|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo todo el día con CM9 y es asombroso. Excepto el tema de la cámara (yo no la uso), y un pequeño problema con el wifi, es totalmente usable y apta para el día a día.
Sólo he tenido un pequeño problema sincronizando el calendario, pero se ha arreglado con un fix que han colgado en xda. Gasta menos batería que la CM7 que tenía antes y me queda por probar el tema de las notificaciones. Decir que a mi sólo me fallaban las del Gmail nativo, lo iré probando estos días y os cuento, pero a los que tengáis ganas de probarla no puedo más que animaros. |
|
|
||||
|
||||
|
La conexion por USB no funciona todabia no? Y te agradeceria enormemente si podrias pasarnos una captura de las puntuaciones de antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aquí tienes. La conexión por USB no va, no.
Off-topic: Por cierto, desde el tapatalk no me dejó subir la captura por estar en png, y por lo que veo está en la lista de extensiones aceptadas. Qué raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena puntuacion con 1gh y siendo un alpha todabia, promete la leche, en dos semanas tenemos una version estable con todo seguro. Muchas gracias, la voy a probar ahora mismito!
Con el kernel de vurrut lo has echo? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy subiendo cosas que harán falta, para que no tengamos que ir al hilo de xda a buscarlas.
Son un hotfix que añade el Terminal Emulator y corrige alguna cosilla y un fix para las GApps que arregla problemas de sincronización de calendarios. PD: El test está hecho con el kernel que viene con la rom (dhiru1602@Scar #1). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado desde KPQ limpio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Primero actualicé a lo bestia sobre CM7 sin borrar nada, pero daba algún fallo extraño. Mejor desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya leido en XDA que un desarrollador haya abandonado el proyecto por que la camara es una cosa imposible en nuestro terminal, o me he colado??
|
|
|
||||
|
||||
|
No exagero cuando digo que la acabo de instalar, y es la mas fluida que ha ido hasta ahora, pasada de futuro que tiene esta rom!! me encanta y llevo diez minutos con ella, va super fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ultimos post la gente está comentando que el desarrollador ha abandonado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que veo y me huele, que es por la camara, el talon de aquiles de nuestro telefono, parece ser que es problema que mas dolor de cabeza tienen ahora mismo... pero tiempo al tiempoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, sí. En fin, a ver si hay forma de que consigan los drivers que necesitan y puede seguir adelante el proyecto.
Como ya he comentado, la rom es magnífica. La batería tiene una duración que no había visto desde que tenía Froyo y el ICS se nota que está muy cuidado. Por desgracia, el fallo de las notificaciones sigue ahí (en whatsapp y gmail), así que me vuelvo a CM7 por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Que CM7 recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la cm7 de Namaless si quieres el enlace ponme un Pv
Enviado desde mi GT-I9003 usando CM7 buen NaMaLeSS
|
||||
|
||||
|
Pero la de Namaless que tal va? no es un poco viejuna? que el autor debio de cerrar el proyecto no? no hay ninguna mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, sí. En fin, a ver si hay forma de que consigan los drivers que necesitan y puede seguir adelante el proyecto.
Como ya he comentado, la rom es magnífica. La batería tiene una duración que no había visto desde que tenía Froyo y el ICS se nota que está muy cuidado. Por desgracia, el fallo de las notificaciones sigue ahí (en whatsapp y gmail), así que me vuelvo a CM7 por ahora. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp y Gtalk sí. Las de correo con el nativo de Gmail no, pero con K9 sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí