|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
***SINCRONIZAR CON FACEBOOK***
http://www.multiupload.com/3J5HWWXKOB 1. Descomprimir el zip. 2. Copiar y pegar lo de dentro en System/App 3 Ajustes>cuentas y sincronizacion 4 Seleccionais lo que habeis puesto en System/App Sacado de la rom de cyano, no se si en esta funciona por si alguien quiere probar. ![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" Última edición por alejon1974 Día 20/01/12 a las 01:21:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me digan los betas... que la he sacado hoy... y ya estoy retocándola... esto es de locos, creo que me lo tengo que tomar con más calma. jjjj
Voy a cambiar de módem por otro más estable Cambiar núcleo para eliminar reinicios aleatorio e intentar solucionar el problema de los datos Aumentar la estabilidad es lo principal que estoy buscando, pero ya veremos. Voy a cambiar algunas apps que no son estables por otras... ![]() lo del modem estoy con vos... reinicios no tuve ninguno desde q la llevo puesta.. hoy temprano. problemas de datos ninguno (soy de argentina) y de estabilidad hasta ahora la mejor solo la bateria.. pero veremos como se comparta con los siguientes ciclos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estáis mirando que actualizo de vez en cuando el post 2. Esto es lo último que he puesto:
|
||||
|
||||
|
Ahí miro
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Muy buena la ROM que has hecho @sergiofct. Acababa de instalar la resurrection y otra lite de xda y no me han convencido nada, las he notado pesadas. Espero también esa actualización a ver qué tal va. Por cierto, he visto varias apps que tal vez quieras probar o al menos seguir de cerca su evolución. Las he encontrado en el foro del nexus.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423588 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1452663 Es un launcher modificado del AOSP y el otro el navegador de ICS con varios añadidos. Espero que os gusten, yo los acabo de instalar y a ver qué tal. El navegador parece interesante eso de los accesos directos en los bordes de la pantalla pero creo que se han pasado con el "borde". Está demasiado al extremo y es algo forzado para el dedo, ya lo probaréis a ver. El launcher parece el trebuchet de siempre pero he visto un añadido en el drawer que pone downlaoad. Hay que decir que no me ha dejado entrar a los ajustes de este launcher...Gracias y suerte sergio!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la rom va de lujo respecto alo ke hay por hay funciona todo cámara,vídeo,youtube,whatsapp ke no funcionaba en otras ics ,pero tengo un problemilla no me marca la cobertura la señal se keda estática como si siempre estuviera a tope aver si me echáis una manillo por ke me gusta bastante esta rom .por cierto buena rom eres un crack saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, aunque imposible cambiar el fondo del bloqueo y el brillo en el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergiofct sino es muxo pedir men, me podrias explicar como pongo el ultimate script que pusiste anoxe (pal tema de la bateria...)
Y otra cosa men! Uso el Es Task manager y en ginger(2.3.6 stock) tenia siempre una media de 500-600mb de ram libre y con sta se me keda en 200-300, saves xk puede ser? Adjunto 3 fotos (1 del es task manager y 2 de la bateria, lo e tenido 5-6h en modo avión...) Enviado desde mi Galaxy S2 usando ICS(4.0.3) |
|
|
||||
|
||||
|
MENU -> System settings --> Más --> Redes móviles --> Nombres punto acceso -> MENU -> APN Nuevo
Para configurar la conexión de Movistar en un terminal con Android hay que poner los siguientes datos: MOVISTAR -INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Puede que tengáis que reiniciar el móvil antes de poder hacer uso de la nueva configuración. ![]() Muchas gracias @sergiofct la instale 2 veces aller y no fui capaz de que pudiera hacer uso del telefono. Hoy lo vovere a intentar con la configuracion que has puesto. Lo poco que pude probar la cosa pinta bien, las app funcionan bastante bien no hay mucho fc. Esta bastante lograda en comparacion con lo que habia hasta ahora, seguire el hilo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
alguien con esta ROM me puede hacer un favor?
conectar al pc, ejecutar "adb shell" y cuando este conectado hacer: cd /system ls -l y pegar un pantallazo de lo que salga? si no tienes adb tambien me sirve que hagas lo mismo en el propio terminal, con una aplicacion como "Terminal Emulator" (del market). eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le pueden pedir peras al olmo, no me voy a quejar por que no me haya sonado el despertador, no se que a podido pasar, solo me he dormido 10min.Llevo probando la alarma cada 10 min toda la mañana y no falla...
.Por todo lo demas, contra mas aplicaciones se le mete, parece que falla mas y se queda pillado con mas frecuencia, cuando paso del cajon de aplicaciones al escritorio hace un efecto raro como si se moviera el fondo de pantalla durante 0,5segundos, la bateria y un solo reinicio, esto es lo malo. Lo bueno, todo lo demas,muy estable, el gps me a tardado 15 seg en coger satelites, el maps funciona perfectamente, asi como todas las aplicaciones que le voy metiendo, muy buen trabajo Sergio. Peticion: Hay que hacer presion para que Jkay saque ya su fantastico mod para ICS. Ya le hemos escrito unos cuantos post en uno de sus hilos en XDA, nos a contestado diciendo que hasta que ICS no sea estable no va a sacarlo, para mi esta Rom ICS ya es estable. |
|
|
||||
|
||||
|
No se le pueden pedir peras al olmo, no me voy a quejar por que no me haya sonado el despertador, no se que a podido pasar, solo me he dormido 10min.Llevo probando la alarma cada 10 min toda la mañana y no falla...
.Por todo lo demas, contra mas aplicaciones se le mete, parece que falla mas y se queda pillado con mas frecuencia, cuando paso del cajon de aplicaciones al escritorio hace un efecto raro como si se moviera el fondo de pantalla durante 0,5segundos, la bateria y un solo reinicio, esto es lo malo. Lo bueno, todo lo demas,muy estable, el gps me a tardado 15 seg en coger satelites, el maps funciona perfectamente, asi como todas las aplicaciones que le voy metiendo, muy buen trabajo Sergio. Peticion: Hay que hacer presion para que Jkay saque ya su fantastico mod para ICS. Ya le hemos escrito unos cuantos post en uno de sus hilos en XDA, nos a contestado diciendo que hasta que ICS no sea estable no va a sacarlo, para mi esta Rom ICS ya es estable. ![]() ![]() o algo, porque así no juego... Si yo no saco nada con esto, me sirve de distracción y punto...En xda no digas NADA porfa, porque estoy hasta los coj... de ellos y su prepotencia. Ya podríamos tener ICS, seguro, pero por intereses comerciales así andamos todavía, más perdidos que Paquirrín en un biblioteca.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Muy buena la ROM que has hecho @sergiofct. Acababa de instalar la resurrection y otra lite de xda y no me han convencido nada, las he notado pesadas. Espero también esa actualización a ver qué tal va. Por cierto, he visto varias apps que tal vez quieras probar o al menos seguir de cerca su evolución. Las he encontrado en el foro del nexus.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423588 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1452663 Es un launcher modificado del AOSP y el otro el navegador de ICS con varios añadidos. Espero que os gusten, yo los acabo de instalar y a ver qué tal. El navegador parece interesante eso de los accesos directos en los bordes de la pantalla pero creo que se han pasado con el "borde". Está demasiado al extremo y es algo forzado para el dedo, ya lo probaréis a ver. El launcher parece el trebuchet de siempre pero he visto un añadido en el drawer que pone downlaoad. Hay que decir que no me ha dejado entrar a los ajustes de este launcher...Gracias y suerte sergio!! ![]()
|
||||
|
||||
|
despues de un dia con ella he de decir que es la mejor rom ICS para Galaxy S2 que hay (creo que ya las he probado todas), enhorabuena!!!
es completamente estable, ni un solo reinicio, buen consumo de bateria y gran soporte por parte del cocinero... que mas se puede pedir? |
|
|
||||
|
||||
|
@Sergiofct.... mira si he estao liado que ni me enterao de que habias sacao esto jaja...
Enhorabuena crack...siempre dije que si ponia una ICS...sería tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|