ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
Con swapper 2, en Advanced preferences, puedes poner para que use la partición en vez de que cree el archivo que dices.
Es cierto ya la cogió usando esa app,muchas gracias! Una cosa, en advanced preference se activan las dos casillas: Recreate swap file y reformat swap?? Vienen activadas por predeterminacion, pero quizas haya que desactivarlas lo dicho,gracias y saludos. Cada vez va mejor el Movil!!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por MrXelash Ver Mensaje
Tampoco te preocupes si te quedan 37mb libres de RAM, si alguna app necesita más, el sistema liberará memoria.
Supongo que habrás cambiado el launcher y le habrás metido más apps, porque si son 37mb libres nada mas instalar la rom algo has hecho mal.

En cuanto a la app Swapper, la que yo digo es "Swapper2 for root users" que si entras en el menu de preferencias y avanzado, te permite montar la swap en la partición en lugar del archivo (tal y como ha comentado antes)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Funcionando correctamente. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
javiest javiest no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Gracias por el curro de la ROM, me gusta mucho, solo 2 pregutnas, una es muy tonta y que es puramente estético.... solo tiene un fondo de pantalla? no me refiero a los animados, es que lo he ido a cambiar y ni si quiera ponia el que viene por defecto, directamente me salia los directorios para buscar en galeria o fondo de pantalla animado.... ya dije que era una pregunta tonta :P

La otra pregutna no sé si tiene que ver con la ROM, el navigation de google maps para usarlo a modo de GPS, se me queda buscando eternamente GPS y no se por que es, en la rom normal de yoigo no me pasaba esto y no se si tiene algo que ver o es algo q tengo que configurar, y me he fijado tambien que aparecen 2 procesos iguales de maps y que no se pueden matar, aparecen una y otra vez no sé si tiene algo que ver con el asunto.

Saludos

Bueno gracias, y saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Tampoco te preocupes si te quedan 37mb libres de RAM, si alguna app necesita más, el sistema liberará memoria.
Supongo que habrás cambiado el launcher y le habrás metido más apps, porque si son 37mb libres nada mas instalar la rom algo has hecho mal.(...)
No recomiendas usar ningun gestor de memoria tipo: autokiller optimizador de memoria?.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
katus katus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Pepephone
bueno pues bajada para instalarla mañana, una preguntilla, al desinstalar las apliccaciones borra todos los restos de la tarjeta de memoria?? estoy por formatear tambien la SD porque he estado instalando muchas aplis para probarlas, pero claro entonces no podria recuperar las aplicaciones con la copia de seguridad...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

muchas gracias por la rom! va genial!! todo funcionando, pero una cosa rara, cuando estoy en los mensajes, le doy a ajustes y no me deja entrar para configurar :S es para activar la opcion de "aviso de entrega" para los sms y los mms. a ver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias de nuevo!

EDIT: debe ser q hice algo raro, ya funciona bien :P ejjeje un saludo!!

Última edición por bixirulo Día 20/01/12 a las 14:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bixirulo Ver Mensaje
muchas gracias por la rom! va genial!! todo funcionando, pero una cosa rara, cuando estoy en los mensajes, le doy a ajustes y no me deja entrar para configurar :S es para activar la opcion de "aviso de entrega" para los sms y los mms. a ver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias de nuevo!
Ahora que lo dices, a mi también me pasa eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Supongo que habrás cambiado el launcher y le habrás metido más apps, porque si son 37mb libres nada mas instalar la rom algo has hecho mal.

Lo único que he instalado son las dos aplicaciones de las particiones de la SD, la AP2SD y la otra cuyo nombre ahora no recuerdo. Y hacer las particiones, que ahí es donde la he debido fastidiar. Forzosamente tiene que ser como dices, porque con la V3 me iba como un tiro.
Bueno, empezaré de nuevo. Y muchísimas gracias por el interés que te tomas.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Por que siempre que conecto el USB aparece la notificación de Depuracion USB aunque lo tenga desactivado?

Supongo que lo habrás quitado porque no todo el mundo lo usa, pero me gustaria saber donde encontrar el administrador de datos que traia la ROM original de Yoigo, el que te dice cuantos datos llebas consumido, te avisa al sobrapasar el limite que pongas..etc..

Última edición por joseitor Día 20/01/12 a las 16:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joseitor Ver Mensaje
Por que siempre que conecto el USB aparece la notificación de Depuracion USB aunque lo tenga desactivado?

Supongo que lo habrás quitado porque no todo el mundo lo usa, pero me gustaria saber donde encontrar el administrador de datos que traia la ROM original de Yoigo, el que te dice cuantos datos llebas consumido, te avisa al sobrapasar el limite que pongas..etc..
A mi con lo de la depuración me pasa igual

Viejo 20/01/12, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Lo de la depuración parece que ocurre siempre, bueno, es un problema leve pero miraré si se puede arreglar.

Lo de los mensajes no me había dado cuenta porque nunca los utilizo, eso sí que miraré más seriamente de arreglarlo!
Viejo 20/01/12, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Lo de los mensajes no me había dado cuenta porque nunca los utilizo, eso sí que miraré más seriamente de arreglarlo!
despues de intentarlo varias veces, parece q ahora si funciona...debe ser un bug solo temporal, no se. de resto todo perfecto, gracias MrXelash, enorme rom :P

edit: ahora, sin haber apagado el movil ni nada, ya no funciona :S es decir, va a ratos jejeje a ver si lo puedes solucionar, aunq tampoco es tan grave ;)

Última edición por bixirulo Día 20/01/12 a las 18:59:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
La bateria me ha volao.....
A falta de mas pruebas, eso si...
cargue el movil y meti la rom, configure y poco mas uso le di al movil y 1dia me ha durao...con la v1 me duraba 3 dias haciendo lo mismo y con mas cosas instaladas...igual es que aun no estaba todo bien asentado...
Voy a apagar el movil, lo voy a encender y lo voy a cargar y a ver lo que me dura.
Viejo 20/01/12, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
johnturkleton johnturkleton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Compatibilidad 8150

Hola a todos.

He leído que los roms para 8650 funcionan de igual modo para el 8150(ideos x3). ¿Es ésto cierto?. ¿Puedo instalarme éste nuevo rom sin problema alguno?.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
ndsmaxatope ndsmaxatope no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650/bq kepler 2
parecia que no, pero los programas van mejor k con la v3, aunque aparentemente no cambia mucho, eso si, la v3 me dejaba como 72 mb libres y esta esta en torno a 62 mb, es algun fallo?

edit: he hecho un reinicio completo (sacando bateria) y me salen 75 mb libres XD

Última edición por ndsmaxatope Día 20/01/12 a las 20:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
alfu8650 alfu8650 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Te felicito por tu trabajo y los resultados MrXelash,esperando como lobo hambriento próximas actualizaciones,Siento decirlo pero la batería también me vuela,el uso que le he dado es el normal no juego pero me conecto vía wifi,un poco de radio y música me ha durado un día,gracias y animo que esto va pero que muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
katus katus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Pepephone
acabo de instalarla y estoy recuperando las aplicaciones con el "copia total", por ahora la he notado mas ligera que la de yoigo, pero vamos que apenas la he probado, lo que no me esperaba es que saliera lo de "yoigo" mientras enciende el movil jejeje. Una cosilla que echo en falta, me podeis pasar el wallpaper que viene de inicio con el movil de las gotas de agua en una ventana???

Ya ire comentando en cuanto la vaya probando mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
Tirili Tirili no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

A mí también se me come la batería en 1 día.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
A mi la batería perfecto, lleva 24 horas desde la última carga y me queda un 70% y tenía encendido el Wifi todo el día excepto por la noche.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 04:42:58
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

me a matado no poder descargarla!!! XD

Alguien puede subirlo donde sea porfis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 23:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /