![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
suficiente por que uso mucho el sgs2 en el coche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Adesirello no funciona porque tu rom el jkay lo tiene instalado no viene digamos con la rom entonces no puedes sustituir, e probado a desinstalar la apk y instalar la nueva y aun asi no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado de todas formas y no funciona correctamente, no funcionan todas sus opciones, he probado en system/app y en apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya reporté el fallo al creador JKay, no es la unica rom que tiene ese problema, la de criskelo y neophyte tambien ![]() Ya voy a empezar a trabajar con ICS por eso no quiero centrarme mucho en JKay, si quieres prueba cambiando el modem, tal vez ahí esté el fallo Última edición por adesirello Día 20/01/12 a las 15:17:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 2.3 y tiene un pequeño bug, no puero acceder al brillo de la pantalla a no ser wue eltelefono este cargando, cuando carga puedo modificar el el brillo y automatico o no pero con bateria me aparece en oscuro el icono de brillo y no accede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hiciste los 4 wipe? si es asi te tocara reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de comprobar ese error y no me pasa, todo ok con el brillo, es solo a ti que te pasa, intenta con un wipe dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lamentablemente no, por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello, una pregunta cuando sale ICS, es verdad que sale este mes?,por cierto deseo con ganas tu rom con ICS. Saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mae como descargo la roms de las imágenes, la ando buscando desde hace rato, esta muy tuanis. pero no veo en donde descargarla o cual de esas es?
gracias que buen aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado en buscarla atrabes de aptoide???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() después le decimos a súpermercurio que la siga desarrollando.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007