|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el censo, llevo un par de dias con el S2 y estoy encantado, vengo del HTC Desire y solo decir que estre móbil vuela!
EDIT: Cómo al parecer no se escribir, tengo que editar para corregir
Última edición por thyron Día 14/01/12 a las 13:11:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
otro mas con gl2 menuda maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro poseedor del S2, comprado libre y esperando alguna actualización por parte de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno como poseedor de un SGS2 blanco.. de movistar... me lo dieron por 4 euros y con habla y navega 30.. mejor que en otras compañias...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de cambiar por un iphone4 y estoy encantado.
pero tengo un problema, porque no me deja instalar aplicaciones del marquet? me dice que es imcompatible. incluso google+ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al censo de poseedores de un SII desde esta misma tarde. Es de orange y es blanco, vengo de un htc wildfire y supongo que extrañaré el sense pero creo que me voy a acostumbrar rápido a este teléfono de primera categoría
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une pase del x10 al s2 y la diferencia es brutal encantado y bueno no entiendo mucho del movil pero voy poco a poco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aprovecho para presentarme aquí. Tengo un SGS2 desde hace un par de días y también es mi primer Android. Veo que aquí hay más de 2000 personas que tienen o han tenido uno, así que seguro que es un buen sitio para aprender a exprimir este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola a todos....
Uno más que se apunta a la lista de los Galaxy S2... desde Sevilla... Saludos. Sergio. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de unirme al club!
Vengo de un galaxy s y tenia mis dudas...pero no puedo estar mas satisfecho! |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de unirme al club!
Vengo de un galaxy s y tenia mis dudas...pero no puedo estar mas satisfecho! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mis manos ahora mismo. Menudo bicharraco!
Encantadísimo con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde el día 7 de Eenero tambien poseo un magnífico SGS2.
Vengo de un HTC Wilfire y el cambio ha sido espectacular en todos los sentidos !!! ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento en el foro.
Esperandolo estoy, he hecho una portabilidad a otra compañía y aun no se si la anterior me va a contraofertar pero de una u otra espero tenerlo en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que cambia el SGS original por el 2. Mira que pensaba en aguantar 6 meses más pero he conseguido el SGS2 por puntos en Movistar gratis
Benditos manuales para sacar más puntos!Estoy encantado...casi no me hace falta cambiar de Rom porque todas van como un tiro! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me he cambiado de un LG Optimus 3D a este Samsung Galaxy S2, me lo he pillado de Yoigo y venía libre, ya le tengo metida una rom cocinada como dice en mi perfil y funciona de fábula.
Espero que el cambio que he hecho de móvil haya sido a mejor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me he cambiado de un LG Optimus 3D a este Samsung Galaxy S2, me lo he pillado de Yoigo y venía libre, ya le tengo metida una rom cocinada como dice en mi perfil y funciona de fábula.
Espero que el cambio que he hecho de móvil haya sido a mejor ... ![]() ![]() Yo aún no me he puesto a cambiar ROMs. A ver si leo un poco sobre el tema; por lo que leí antes de pedirlo, parece sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que tiene esta maravilla de teléfono, llevo tiempo leyendoos pero hoy he decidido registrarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CENSO ACTUALIZADO A DIA 24/1/12 a las 03:46 hora española Por favor a todos los que ya estén censados, y/o esteis esperando el terminal, por favor, dejad un único mensaje en este hilo cuando tengais el aparato en casa, este hilo es dedicado al censo únicamente, me ahorrareis un poquito más el trabajo. ![]() Por ej: esto es a lo que me refiero... y más... no veas solo en el mismo dia ya hay cinco personas mas que tienen el s2, menudos kabroncetis estais echos, yo sigo esperando a mi 2 de enero, ami ya el kambio de año me la pela, lo que me interesa es tener ya mi puñetero s2, que hasta he ido a los chupa limones (chinos) a comprarme una funda para el mostruito, un saludooo y lo siento por reescribir en el post
![]() Muy buenas,
Yo porto a Yoigo el lunes 09 desde Timostar, pero desde el 05/01 tengo en mis manos este pepinazo de tlf con el que todavía no paro de flipar, y eso que vengo de un Desire con el que estaba muuuuuu contento, se lo queda mi novia así que lo tendré cerquita, jeje. ![]() |