LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
ayuda cambio version y guardado de datos

hola chicos perdonad que abra un post por aki porque ya se que se ha explicado en varios post por ahi, el caso es si alguien fuera tan amable de decirme en este post el tema paso a paso para torpes o que no tienen ni papa de palabras raras sobre android. el caso es que tengo froyo con la compañia orange y he visto que tenemos ginger ya en españa, quisiera ponerselo porque supongo que con compañia va pa largo por mucho que digan que un mes no me lo creo. mis dudas son:
1- he leido que metiendo una libre la v10e o algo asi puedo actualizar cierto?
2- para no perder los datos de mi telefono y aplicaciones como lo hago esto me gustaria saberlo porque si meto la rom o hago algo mal me gustaria poder volver a lo que tenia.... soy root
3- me recomendais que lo haga o mejor esperar la de la compañia?
4- exactamente que pasos he de seguir para hacer todo esto decir que trabajo con windows 7 32 bits
5- es facil o lioso todo el cambio a la v10e y luego a ginger?
6- cuanto tiempo puedo tardar por saber si se hace rapido o tarda el telefono bastante
7- esto haria que perdiera la garantia mi telefono?

gracias de antemano y espero me echeis un cable un saludo

Viejo 20/01/12, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
hola chicos perdonad que abra un post por aki porque ya se que se ha explicado en varios post por ahi, el caso es si alguien fuera tan amable de decirme en este post el tema paso a paso para torpes o que no tienen ni papa de palabras raras sobre android. el caso es que tengo froyo con la compañia orange y he visto que tenemos ginger ya en españa, quisiera ponerselo porque supongo que con compañia va pa largo por mucho que digan que un mes no me lo creo. mis dudas son:
1- he leido que metiendo una libre la v10e o algo asi puedo actualizar cierto?
2- para no perder los datos de mi telefono y aplicaciones como lo hago esto me gustaria saberlo porque si meto la rom o hago algo mal me gustaria poder volver a lo que tenia.... soy root
3- me recomendais que lo haga o mejor esperar la de la compañia?
4- exactamente que pasos he de seguir para hacer todo esto decir que trabajo con windows 7 32 bits
5- es facil o lioso todo el cambio a la v10e y luego a ginger?
6- cuanto tiempo puedo tardar por saber si se hace rapido o tarda el telefono bastante
7- esto haria que perdiera la garantia mi telefono?

gracias de antemano y espero me echeis un cable un saludo
Para actualizar a GINBERBREAD 2.3.4 ( V20N) tienes 3 opciones:

1º.- Actualizar a Ginger OFICIAL (española) mediante KDZ... no perderás nada de lo que tienes en el teléfono, dejaras de ser ROOT... esa versión no es ROOT... si quieres regresar perderas todos los datos. (Al no ser que primero hagas una copia de seguirdad)

2º.- Actualizar a Ginger "OFICIAL" mediante .ZIP o mediante NAND... eres ROOT y podrás hacer una copia de seguridad de tu versión actual y en caso de que no te guste... regresar a ella... y es más sencillo de actualizar, desactualizar

3º.- Actualizar a una Ginger COCINADA... es diferente a la GINGER oficial pero se le saca mucho más rendimiento en todo.

Ahora tu elijes... y te pasas por la sección de ROMS y lees todos los pasos que hay que seguir para actualizar.... (dependiendo de cada versión que elijas)... y por favor INTENTEMOS NO DUPLICAR TANTO LOS TEMAS.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 12:58:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /