|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te animes
![]() Aprovecho para poner una foto del interruptor que le puse por el tema del consumo, aunque estoy seguro que es una tontería pero algunos no podemos tener las manos quietas. ![]() Si a alguno le interesa hay que meter el interruptor en el pin 16, vienen numerados. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda perfecto, y absolutamente integrado. Voy a buscarlo para mi BMW 320. Por cierto, los enlaces de Amazon están K.O. Y una pregunta...¿me puedes decir que app. es esa que salen tantos "relojes e indicadores"? Queda que ni pintada para llevarla en la Xoom. Me ha encantado... Gracias por la información. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo...
Esa app. es el TORQUE, ¿verdad? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, guapisimo compañero...guapisimo!!
Queda perfecto, y absolutamente integrado. Voy a buscarlo para mi BMW 320. Por cierto, los enlaces de Amazon están K.O. Y una pregunta...¿me puedes decir que app. es esa que salen tantos "relojes e indicadores"? Queda que ni pintada para llevarla en la Xoom. Me ha encantado... Gracias por la información. Un saludo! ![]() UPS, siento tardar tanto, cuando sea así mandad mp. Sí, es Torque, es la mejor para esto pero para que funcione tienes que comprar un ELM 327 , los tienes en ebay, en la pagina anterior lo explico todo. Para encontrar piezas busca por Brodit(que es la marca que los fabrica) + el modelo de tu coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó el soporte universal de velcro?
![]() Tiene pinta de ser comodo y barato -> http://jesserosten.com/2010/ipad-velcro |
|
|
||||
|
||||
|
El velcro entre si, seguro que no se despega. Pero el adhesivo de la tablet o del salpicadero... yo no estoy seguro, por lo que no probaré.
Es cierto que suelen tener mucha masa adhesiva, pero... 400 pavos no es ninguna broma para que se caiga. Y mas con las vibraciones del coche. Última edición por javipiloto Día 20/02/12 a las 12:00:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||