|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en esto...
Hola a todos! llevo tiempo siguiendo este foro y me anime a registrarme ya que hace 2 dias soy de la familia HTC jejejeje
Bueno, mi gatita me tiro mi anterior Galaxy S al suelo y lo hizo trizas, tenia mas de 1 año y muy usado... asi que para aguantar la permanencia en yoigo hasta principios del año que viene, me pille el Chachacha libre por 100 euritos mas 1 movil en el renove de TPH. Estoy muy contento con el.... el teclado es una maravilla, el tacto de la pantalla tambien es bueno, sonido.. etc. Ahora viene las dudas y los problemas, se que teneis mucha info en el foro pero algunas cosas que lei no me funciona a mi.. A ver, el mayor problema son los procesos ejecutandose.... a ver, tengo twitter, FB, marca, lacaixa, autosport, gtplanet, poweramp y Watsapp.. solo tengo esto bajado, ke es lo ke uso y leo a diario, no necesito nada mas, ni juegos ni nada. Pero el maldito FB, y el chat de FB estan siempre ejecutandose aunque fuerce el cierre con el Advanced task killer, se vuenven a poner, los 2, el fb y el chat. he desactivado la opcion de chat en mi perfil del fb en opcion de aplicaciones, ya no aparece chat "ON", pero en mi movil sigue ejecutandose y me molesta. Igual el twitter... etc, en el galaxy no se ejecutaban a no ser que yo entrase manualmente, y cuando cerraba no volvian a ponerse. Bateria, salgo para trabajar a las 8, llego a las 3 a casa y solo tenia el 12% casi agotandose la bateria, esto con 2 mensajitos en el watsapp y 3 minutitos de navegacion y con el 3g siempre on hasta las 3, vamos, que cuando empiece a trabajar hasta las 6, me quedo sin chachacha. Tema memoria, bueno, algunas me pone que no es posible pasarlas a la sd (4gb) y otras si, pero todavia no he tenido problemas, tengo 60mb libres, megas arriba megas abajo. lo compre y me vino con la 2.3.3, no hay forma que me salga la 2.3.5 porque segun lo que lei aqui mismo, mejora bastante, estaba esperanzado en poner actualizarla desde el primer dia, pero nanai, no me sale nada, hace 15 minutos hable por chat con una chica de htc (muy amable por cierto...) y me dice que hay un truco de cambiar el año al 2013, y la actualizacion me saldra, pero desactivo el ajuste automatico, cambio la fecha a 2013, y zas, me vuelve al 2012 si tengo wifi puesto, no me deja cambiar ni fecha ni año y tengo wifi, aun con las actualizaciones automaticas apagadas. Si tengo el escritorio limpio solo con iconos, es decir, sin el relojito con el tiempo, me aguantara mas la bateria? es muy mono, pero ostras, esto de la bateria.... Resolucion de los fondos... a ver, me gusta hacerlos yo, y ajustarlo tamaño y todo con el PS, pero pongo 480x320 o 320x480 y cuando voy a ponerlo, el recuadro verde no pilla toda la foto, hay que recortarla.... a ver, no era 480x320? En el galaxy tenia 2 opciones, galeria y "mis archivos", que entraba en mi SD y veia todo, fotos o tonos mios, etc... aqui solo tengo galeria.... esta la otra opcion de entrar en la sd? Bueno, perdonad mi post tan largo, pero me encanta este movil, pero si puedo arreglar el tema de la bateria, la actualizacion y eso... es lo que le falta. Muchisimas gracias de antemano y espero disfrutar de la familia htc. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me salió ya la actualización a la 2.3.5, me ha durado la bateria desde ayer por la noche hasta ahora que tengo unos 30%, va muy bien todo.
Seguiré toqueteando para aprender mas.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Y MEMORIA: Mi recomendacion (si quieres) es que liberes el bootloader, instaler un recovery y alguna ROM Cocinada con android 2.3.5 para poder tener soporte APP2SD, es decir, usar una particion EXT3 de 1GB para meter las apps y dejar 125mb libres SIEMPRE en el telefono. Ademas de poder ser Root. En este terminal con tan poca memoria interna es OBLIGATORIO!! Bateria: El tema bateria yo con 3G activado si solo lo enciende para mirar la hora y emails cuando llegan me sobra... Me acuesto con el 100% (desconecto el cable) me levanto con el 100% o 99%. Al volver a casa tengo entorno al 50~60%. Esta claro que si empiezo a hacer el tonto con whatsapp y mirar las novedades en fb... En media hora se me puede ir perfectamente un 20% de bateria... Asi que es saber hacer uso del movil... Dios vendiga al cable USB y llevar el portatil cargado siempre encima ademas del cable D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!! si, el tema del 3g hay que tener cuidado cada dia por aprendiendo mas sobre el movil.
Pero mi chachacha no es de yoigo, me lo compre libre! y le meti mi sim de yoigo, compre con la rebaja que ahora esta por 169 en TPH. Ahora mismo tengo 49mb libres, y una lastima porque acabo de ponerme el tapatalk y no me deja pasarlo a la sd! y son 5 megas.. Me recomiendas hacer eso del bootloader y toda la movida con el movil libre y con la 2.3.5 oficial ya metida? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!! si, el tema del 3g hay que tener cuidado cada dia por aprendiendo mas sobre el movil.
Pero mi chachacha no es de yoigo, me lo compre libre! y le meti mi sim de yoigo, compre con la rebaja que ahora esta por 169 en TPH. Ahora mismo tengo 49mb libres, y una lastima porque acabo de ponerme el tapatalk y no me deja pasarlo a la sd! y son 5 megas.. Me recomiendas hacer eso del bootloader y toda la movida con el movil libre y con la 2.3.5 oficial ya metida? Gracias! ![]() Ahora tienes tanto espacio xq el móvil es nuevo pero dale unas semanas y se te llenara solita sin instalar nada por culpa de las caches del sistema la dalvik caché temporales etc... Además conseguiras ser root y tener un recovery y más posibilidad de personalización. Yo por ejemplo tengo 125 mb libres en el móvil y por mucho q instale no se llena ya que todo se me va a la tarjeta SD a la partición ext3 de 1GB gracias al app2sd y todas las caches tb a la SD =P Espacio casi infinito hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||