|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara no me funciona con ninguna actualización, así que... vaya chasco!! Por lo demás va bastante bien. Por cierto, alguien recomienda algún teclado que sea bueno con las correcciones y funcional? Es que el que lleva por defecto es lo más feo y poco práctico que he visto... con lo bien que estaba el de serie de HTC.
![]() Teclado te recomiendo "SlideIT" o "Swype". Yo uso el primero porque tiene diccionario en castellano y en catalán. Se escribe mucho más rápido que con los teclados normales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ya va pero la cama no
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando el kernel LordMod 8.8 b7 ira?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión con la 1.6:
- Igual de estable que la 1.5 - Me pasó como a otros compañeros con la wifi, instalé el fix y listo. - Sigo echándo de menos más señal wifi. - La cámara supongo que se arreglará con futuras versiones. Mi puntuación sabiendo que todavía estan todas las roms con ICS algo verdes es de un 7 u 8. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De aplicaciones de cámara ni hablo porque todas me hacen fatal las fotos. Titoo cuándo vas a cambiar a la versión NovaQuad 2.0?? Juas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el fix del wifi, no tengo conexion de datos y no lo ppuedo bajar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he observado en la 1.6 es que no me coge los satelites del gps. En la 1.5 los cogía rápidos.
¿Como os van a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ultimate Multi Tool para DHD con la version 1.6 no va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo equipo ... De momento muy contento con la rom, a excepción de algunos juegos y eso, pero nada que me moleste mucho
Un sugerencia, si podríais añadir la app de Galería 3D y eso... mola! Nada mas! Gracias! Enviado con señales de humo desde mi Desire HD ...
|
||||
|
||||
|
Tantos fallos da la 1.6?? Yo estoy bien contento con la 1.5, me va todooo! haber si la actualizo y deja de ir :S :S :S
Me voy a esperar un poquete Muchas cenkius! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UNA DUDA DE NOVATO..............Como se flasean los setings sin reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla campeones, ahora todas las actualizaciones son via updater?
y eso significa no tener ke wipear ni nada osea se actualiza y yasta? ni he de volver a poner todos los datos de cuentas, moldear mi escritorio, etc?