|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tio!!! muchas felicidades...
que orgullo no? Ahora a caminar con la frente bien alta... jajaj
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo cometido compañero forero.
Ah, y me encanta tu avatar... ¡¡¡Mazingeeeeeer!!! ¡qué recuerdos! Kklvk
__________________
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Felicidades vierco
Vierco como dice Jorge
el titulo lo explica todo y por algo te nombraron moderador Muchas Felicidades slds
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
En hora buena... !
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
me uno a las felicitaciones, yo soy novato, espero con el tiempo dominar tanto el tema como tu y el resto de los moderadores.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#34
|
||||
|
||||
|
congratulaciones vierco!!
![]()
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Y enhorabuen por tu nuevo HTC G1 Android!
__________________
www.DontRetail.com
^ ^ ^ Pincha aqui para el Transformer Prime al mejor precio!** Mis precios INCLUYEN aduana! |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Vierco, te felicito!!! Te lo mereces Capo.
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
felcidades :p
__________________
Marlene Fernandez G. S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||