HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/09, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
razorman razorman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Tarifa de datos

Al fin no me he aguantado y he pedido la Magic. Tengo entendido que una vez que me llegue, tengo que contratar la tarifa de datos. Puede contratarse antes la tarifa? Mas que nada para poder utilizar la Magic cuando llegue y no tener que esperar, sobre todo por el tema de que ya descarga datos tras encenderse.
¿Alguien lo sabe?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/09, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

claro.. llama al 123 y q te den el mes gratuito de prueba al instante te lo activan... bueno te mandan un sms diciendo q apartir de las 00:00

sl2
Viejo 07/05/09, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Si, además el primer mes es gratuito por lo que no tendrás que sufrir pensando que estás pagando unos días que en realidad no estás disfrutando. También puedes hacer la gestión desde tu página en Mi Vodafone.
Viejo 07/05/09, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Acabo de hablar con el 123 y me han dicho que no es obligación contratar la tarifa de internet, la única que tenía activa es la de vodafone live! por conexión, la he desactivado y he puestouna página intermedia para evitar sorpresas.

Saqué el terminal por el departamento de bajas, desconozco si por portabilidad, migración o nuevo nº te obligan a contratar la tarifa plana.

Un saludo.

PD: ahora a casa a recoger la magic
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

de todas formas este movil sin tarifa de datos no merece la pena na mas q para medio fardar de que tienes un android, es desaprovechar el movil... pillaros el mes gratis y ya vereis..

sl2
Viejo 07/05/09, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
krallo krallo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola,

por fin me ha llegado mi blanquita!!! :-P

Solo comentar que la tarifa tal como comentais, no es obligatoria. yo he activado el mes de prueba para ver que tal el consumo de datos estrujandola al maximo y mientras libero la sim.. luego,si me salen los numeros, pincharé la sim de simyo (5€ por 500MB/mes) y listos

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krallo Ver Mensaje
Hola,

por fin me ha llegado mi blanquita!!! :-P

Solo comentar que la tarifa tal como comentais, no es obligatoria. yo he activado el mes de prueba para ver que tal el consumo de datos estrujandola al maximo y mientras libero la sim.. luego,si me salen los numeros, pincharé la sim de simyo (5€ por 500MB/mes) y listos

Saludos!
Lo malo es que los 500Mb lo haces prácticamente tan solo usando el móvil, sin descargar de Android Market ni navegar, el problema será cuando se necesite seguir usando el movil en su máximo esplendor (navegar, Android Market, Google Maps, etc) y se haya superado esos 500Mb a medio mes.
Viejo 07/05/09, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

oye xoxe un pregunta si me hago una portabilidad puedo dar de baja luego a los tres o cuatro mese la tarifa de datos??graciasss
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la permanencia no incluye la tarifa de datos.
Viejo 07/05/09, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

muxas grcias xoxe me parece que voy a ser un nuevo poseedor de htc magic!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
razorman razorman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Listo. A partir de las 00:00 ya tengo la tarifa plana activada. Hoy me han mandado el mensaje de que en 24/48 horas me llega. Espero tenerla mañana que nos metemos en el finde, jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
krallo krallo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Lo malo es que los 500Mb lo haces prácticamente tan solo usando el móvil, sin descargar de Android Market ni navegar, el problema será cuando se necesite seguir usando el movil en su máximo esplendor (navegar, Android Market, Google Maps, etc) y se haya superado esos 500Mb a medio mes.
Bueno eso es lo que quiero comprovar este primer mes... a ver los consumos... y luego ya me decidire.. :-P
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
javisali javisali no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Thumbs up

Hola.

es decir que si me pillo el HTC Magic por canje de puntos, no es necesario que contrate la tarifa de datos?
pregunto por que he leído que el terminal se conecta solo. hay alguna manera de decir que no se conecte o configurar lo para que no lo haga.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
si

Cita: Originalmente Escrito por javisali Ver Mensaje
Hola.

es decir que si me pillo el HTC Magic por canje de puntos, no es necesario que contrate la tarifa de datos?
pregunto por que he leído que el terminal se conecta solo. hay alguna manera de decir que no se conecte o configurar lo para que no lo haga.

gracias.
Sí que la hay, se desactivan todas las opciones dentro de sincronización...

Pero como ya se ha dicho por ahi, es un desperdicio tener este moóvil sin acceso constante a internet... Está pensado completamente para darle un uso constante de datos.

Solo Wifi es desperdiciar su potencial.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Sí que la hay, se desactivan todas las opciones dentro de sincronización...

Pero como ya se ha dicho por ahi, es un desperdicio tener este moóvil sin acceso constante a internet... Está pensado completamente para darle un uso constante de datos.

Solo Wifi es desperdiciar su potencial.
Puedo estar de acuerdo, o no en lo que tener solo wifi es desperdiciar el potencial de la magic pero, por lo que ando leyendo, tenerla todo el dia con 3G hace que la bateria se quede seca en poco menos de 1 dia, y que muchos de los que la teneis, para ahorrar bateria, le cortais las conexiones para que la bateria dure mas... no?

Solo lo digo/pregunto con ánimo informativo eh
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
hola dannyB,

no he tenido otros HTC, pero hablando con gente que si los tiene la batería va durando mas o menos lo mismo, yo te comento que desde las 7 de la mañana que lo encendí (y estando al 100%) todo el rato con el 3G puesto, mirando el gmail de vez en cuando, con conexiones al WeatherBug (para saber el tiempo), con 2 pruebas del shopshavvy (para hacer el tonto en el curro) y una conexion al market para probar un juego y lo tengo al 89%

obviamente cuanto mas lo usas mas te gasta, es logico

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola, 2 cuestiones:
  1. Supongamos que contrato la tarifa de datos hoy, sino me convence cuando tendría que darle de baja para que no me la cobren el siguiente mes?
  2. El tema del 3G, en todos los móviles que he tenido el 3G consume muchísimo más. Por lo menos en mi casa que no hay buena cobertura y anda conmutando de 3G a 2G todo el rato, eso si consume. Si pusiera la tarifa de datos activaría el 3G cuando vaya a realizar descargas o navegar, para lo demás 2G.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no del todo!

Cita: Originalmente Escrito por DannyB Ver Mensaje
Puedo estar de acuerdo, o no en lo que tener solo wifi es desperdiciar el potencial de la magic pero, por lo que ando leyendo, tenerla todo el dia con 3G hace que la bateria se quede seca en poco menos de 1 dia, y que muchos de los que la teneis, para ahorrar bateria, le cortais las conexiones para que la bateria dure mas... no?

Solo lo digo/pregunto con ánimo informativo eh
Cortar las conexiones?

No del todo, porque si cortas todas las conecciones te quedas incluso sin teléfono, jaja.

Yo lo que desactivo es 3G principalmente, que no la necesito mas que cuando quiero ver youtube, es entonces cuando la activo.
El resto del tiempo ando con 2G que es suficiente para navegar con Opera, o para abrir usar aplicaciones como facebook o incluso usar el market, descargar aplicaciones (que regularmente pesan muy poco), etc.

Huelga decir que tambien llevo desactivado el GPS y las sincronizaciones automáticas para Gmail, GCalendar y Gcontacts

Y me dura bastante bien.

Ayer por ejemplo, le di un uso mas o menos intenso, y me duro hasta llegar a casa, y estando en casa estuve aun una hora y media con wifi y youtube (para secar la bateria por completo que no lo habia hecho desde que lo recibi y eso dicen, suele ayudar a incrementar la capacidad)

Creo que esta muy bien, estaba acostumbrado a cargar tdos los dias un samsung que tuve antes que esta y no representa mucho agobio para mi.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

lo dicho

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Hola, 2 cuestiones:
  1. Supongamos que contrato la tarifa de datos hoy, sino me convence cuando tendría que darle de baja para que no me la cobren el siguiente mes?
  2. El tema del 3G, en todos los móviles que he tenido el 3G consume muchísimo más. Por lo menos en mi casa que no hay buena cobertura y anda conmutando de 3G a 2G todo el rato, eso si consume. Si pusiera la tarifa de datos activaría el 3G cuando vaya a realizar descargas o navegar, para lo demás 2G.
Un saludo.
Tendrias que desactivarla antes de que termine el primer mes de prueba.

Navegar con Opera con 2G es perfecto, prueba y verás.

Para descargas y youtube, estoy de acuerdo hace falta 3G, incluso para google maps + GPS
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No se si contratarla... estoy un poco mosca con ellos porque la chica del departamento de bajas me dijo un precio y ahora en factura me aparece 10€ más (en mi vodafone, estado de mis pedidos también), así que ahora no puedo reclamar, sería su palabra contra la mía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 05:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /