|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros @666roi666 y @palleiro descargando la v2, muchísimas gracias por las atenciones.
En nada lo instalo y comentare como me fue. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquinas en la v2 hay que meter tambien los resources para la v38 de criskelo no
Muchas gracias.........
|
||||
|
||||
|
Se agradece el esfuerzo enormemente, lo tendre que llevar así,no quiero que penséis lo que no es,ahora veré con cual de los dos me quedó blanco o golf.
Un saludo compañeros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se los puede poner un poco mas oscuros... Tu di, por que habrá gente a la que le pueda pasar tambien y asi ya se soluciona, si lo sigues viendo mal dilo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
roi compamero se ve mal,no se aprecia la letra,hasta puede que peor que blanco letra blanca.
No le dees más importancia por mi parte Muchas gracias roí y palleiro. Un saludo compañeros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes se solucione mejor... Hay que ponerlos mas oscuros para que resalte el blanco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ahora si se tiene que distinguir......
o no????@frodo, si todavía sigues interesado, cosa que no me extrañaría que no fuese así ![]() ![]() , te dejo un update con solo los botones y un par de capturas.
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir tema con botones modificados. @palleiro eres ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si se explicarme, tengo la v38 de criskelo con el tema de maquinabaja y el reloj de josechufa.
Bueno al tema hice los wipe metí los resources de la v38 metí el tema de hct gold v2 y cuando arrancó todo me salia el tema vuestro pero no me salía la barra notificaciones. Así que volví a meter el tema de maquinabaja y ahora tengo una mezcla entre el tema vuestro porque me ha dejado cosas vuestras en color dorado y las de maquinabaja. No me importa porque me gusta en cuanto llegue a casa pongo unas capturas. Gracias de todas formas seguro que hice algo mal pero no se el qué jajajjajajajjai..... :confused::confused::confused: DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
Vamos que has hecho un nuevo TEMA HCT_MAQUI...
![]() ![]() ![]() Pasa algunas veces cuando sobreescribes un tema encima encima de otro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta cambiado el enlace de descarga del Tema HCT_Universal_Theme_Blue_Gold.v2, con los nuevos botones, para que se vean los textos blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero roi y palleiro, acabo de llegar a casa y estoy cargando el teléfono, muchas gracias a los dos por el curro, en un rato lo pruebo y comento, no voy ni a esperar a carga completa.
Una vez instalado y funcionado perfectamente aprovecharé para hacer una instalación limpia con la rom del maestro narko. Son ya muchos flaseos sin limpiar el teléfono. Sois los mejores, compañeros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si se ven la verdad que me gusta. Jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por todo..... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
Palleiro compañero ahora esta en su sitio.
Se ve perfectamente con el update que has subido. Muchas gracias a ti y a roi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si te gusta como ha quedado ya sabes, dejatelo,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, (casi todas las que has puesto son del tapatalk), tienes un popurri cojonudo, lo que no te ha cambiado es el systemui, y supongo que iconos del framework ya que la bateria tampoco la a cambiado, para tener uno de los dos al completo, tendras que volver a flashear la rom y despues el tema.
Pero si te gusta como ha quedado ya sabes, dejatelo, ![]() ![]() Otra cosa mi mujer si tiene el tema anterior v1 para ponerle el gold v2 exactamente qué tengo que hacerle. Gracias DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear el update que colgo palleiro, CWM/flash update y pa lante...
|
|
|
||||
|
||||
|
El último update que puse, solo contiene los botones. Creo que será mejor flashear la v2, ya que hay alguna novedad más, aparte de los botones, que en la v1. No te preocupes que se sobreescribe todo lo que ya tengas y te añade las novedades.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la criskelo v38 y al instalar el v2 varias aplicaciones me dan FC,instale de nuevo la rom y después otra vez el tema y nada,sigue igual,quito el tema y otra vez funciona todo bien,¿solo me pasa a mi?
Desde mi SGS2
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones son las que te dan FC... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 21/01/12 a las 09:27:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||