|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo sigo con mi problema que pensaba que estaba solucionado. Se trata de la sincronizacion constante (con el consiguiente consumo de bateria, y de datos).
quite el facebook, (eliminado desde link2sd), y parecia que se habia solucionado, no he hecho nada mas. y hoy a empezado otra vez mi calvario! que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo sigo con mi problema que pensaba que estaba solucionado. Se trata de la sincronizacion constante (con el consiguiente consumo de bateria, y de datos).
quite el facebook, (eliminado desde link2sd), y parecia que se habia solucionado, no he hecho nada mas. y hoy a empezado otra vez mi calvario! que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Porfavor alguien que tenga instalado el OC Kernel que me conteste!
![]() Quiero saber las consecuencias de OC Kernel...(Batería, Temperatura..) ¿Puedo cambiar a 806Mhz y luego volver a bajar a 600Mhz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que bajar una apk para poder modificar la fercuencia del procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Que puso Chuckie en el post principal pero es solo para ext4? Yo soy ext2 (2GB SD) y eso se instala desde el recovery..No? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ext3 y funciona sin problema. Y para instalar si, lo haces desde el recovery. Luego te bajas una apk y con ello regulas las frecuencias maximas y minimas del procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sólo me quedan probar un par de cosas, volver a instalar el parche para que funcione la radio, creo que ya lo instale. Una duda que me surge con esto: dice que desactivar animación, a que se refiere, a la animación que hace al bloquearse como una tv?
Lo del OC, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Soy así de curioso. Sí me vale la pena con el consumo de la batería, lo dejare más alto el procesador. Por otro lado, a mi no me da ningún problema la grabación de video. Lo único que me gustaría añadirle algunas cosas a la barra de notificaciones, pero no se sí se puede. Enviado desde mi HTC Wildfire s usando señales de humo
|
||||
|
||||
|
me equivoco????
|
||||
|
||||
|
Chucky tiene razon XD, yo tampoco tengo radio por que no la uso nunca y me gusta que se bloquee como si cerrara un televisor jej seguramente sea eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alfa tengo que darte una mala noticia......el error de la camara de video es porque instale el archivo No_crtSalsaport.zip para que me funcionara la radio...pues bien a ti estoy 100% seguro que si te funciona la camara,la radio va ha ser que no
me equivoco???? ![]() Para mí, lo considero un bug sin importancia, ya que hace "siglos" que no oigo la radio nada más que en el coche, en cualquier caso prefiero la camara de video a la radio. Parecemos "los cazadores de mitos" del Discovery Chanel, buscando y, encontrando bug's, jejeje, eso es bueno para ir mejorando nuestros SO´s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues llevais razón, sí, la radio está "colgada", y sí tambien, tengo el ctr instalado, no recuerdo haberlo instalado, pero sí, la transicion cuando se bloquea es esa (TV).
Para mí, lo considero un bug sin importancia, ya que hace "siglos" que no oigo la radio nada más que en el coche, en cualquier caso prefiero la camara de video a la radio. Parecemos "los cazadores de mitos" del Discovery Chanel, buscando y, encontrando bug's, jejeje, eso es bueno para ir mejorando nuestros SO´s. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pd. de todas formas, yo entiendo que estas roms son de prueba, beta o como querais llamarlas, pero hacen que el movil funcione bastante peor.. casi prefiero un iphone (y mira que estoy en contra de mac), pero estar todo el dia investigando para que el movil funcione bien, es un poco cansino y desquiciante.
yo no me puedo permitir estar sin email en el movil, y tampoco me puedo permitir que la bateria me dure desde las 9 de la mañana de hoy , hasta hace una hora.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi estuvo un par de días que la notaba más pesada, pero pasó.
Lo que dices que te va más relentizada, a mi no me ocurrió nada de eso. A veces me ha pasado algo parecido, que se soluciono volviendo a bajar el archivo, pues a veces no se descarga correctamente, e instalar. Enviado desde mi HTC Wildfire s usando señales de humo
|