|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, muchisimas gracias otra vez por todo tu trabajo y sobre todo por seguir trabajando en el Blade.
![]() Mañana... sabado sabadete flasheo rom al movilete... Por cierto, un par de dudas: - me imagino que hay hacer todos lo wipes aunque tenga la s4, ¿verdad? - ¿El orden de las particiones afecta? y ¿se pueden hacer con gparted? Un Saludazo... y GRACIASSS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo llevo intentando encender toda la tarde y siempre se queda en el android en azul con la luz... (con la s5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
||||
|
||||
|
Hola.
Elitemovil, muchisimas gracias otra vez por todo tu trabajo y sobre todo por seguir trabajando en el Blade.
![]() Mañana... sabado sabadete flasheo rom al movilete... Por cierto, un par de dudas: - me imagino que hay hacer todos lo wipes aunque tenga la s4, ¿verdad? - ¿El orden de las particiones afecta? y ¿se pueden hacer con gparted? Un Saludazo... y GRACIASSS. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tenéis la última versión con el Fix GPS integrado.
Instalar esa!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Dices nada más arrancar? Después del Androide verde? Ok, tarda un poco, más que otras rom's, trabaja el patch del SQLITE3, por eso. Pero paciencia y arranca.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la última. A ver que tal. Muchas gracias elite
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
La mejor que he probado hasta ahora. Enhorabuena por el grandísimo trabajo Elite. Última edición por tarambana Día 20/01/12 a las 20:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube el kernel suelto para los que usamos codename ginger please! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola Elite, gracias ante todo por tu currada, pero tengo una duda.
Cuando te refieres que emtra en modo descanso, quiere decir que también se desconecta el Wifi y/o datos? Lo digo porque no sería la primera vez que recibo un washapp a las horas por no desbloquear el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Elitemovil.tanto con la r2 y fix como con la r3 si desactivo el gps,si luego lo activo no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas puede corroborar lo del GPS? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por elitemovil Día 21/01/12 a las 11:13:52. |