ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Cuando saldra una nueva ROM asi:

Bien tras muchos flasheos y probatinas estos días, encontre un post con no demasiado éxito en el foro.

ROM 2.3.3 stock con kernel Blackhaw de ketut.

El caso es que esta rom con los scripts oportunos es con diferencia la que mejores resultados me da en cuanto a lags y enganches del terminal navegando por los menudos apps, etc....por no mencionar que me encuentro más cómodo navegando con una stock ROM y tengo menos problemas con las Google Apps, en definitva soy hombre de rom stock.

Pero el caso es que creo que podria obtener todavia mejor rendimiento con una stock ROM 2.3.4-2.3.5-2.3.6, no obstante por olvidarme de complicaciones la que baje en concreto venia para usar ODIN en un solo paso y estaba todo, luego que uno use scripts es otra movida.

Pero va a salir una asi con el kernel blackhawk? Hay todavia mejor kernel que este??? esta va muy bien y el CF-root no me fue tambien y se actualiza demasiado rápido y no se si eso hace dudar de su estabilidad y continua corrección de errores.

Y por ultimo a una mala si yo meto una stock ROM y con CWM instalo el kernel es asi de sencillo? o hay que meter el archivo PDA ese del tuto-post por fuerza para instalar el kernel? Desde Modo Recovery siempre se puede hacer sin más no???

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Yo creo que no saldra otra, ya que la ultima blackhawk de ketut salio flashiable, te recomendaria esta, es stock sin nada extra, yo la estoy usando y me gusta mucho.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318620

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, la miro, tiene wena pinta, busco eso, algo mas estable ciertas cosillas pero en velocidad estoy muy contento con la actual, pero se me reinician los escritorios con asiduidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diferencia entre una y otra???

En ese post hay 2 y depende del CSC no?? ando perdido no se cual he de bajarme.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Steemx, puedes decirme como pusiste el idioma español?

Y mejor todavia, que rom de las dos hay que poner??? es que hay 2.....la xwkt7 es la ultima no?? son ambas 2.3.6??? la dxkt5 igual???

Si no me equivoco la xwkt7 es para europa y los archivos locales no valen para poner la rom en español.

Y la dxkt5, tenia problemas aun portando partes de la otra no? por eso es posterior la xwkt7 que la subieron el 17...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Steemx Ver Mensaje
Yo creo que no saldra otra, ya que la ultima blackhawk de ketut salio flashiable, te recomendaria esta, es stock sin nada extra, yo la estoy usando y me gusta mucho.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318620

Saludos.
Si no he entendido mal, esto es la versión KT7 sin nada extra con el blackhawk ya incluido, flashear y fuera???
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Steemx, puedes decirme como pusiste el idioma español?

Y mejor todavia, que rom de las dos hay que poner??? es que hay 2.....la xwkt7 es la ultima no?? son ambas 2.3.6??? la dxkt5 igual???

Si no me equivoco la xwkt7 es para europa y los archivos locales no valen para poner la rom en español.

Y la dxkt5, tenia problemas aun portando partes de la otra no? por eso es posterior la xwkt7 que la subieron el 17...

Un saludo.

Instala la XWKT7 y ya tiene todos los idiomas como casi cualquie rom.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Si no he entendido mal, esto es la versión KT7 sin nada extra con el blackhawk ya incluido, flashear y fuera???

Viene listo para flashear y listo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo instale :

Base stock XWKT7

CWM 5.0.2.6

XWKT7 Blackhawk

Despues instalan el a2sdgui del market y listo.

Y con eso debieran tener todo funcional con idioma en español.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el csc no te dio problemas???

Por los apns y ostias asi, aunque siempre tengo un backup da por culo restaurarlos, mejor si los coje solo.

De todos modos mi mayor problema con la actual es el reinicio del escritorio, si a ti con estas no te pasa esto, fetén.

EDITO: el s2sd gui no es estrictamente recomendable no?

Tal vez me dio problemas por juntar eso con la rom, el kernel cf-root y los scripts....

Supongo que mejor probar como hiciste tu e incluso sin el a2sd y luego si veo problemas de rendimiento me animo a meter algun script.
Creo que con el Slaidfastmod V3 y el Turboost v8.5 tirando millas...pero achaco los reinicios del escritorio a la mezcla de scripts que tengo actualmente.

Última edición por Bundy Día 21/01/12 a las 01:08:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /