|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hdmi compatible con la BQ Pascal
Hola buenas!! vengo de appinformatica y me he pillado el cable mini hdmi-hdmi por 9,90 y va perfecto!!
![]() http://www.appinformatica.com/cables...-hdmi-1.8m.php Un saludo!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Azaky,
¿Con "va perfecto" te refieres a que a ti también te funciona en dual?. Si es así me alegro un montón por tí. Por cierto, ya colgaremos algún video de la nuestra funcionando así para los mas incrédulos;). Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El dual que va, no me funciona... pero va perfecto en el sentido de que todo correcto. Un saludo!! y gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ROM que trae la nuestra de fábrica:
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por Isis70 Día 19/01/12 a las 21:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el vídeo de como funciona en dual.
Saludos. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk Última edición por LuisCaponord Día 19/01/12 a las 21:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Guau pues que suerte!!
Voy a hacer unos "cambios" pertinentes en el tablet (voy a poner tiempo de espera a nunca y alguna cosa más, a ver si así va). Un saludo y ahora en un rato os informo.
|
||||
|
||||
|
Nada todo igual jeje.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, pues no me explico porqué la mía si y las demás no. ¿Tienes el mismo firmware?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo tiene flash 11 o flash 10.3? por que si tiene 10.3 es el viejo firmware. Por cierto, puedes decirnos que parámetros tienes puesto? en configuracion de pantalla y demas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma rom, la última para flash 11, la de la foto de arriba. La configuración no tiene nada especial, está como venía de fábrica.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
D.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
jajaja si parece que me ha tocado la Pascal plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo igual y a mi en modo dual no me funciona.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||