|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miguel . Creo que fuiste tu .sigues usando el mismo ?? Gracias.....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye podrias subirlo a otro servidor xk por lo que e leido por ay megaupload lo han cerrado las autoridades del fbi
AQUI MAS INFORMACION: http://www.xataka.com/otros/megaupload-en-manos-del-fbi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no sabría decirte como te comente... Saludos... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok mira hay que abrir con el bloc de notas el script que esta en META-INF/com/google/android/script-updater. Y ahi le metes al final esta linea o estos comandos: (en el bloc de notas sale todo en la misma linea, lo copias al final y listo)
ui_print("Metiendo mi BootAnimation...."); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/data"); package_extract_dir("data", "/data"); run_program("/sbin/busybox", "umount", "/data"); y despues, o antes, lo que quieras, pues copiar el bootanimation en el zip, en la ruta data/local/bootanimation.zip espero que te sirva, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del launcher, si el tema lo lleva, seguramente se te instale, y tengas que volver a desinstalarlo si quieres, o simplemente elegir el go como predeterminado.
El megaupload es que lo han chapao, una putada muy gorda.... en fin, esperemos que los demas sobrevivan, o que resucite megaupload, porque la verdad es que era el servidor que mejor iba
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del launcher, si el tema lo lleva, seguramente se te instale, y tengas que volver a desinstalarlo si quieres, o simplemente elegir el go como predeterminado.
El megaupload es que lo han chapao, una putada muy gorda.... en fin, esperemos que los demas sobrevivan, o que resucite megaupload, porque la verdad es que era el servidor que mejor iba![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
hola si me pasas tu archivos de systenUI y framework.res puedo mirar de cocinarte el tema para el play y si me añades phonebook.apk y el settings.apk , semcsettings.apk ya de lujo
Última edición por damacha75 Día 21/01/12 a las 14:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero copiar el zip en la sdcard en raíz. reiniciar teléfono. seguidamente cuando aparece logo de sony ericsson pulsar repetidamente el botón volumen (-) luego entras en modo recovery y entre las diferentes opciones elegir install zip fron sdcard y de hay te llebara a otras opciones elegir choose zip fron sdcard buscar el zip y seleccionarlo. aparecerán un yes install entre muchos no, darle al yes y cuando termine darle a reboot. y al iniciar ya tendrás el tema aplicado. Nota: si no tienes recovery mira en el foro que hay explicaciones y forma de instalación y funcionamiento. Última edición por damacha75 Día 20/01/12 a las 15:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola damacha no he podido enviarte un privi...
buenas tardes. por problemas tecnicos el señor marc0 esta ausente. a la mayor brevedad posible lo tendremos aqui.... gracias.. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivos Xperia Ahí te subí mis archivos te lo agradecería infinitamente si lo haces. Un saludo hermano
![]() necesito que me confirmas que funciona y que me pongas unas capturas si funciona luego lo podemos postear en el foro del play por si alguien lo quiere pone. haz un nandroid por si a caso no funciona restaurar todo como estaba. link:https://sourceforge.net/projects/sea...5.zip/download |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya tengo tu tema falta que lo pruebes por que yo no tengo el play para probarlo,
necesito que me confirmas que funciona y que me pongas unas capturas si funciona luego lo podemos postear en el foro del play por si alguien lo quiere pone. haz un nandroid por si a caso no funciona restaurar todo como estaba. link:https://sourceforge.net/projects/sea...5.zip/download ![]() Última edición por Vicktoroid Día 21/01/12 a las 21:14:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||