|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo tablet Onda VX610W
Marca: Onda Modelo: VX610W Compañía: ********** Precio: 65€ Estado: 9 de 10 Desperfectos: Va lenta, y en juegos también Entrega/Envío: Entrega en mano en Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: En metalico Factura: No tengo Tiempo de Uso: Menos de 2 semanas Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* La tablet va un poco lenta, y para juegos tambien va lenta, no vale para jugar. Para leer libros, ver pelis y navegar va perfecta. En video se traga todo sin despeinarse, he probado peliculas mkv y las mueve perfecto, sin retardo de sonido al dar para atras y para alante. La autonomia de la bateria es muy muy buena. Especificaciones Fabricante Onda web http://www.onda.cn/MP3/ProductInfo.a...tId=166&d=down Memoria:8GB Nand Procesador:Allwinner A10 1GHz hasta 1.5 Graficos: Chip Mali 400 Pantalla: 7" Capacitiva 800x480 5 puntos multitouch Memoria Ram: 512 DDR3 Color: Negro Wifi integrado Salida TV AV por componentes el tipico RCA Rojo amarillo y blanco. Usb/Mic/audi 1x3.5mm Batería: 3800maH 8h video, 6h Web, 5h Games Sensor G SO: Android 2.3 Peso:322g 3D decoding 3D video,3D game Descompresión por Hardware:2160P/1080p ![]()
Última edición por jon55 Día 20/01/12 a las 11:52:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, por ahora no me interesan cambios, y prefiero que sea trato en mano.
Si no sale ningun trato en mano lo comentaré a los que estan interesados por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes subir el video, que a mi me interesa. Soy de Madrid y sería trato en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
por la foto original, no una de internet
|
||||
|
||||
|
He recibido un monton de privados, arriba en desperfectos he puesto que va lenta y los juegos tambien por que es esta tablet la que no va bien, no el modelo. Por eso lo puse en desperfectos.
Esta tablet no va como debería de ir, el motivo no lo sé, pero va así desde que la recibimos. Si la tablet fuera como tiene que ir el precio sería mas alto. A ver si saco un rato y subo el video, he probado ICS hace un rato y en esta tablet va mucho peor que ginger, pero repito en esta tablet, no en este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el software by onda de momento va como el cul.. como todas las nuevas marcas que empiezan con Android el móvil o tablet van petadisimos, es un problema de ingenieros que no están al día y la marca que lo saca tal y como este, lo sacan a buen precio y cuando lo arregle lo suben, la v40 la va the como el ojete, sin market, el micro a 1GHz cuando funciona a 1,5, es el problema de comprar algo barato que pensemos que es una ganga.... Todavía me acuerdo como iba mi defy, que triste. Hasta que no metí un cm7 me consumía la paciencia
Con la gráfica que tiene debería mover cualquier cosa, más si están libres cuatro chips gráficos desbloqueados, es cuestión de tiempo Suerte con la venta Última edición por Frank_T Día 23/01/12 a las 15:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La retiro de la venta, cuando nos llegó iba mejor que ahora, el domingo me la trajo mi amiguete y la noto bastante mas lenta que antes. Si en dos o tres semanas ha bajado el rendimiento no quiero pensar lo que pasará en en otras 2 o 3 semanas.
Desde el domingo que me la han traido he probado todos los firm que hay y ninguno funciona en condiciones, me la quedaré para que el nano vea youtube en casa y peliculas en el coche. Por cierto hemos descubierto al remi gallard en youtube y no veas que hartá a reir, lo ha encontrado mi crio buscando videos de mario. Gracias a todos por el interes, pero no quiero que nadie se lleve una sorpresa y se le joda en 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
La retiro de la venta, cuando nos llegó iba mejor que ahora, el domingo me la trajo mi amiguete y la noto bastante mas lenta que antes. Si en dos o tres semanas ha bajado el rendimiento no quiero pensar lo que pasará en en otras 2 o 3 semanas.
Desde el domingo que me la han traido he probado todos los firm que hay y ninguno funciona en condiciones, me la quedaré para que el nano vea youtube en casa y peliculas en el coche. Por cierto hemos descubierto al remi gallard en youtube y no veas que hartá a reir, lo ha encontrado mi crio buscando videos de mario. Gracias a todos por el interes, pero no quiero que nadie se lleve una sorpresa y se le joda en 2 semanas. ![]() aqui tienes su pagina web si la quieres: www.nimportequi.com |
|
|
||||
|
||||
|
hola, juegos de n64 se pueden emular en esta tablet?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||