavia jeje
P.D: me jode que Sony sea la unica marca que siga apostando por botones fisicos, y me tenga que joder y comprarme otro Xperia. Última edición por Madrid82 Día 14/01/12 a las 14:39:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha mandado el arc a Stella a. Reparar en noviembre o diciembre , y le ha vuelto a salir la raja ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con 5 rajitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que las rajitas pueden ser un poco por las caidas... a todos se nos ha caido el movil mas de una vez, y aunque son golpes pequeños y amortiguados, seguramente sean los responsables de las rajitas...
Última edición por Madrid82 Día 16/05/12 a las 22:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que las rajitas pueden ser un poco por las caidas... a todos se nos ha caido el movil mas de una vez, y aunque son golpes pequeños y amortiguados, seguramente sean los responsables de las rajitas... de hecho de mis 2, un 100% seguro que es por un golpe, como he dicho tengo una muesca justo en la rajita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio nunca se ha caido, y lo he cuidado muchisimo e igual me salio, alguien ha comprado las carcasas de EBAY?? sera muy dificil ponerlas?? habra algun totorial por ahi??
|
|
|
||||
|
||||
|
ea, si es que no hay nada como vivir en la ignorancia....
yo también tengo dos rajitas más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned una estadistica completa de rajitas aki !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una en el lado izquierdo! Esta noche creo que no voy a dormir (modo ironic ON)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pokito de todas, jaja total 4 rajitas...la del sensor, en el lateral donde los botones del volumen tengo 2 y la que nunca escuche por aqui es otra q tengo abajo, justo al lado de la X del XPERIA, no digo q el movil se haya llevao algun apreton que otro en el bolsillo aunque seguro q caida no...
por cierto lo que no he leido es a los que la habeis mandao a cambiar...¿os ha tardado mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 3 rajitas.
Lo peor de todo es que me acerqué a un SAT Sony Ericsson de Phone House y me dicen que la raja en la parte superior no entra en garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con una en el lado izquierdo. Si no llega ayer por esto no me entero porque lo llevo con funda todo el día
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que mal el plastico de SE, deberian de pronunciarse!! por eso tantas perdiad para la compañia!!
Lastima por que por lo demas es muy buen equipo! |
|
|
||||
|
||||
|
A todos, hasta el arc s tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta
Una grieta cerca del sensor, no se ve a simple vista, pero allí está Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponedlo en twitter #crackXperia_arc
|
![]() |
Estás aquí