|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros. Me voy a otro sub-foro...
Bueno chicos....
Ha sido un placer estar con todos vosotros en este sub-foro. Lo he pasado realmente bien y sobre todo he aprendido MUCHISIMO. Venía de WM y no conocía Android, pero gracias a vosotros me atrevo a decir que ahora lo controlo bastante. No se si lo habreis notado (somos muchisimos) pero llevaba casi dos meses desaparecido. Y es que es lo que llevo sin un movil decente. Vendí mi SGS a principios de diciembre para costearme el pasarme a un SGSII. Me enviaron uno de Vodafone con problemas de pantalla y lo devolví. Me enviaron otro y llego desprecintado; también lo devolví. Y en ese momento entré a un MediaMarkt, conocí el Galaxy Note y.... ME ENAMORE! Pedí a Vodafone un Note, pero no lo tienen para portabilidades. Así que al final les pedí un Nexus que tengo a la venta, y me he comprado un Note libre que pagaré con lo que saque por el Nexus y unos ahorrillos. Bueno y después de aburriros con este tostón, solo me queda deciros que estaré por allí, por el sub-foro del Note, y desearos lo mejor para todos. GRACIAS A TODOS!!! y nos vemos.... PD: Por cierto, como podeis ver en mi firma, allí tenemos montada una Conjunta con 500 integrantes y más de 90 reservas. Yo, aunque ya tengo el Note, aun no me voy a quitar porque puede que el de la Conjunta lo saque para un amigo. Si os animais.... Última edición por Fighter_MA Día 20/01/12 a las 10:31:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que disfrutes, que se lo disfrutarás, de ese GRAN pedazo de móvil, o de esa pequeña tablet según se mire jeje. Para ver pelis y navegar por internet debe ser la repera con eso. Yo estuve tentado de pillarmelo y llegué a tenerlo entre mis manos, pero entre la pasta, el hecho de que realmente esperaba que viniera con una bateria de mas de 2500mAh dado el tamaño que tiene y lo bien que va ahora mi Galaxy S con las ultimas ginger, me eché para atrás.
Ya nos contarás que tal va ese gran móvil, un saludo y enhorabuena por dicha adquisición.
|
|
||||
|
||||
|
Uff, yo lo ví ayer en Phone House y me pareció excesivo...
Pero bueno, para gustos colores. Que lo disfrutes!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que disfrutes, que se lo disfrutarás, de ese GRAN pedazo de móvil, o de esa pequeña tablet según se mire jeje. Para ver pelis y navegar por internet debe ser la repera con eso. Yo estuve tentado de pillarmelo y llegué a tenerlo entre mis manos, pero entre la pasta, el hecho de que realmente esperaba que viniera con una bateria de mas de 2500mAh dado el tamaño que tiene y lo bien que va ahora mi Galaxy S con las ultimas ginger, me eché para atrás.
Ya nos contarás que tal va ese gran móvil, un saludo y enhorabuena por dicha adquisición. ![]() Gracias deeelite. Gracias cuquello. La verdad es que grande es, pero a mi es que me gusta así. Como dices tu, para gusto los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
que bien! es una pasada el Galaxy Note , disfrutalo ;)
|
|
|
|
que bien que te ayas comprado esta maquina suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Fighter_MA, a disfrutarle ..y que lo rompas con salud!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi! Vas a tener que comprar tela para agrandar el bolso del pantalón
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras palabras compis... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ALa ¡¡ otro ¡¡ aqui nada mas que dientes largos ¡¡¡
Suerte con tu nueva compra,, |
![]() |
Estás aquí
|