|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni navegador web stock ni cyano
Pues eso que después de probar el navegador gratuito dolphin hd no ser por que no se incluye de serie en la rom cocinadas ya que supera completamente al stock e incluso al navegador de la cyanogenmod
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb soy pro dolphin hd, probaré ese que dice Theasters a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que no me gusta del dolphin es que por lo menos a mi, no me abre los pdfs de la universidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el que uso siempre.Lo incorporare!.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el problema que me dan todos navegadores es que no me mueven los gifs y aparecen parados en vez de movimiento, lo cual no se como solucionar.
kelso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Dolphin no me termina de convencer. Me falla en muchas páginas. Prefiero el Opera
|
||||
|
||||
|
Igualmente, BOAT BROWSER MINI para mi es perfecto.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el dolphin consuma mucha batería?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Dolphin para la mayoria de webs, y el opera para leer noticias porque es muy rapido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||