|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar probándo la v31 sigo igual quite antes, al encender el móvil y dejarlo unos 40 minutos bloqueado, el wifi no va, solo cuando lo apago y lo enciendo ( el wifi ) me llegan las notificaciones más concretamente de el whatapp. Ya tengo puesto en avanzado que el wifi no se apague pero... Alguna solución?¿ Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar probándo la v31 sigo igual quite antes, al encender el móvil y dejarlo unos 40 minutos bloqueado, el wifi no va, solo cuando lo apago y lo enciendo ( el wifi ) me llegan las notificaciones más concretamente de el whatapp. Ya tengo puesto en avanzado que el wifi no se apague pero... Alguna solución?¿ Gracias
![]() El kernel que usas es el de tu perfil el 264.-????????
|
||||
|
||||
|
jajjjaaaaaaaaaaaa los dos a la vez, me voy y te relevo cuando me llames jajajjjaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber si persiste el problema del bluetooth en esta rom o si no
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El deep sleep pregunto ..teneis alguna qeja? Os entra bien con esta 2.6.7? A mi al parecer si pero he visto por ahi que alguien qiere el 2.6.4. Whatss the problem then?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 20/01/12 a las 11:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo poner el jkay mod en mi stock rom XILA2? Por lo que he visto en xda solo hay soporte hasta la XWKL1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos ya he terminado mi yakkas...está subiendo, se la paso a mi betatester y cuando el me de el okey.... publicada. Ya estoy por aqui para pasarlo bien un ratejo... que he estado un poco desconectado de aquí unos dias...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi esto siempre me pasa con el wifi,tenga la rom que tenga y el kernel, siempre siempre me pasa y no e encontrado solucion y al iwal me pasa con el galaxy S de mi novia y todos los que ai en mi casa ya que aqui todos llevamos galaxy S o S2...con 3G no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo tambien un dialpadmod que a puesto @Turkbey en su foro.
Voy a probarlo http://www.multiupload.com/E2R48HZ8YJ ![]()
|
||||
|
||||
|
El kernel 2.6.7 fue adaptado a la rom? Porque si no fue adaptado...no creis que ira mejor el 2.6.2 //// 2.6.4 ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto siempre me pasa con el wifi,tenga la rom que tenga y el kernel, siempre siempre me pasa y no e encontrado solucion y al iwal me pasa con el galaxy S de mi novia y todos los que ai en mi casa ya que aqui todos llevamos galaxy S o S2...con 3G no me pasa
![]() Pues ni idea,no me llama nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|