|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno vaya del color de su Note
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no creo que me confunda de persona, pero es que no tengo ganas de buscar los mensajes a los que me refiero, que además uno de ellos estaba en el post de despedida de Hernan...pero da igual....
Si en 5 meses solo le perdiste 65€ aún no fue mucho. Yo vendí un htc sensation por 415€ y ahora por este cada día que pasa...no sé si lo venderé ni por 315€.... ![]() ![]() vete a tu perfil-----vete a estadisticas------encontrar mensajess-----hay tienes todos tus mensajes que has hecho....es muy facil encontrar los mensajes que uno hace..... "esta todo muy sencillito para que todo el mundo pueda localizar algo en este gran foro " |
|
|
||||
|
||||
![]() Dónde la has comprado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros, pero.... !me ha podido el ansia viva!
Cuando vi el Comunicado de los organizadores con lo del problema del Stock y los nuevos plazos, se me vino el alma al suelo. Llevaba desde principios de diciembre sin un movil en condiciones (sobreviendo con un HTC Touch HD bastante cascaete) y no me veía capaz de aguantar así otro mes o dos meses. Así que ayer me compré un Note (blanquito como yo quería). Se que he pagado por él más de lo que vais a pagar vosotros en la Conjunta, pero como dijeron los organizadores en el comunicado.... PEEEEEEERO.... No me echeis aun de por aquí, porque.... no me bajo de la Conjunta aun. Es muy probable que un amigo mio se pille el Note en breve. Le he comentado lo de la Conjunta y le parece una idea genial. Como él entraría el último de los reservas, voy a quedarme yo por él y si el precio que saqueis le cuadra entonces lo sacaré para él. Por eso, seguiré por aquí y es más, en apoyo a todos vosotros no voy a quitarme la imagen de la firma, que ya veo que ha gustado y muchos os la habeis puesto. Como ya dije, todo el que quiera puede ponersela, que para eso la hice, para compartirla con todos vosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pésame para Megaupload chicos y chicas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a absentalor51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no es por fastidiar, pero desde hoy soy poseedor de un GRAN NOTE, JJAJJAAJAJAJAJA, que contento estoy, menudo bicho.
Venga ánimo y a ver si esto sale rapidito. Seguire consultando los hilos de la conjunta pero desde el Note |
|
|
||||
|
||||
|
Un tweet de samsung
The #GalaxyNote is coming soon! http://t.co/Gvurbn09 Want info? Sign up here -- Samsungtweets (@Samsungtweets) Que llegue pronto ya, leñes!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un tweet de samsung
The #GalaxyNote is coming soon! http://t.co/Gvurbn09 Want info? Sign up here -- Samsungtweets (@Samsungtweets) Que llegue pronto ya, leñes!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía hoy uno en twitter: "voy a aprovechar y montar un bar. Aunque, a ver si me lo cierran porque hay un borracho"
Mira que yo no soy de los que criticaban mucho lo de la ley sinde, pero lo de Megaupload parece un atropello... imagínate que cierran Dropbox porque hay uno que comparte una peli con sus amigos... ![]() Por cierto que por lo último que se ha oído a lo mejor no es sólo por temas de piratería, estaban hablando de blanqueo, pero eso ya... a saber |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía hoy uno en twitter: "voy a aprovechar y montar un bar. Aunque, a ver si me lo cierran porque hay un borracho"
Mira que yo no soy de los que criticaban mucho lo de la ley sinde, pero lo de Megaupload parece un atropello... imagínate que cierran Dropbox porque hay uno que comparte una peli con sus amigos... ![]() Por cierto que por lo último que se ha oído a lo mejor no es sólo por temas de piratería, estaban hablando de blanqueo, pero eso ya... a saber ![]() Todo eso me suena, salvando las distancias, a los cargos por evasión de impuestos que fue lo único por lo que pudieron pillar a Capone. Había que quitarlo de en medio como en este caso con Megaupload. Por cierto, el tema como esta siendo tratado en algunos informativos de telvisión (no se porque me sorprende) es realmente repugnante. Poniendo al dueño de megaupload como un multimillonario excéntrico que se gastaba todo el dinero conseguido ilegalmente en fiestas, coches y mujeres. Realmente eso no aporta nada a la información y lo único que intentan conseguir es crear una mala imágen de él para que la gente esté de acuerdo con el cierre de la empresa. Pero como siempre, si ven que la gente aprieta y no les interesa ya cambiarán como veletas su visión del cierre. Tiempo al tiempo, ya veremos como evoluciona todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del blanqueo no lo sabemos, si es cierto que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. Pero claro, no es óbice para cerrar los servidores que es a lo que iban.
Todo eso me suena, salvando las distancias, a los cargos por evasión de impuestos que fue lo único por lo que pudieron pillar a Capone. Había que quitarlo de en medio como en este caso con Megaupload. Por cierto, el tema como esta siendo tratado en algunos informativos de telvisión (no se porque me sorprende) es realmente repugnante. Poniendo al dueño de megaupload como un multimillonario excéntrico que se gastaba todo el dinero conseguido ilegalmente en fiestas, coches y mujeres. Realmente eso no aporta nada a la información y lo único que intentan conseguir es crear una mala imágen de él para que la gente esté de acuerdo con el cierre de la empresa. Pero como siempre, si ven que la gente aprieta y no les interesa ya cambiarán como veletas su visión del cierre. Tiempo al tiempo, ya veremos como evoluciona todo. ![]() A este tío, que lo crujan Y nosotros aquí, intentando arañar unos eurillos al note... en fins http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...or-kimble.html http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...327052313.html Última edición por areyal Día 20/01/12 a las 18:51:53. |