|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si se puede utilizar gps sin el 3G, ya que en un folleto de the phone house ví, que ponía que tenía GPS, además de USB (no mini usb).
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,se le puede meter una tageta de otra compañia? o solo admite vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tras leeros, ayer me pille esta tablet y la verdad, estoy gratamente sorprendido, el funcionamiento es muy fluido, por lo menos de momento con lo basico y algún juego.
El GPS interno es bastante bueno y capta señal con rapidez, lo he probado hoy con el sygic y muy bien, no necesitas para nada el 3G, de hecho lo use en modo avión para evitar que estuviese buscando conexiones wifi y demás. De momento solo se puede usar con Robafone, pero imagino que poco a poco se la podra rootear y liberar. La tablet concretamente es una ZTE smart tab 7, o eso pone en mí factura... Por ahora poco más que decir, es muy nueva y no hay gran cosa por la red. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendola esta mañana, yo había visto en folletos de the phone house, que tenía hdmi y usb, supongo que te has de comprar los adapatadores, es como el ipad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento no he visto ningún accesorio para esta tablet, habría que investigar si ZTE tiene accesorios para otras tablets y si son compatibles también con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de recoger y la primera impresión, es q es muy rápida y la pantalla tiene mucha nitidez... Tamaño perfecto....
Ahora a esperar a los cocineros jejejeje ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compras en prepago tienes permanencia y consumo minimo?. No encuentro nada de informacion sobre esta tableta en la pagina de vodafone españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
la conexion usb es para conectar al ordenador o se puede conectar un pen-drive?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pendrive dudo mucho a puedas enchufar a esta tablet.... Y lo de prepago no se nada, yo lo cogí por contrato....
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet en prepago no tiene permanencia ni consumo mínimo, viene con una sim de 1 giga a consumir en 3 meses, luego no estas obligado a recargar, aqui tienes la información de vodafone, tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/modemcontrato?p=c5caf0b0fb7d4a6a9563cb3480da989 lo del usb en principio si se puede según su manual aqui tienes el manual y incluso el codigo fuente de la tablet vodafon.com/smarttab,
pero yo no la tengo, todavia estoy decidiendo cual comprar, buscaba que tuviera hdmi que esta no tiene y algo mas grande pero en general tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, veo que tiene buena pinta el table, y a leer en este foro veo que hay poca información en la red .Alguien me puede decir que tal funciona el wifi ya que parece que no tiene conexión n. Y tambien si se puede conseguir accesorios ya que veo que no se puede conectar al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo nada de procesadores,este procesador snapdragon a 1,2 GHz es mejor q un tegra 2 ??? cual seria mas potente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te fies de esta gente tipo xalata o algo asi porque solo pegan lo que copian en su gran mayoria y casi nunca prueban el aparato en mano por ellos mismos. En teoria debe ser mejor si comparamos el 1 Ghz Dual Core de los Tegra 2 con el que tiene esta tableta 1,2 Ghz Dual Core. Es logico que 200 Mhz por nucleo corra algo mas. Esto no es como en un PC, que aunque sea mas rapido puede ser peor. En las tablets no es asi del todo cierto. Ademas la CPU Adreno 220 es mejor que la del Tegra 2, algo mejor. Ahora bien, para hacer un test comparativo, deberian de colocar ambos procesadores en la misma placa (primero uno y despues de hacerle el test, el otro) y eso en una tableta ES IMPOSIBLE porque el cpu va integrado en la placa (entre otras muchas cosas que lo hacen imposible). La cosa que por el precio que tiene, esta muy bien. Ahora yo os aviso de unas cosas, lo primero es que no es 1 GB Disponible o Real. Son 768 MB o algo mas (no me acuerdo). Tampoco se puede meter cualquier operador (para usar el 3G). Solo te ira el Internet Movil con una sim Vodafone porque para algo esta capada por ellos. Tampoco tiene compatibilidad con muchos juegos de GameLoft y de EA, pero esto es solo por el problema de la resolucion. GameLoft no esta sacando muchos juegos de 1280x800. Poco a poco van apareciendo mas marcas (hay una nueva asus), que lleva lo mismito que esta (incluyendo CPU, GPU, RAM, ROM, Nand y resolucion). Asi que pronto esto ira cambiando, mas que nada porque los juegos que hay ahora mismo en esta resolucion no son exactamente para la GPU Adreno que tiene esta tablet (Adreno 220). Yo tengo la Huawei MediaPad, mismo CPU, GPU, Resolucion, 3G, RAM, ROM, Nand... etc A mi la Huawei me ha costado 343 Euros, pero la mia esta libre y puedo meter el operador que yo quiera para usarla como 3G. Tiene salida HDMI, WiFi N. Añadido Hoy he descubierto que tambien funciona como telefono y puede hacer llamadas como un telefono corriente (puedo meter cualquier operador). El chasis es de aluminio y no plastico como esta. La actualizan cada pocos dias desde Huawei (el ultimo que sacaron es del 9 de enero). En breves ya tiene actualizacion Android 4.x ICS. La Huawei se puede rootear. En XDA ya lo han conseguido y yo lo he probado y funciona, aunque la tengo que devolver y tocará meterle de nuevo el firmware original (la pantalla tiene pixeles muertos). Tambien venia con 2 juegos de GameLoft, el Let's Golf 2 y el Asphalt 6. Es muy finita y no com esta y asi varias cositas mas. No obstante el precio de esta Vodafone esta muy muy muy conseguido si señor. Para los que ya la teneis, lo interesante seria pasarle el AnTuTu. Para el que no lo sepa es un programita que se baja del market y que es totalmente gratuito. Lo bajais, lo instalais y le dais a test y le haceis un test a la tableta. Luego da una puntuacion, pues molaria que hicierais una foto o captura de esa puntuacion (donde se vea todo y no solo la puntuacion total). Mi Huawei da 5580 creo recordar, cuando pueda os cuelgo la foto. Lo malo de mi Huawei que la tengo desde ayer, es que trae demasiados pixeles fundidos y por lo tanto se va por donde ha venido la semana que viene jejeje y que me la cambien por otra si tienen y sino tiene que me devuelvan el dinero. Esto de los pixeles suele pasar en las mejores familias, sony y lo que sea (pasa mas en los TV). La cosa es que se cambia y no suele repetirse el problema, ya tendria muy mala suerte para que ocurriese. Por lo demas, la pantalla es super nitida y los angulos son perfectos, no se oscurece la pantalla desde ningun angulo. Esto tambien lo podriais comparar, si tumbando la tableta (en los cuatro costados), si varia la imagen o se torna oscura o muy clara. Bueno un saludo que ya os he dado mucho la brasa. REDITADO: Segun tengo entendido, Orange va ha sacar la Huawei MediaPad con su marca de Orange (logicamente con el 3G capado solo para Orange). Tambien añadir que como ya dijo un usuario, efectivamente esta tableta de Vodafone es una ZTE. REDITADO 2: Bueno, pues depues de escribir aqui me he ido a los firmwares de la pagina oficial de Huawei y han sacado otro firmware con fecha de hoy 21 de enero. La verdad que esta peña se lo esta currando, porque del dia 9 al dia 21 solo han masado 12 dias entre el ultimo (hoy) y el anterior firmware. Decir que la version que venia de casa da 500 puntos menos en el antutu que la version del dia 9 de enero, la de hoy aun la estoy bajando.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 21/01/12 a las 23:06:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El modelo es el ZTE V71A, en algunos sitios aparece ZTE T98 pero croe que es distinto procesador.
Para los desarrolladores: http://support.zte.com.cn/support//n...newsId=1001582 La máquina en general va de fábula. Tube que rebuscar para encontrarla, por lo visto es un producto que han sacado a un precio inferior de lo que cuesta (modo prepago) y no quieren venderlo de esta manera sino de contrato para captar clientes y cargarles permanencias. Muy recomendable, esperemos que empiecen a cocinarla en breve. Saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,la verdad es que tiene buena pinta la huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he catado la beta de ICS para la huawei y esta de muerte, pero tiene fallos y la he quitado, ahora le he puesto la B021 que no esta en el servidor global (B016) y esta version es aun mejor pero mejor mejor.
Ahora en el AnTuTu me sube a 5837 de puntuacion.
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno bueno, lo que acabo de descubrir.
Resulta que la Huawei puede hacer llamadas de telefono (yo ya he llamado y funciona perfectamente). Osea puedo llamar por telefono sin tener ni los datos activados ni el wifi encendido. Vamos, lo que es un telefono normal y corriente. Habeis probado a ver si se puede hacer tambien con la de Vodafone?. Me he tenido que bajar una aplicacion llamada: HuaweiMediaPadPhone.apk Con poner esa aplicacion en google sale de las primeras y en varios servidores, la instalais y probar por si acaso. Al instalar, si la acepta (ya que es de huawei y no es la misma tableta), aparecera en aplicaciones un icono llamado Phone, pues le pinchais y ya sabeis el resto. Supongo que en el caso de iros, estara capado solo para sims vodafone. En la Huawei puedes meter cualquier operador, ya que yo la compre libre. Lo curioso es que el propio fabricante no mete esta aplicacion en su firmware pero si que existe y esta hecho por Huawei. En fin, suerte y probar que por probar no perdeis nada de nada. Si no va, pues desinstalais la aplicacion y ya esta. Añadir que yo tengo la tableta roteada aunque creo que esto no tiene nada que ver. Un saludo y a ver si la semana que viene os subo los dos juegos que van en la Huawei de GameLoft. Si va en esta va en la vuestra si o si, ya que son exactamente lo mismo en hardware y resolucion de pantalla (GPU Adreno 220, CPU Qualcomm 8x60 Dual Core 1,2 Ghz, 1280x800 (800x1280)... etc). Los juegos son Let's Golf 2 y Asphalt 6. Venian integrados en el firmware del Huawei y son full y sin publicidad. Vamos, como si los hubiera comprado. NOTA: Aclarar para el que no entienda mucho del tema, que para llamar por telefono necesitais tener la sim metida dentro de la tableta. Se que todos lo sabeis, pero por si acaso hay alguien que este iniciandose en este mundo de los telefonos y las tabletas, por si se piensa que funciona por wifi.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 21/01/12 a las 23:04:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este post y me lo he leido de cabo a rabo. He venido a parar aqui por recomendacion de un Htcmaniaco que me aconsejaba esta tab. La verdad es que hasta hoy mismo no sabia nada de esta tablet y la verdad, me ha sorpendido en cuanto a calidad/precio.
¿Sabeis si ya esta disponible en las tiendas de Vodafone? ¿Alguna noticia sobre roms o posibilidad de liberacion? ¡Un saludo! |