|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hola elitemovil!
Tengo un problema ![]() ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó por alto un bug sorry.. El GPS se queda activo si lo seleccionamos, tenéis 2 opciones reinciar la Blade cada 2 x 3 o instalar el FIX (1º POST).
Yo me iria mejor al fix... ![]() Saludos.
Última edición por elitemovil Día 20/01/12 a las 03:26:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura del status bar de korona? Y otra cosilla mas... a alguien le pilla satelites el gps? Le he instalado el fix y sigue igual, no coge ningun satelite.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por magnet Día 20/01/12 a las 07:10:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir el kernel por separado para ponerselo a la codename ginger? el del 19-01-2011?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona.
Sorry, también lo pongo en el 1º post!!!
|
||||
|
||||
|
a mi si que me va el gps , lo puedo activar y desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 404 en el enlace de la rom S5 del primer post !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elite, gracias ante todo por tu currada, pero tengo una duda.
Cuando te refieres que emtra en modo descanso, quiere decir que también se desconecta el Wifi y/o datos? Lo digo porque no sería la primera vez que recibo un washapp a las horas por no desbloquear el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar. Dice:
Error 509 This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
|
||||
|
||||
|
Hola yo me la bajé anoche os la comparto por opera unite, es la primera vez que lo uso así que si no funciona avisarme.
AVISO: NO ES UNA NUBE, SÓLO FUNCIONA SI LO TENGO ACTIVADO LO TENDRÉ HOY TODA LA TARDE. Saludos. http://joome.azool.operaunite.com/file_sharing CONTRASEÑA: owJv EDITO: YA ESTO NO HACE FALTA, ASÍ QUE LO CIERRO Última edición por Azool Día 20/01/12 a las 20:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Em no sé si me dices a mí, pero si es así me refiero al fix que colgó Elite anoche a las 3 y 16 más o menos, cuando escribió el post segundo de esta página, no sé si luego ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Saludos y gracias.
|
||||
|