ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
carracillo carracillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Prueba a calibrar la batería, descargala del todo, hasta que se te apague, cargala hasta el 100%, enciendes el aparato y vuelves a cargar hasta que te ponga bateria cargada desconecte el cargador, apagas el aparato y vuelves a cargar hasta que se llene el icono de la batería, desconectas el cargador, enciendes el telefono, borras el archivo batterystats.bin, que esta en /data/system y usas el telefono normalmente hasta que se agote la batería por completo, eso teoricamente calibra la bateria, a mi me ha funcionado, suerte
Pues no encuentro el archivo BAtteryststs.bin, no se me parece rarisimo. La he calibrado por 3 metodos distintos y todo sigue igual.

Hay alguna app que me pueda ayudar??
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carracillo Ver Mensaje
Pues no encuentro el archivo BAtteryststs.bin, no se me parece rarisimo. La he calibrado por 3 metodos distintos y todo sigue igual.

Hay alguna app que me pueda ayudar??
Para encontrar el batterystats.bin usa el rootexplorer
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 03:13:50
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
¡Hola!

Soy nuevo por aquí y antes de nada agradecer a los que realizan los tutoriales que me han servido de ayuda y referencia para poder mejorar el móvil y también al resto de usuarios que con sus comentarios también ayudan a complementar esta ayuda y mejorarla.

Bueno ya dejo de hacer la pelota

He seguido el tutorial de Andromaniac y todo perfecto, he instalado la JVU por Odín y ningún problema, me funciona el Wifi, el 3G,etc.. no lo he probado todo todavía pero de momento perfecto.

Luego he instalado el Semaphore 2.5.0 (a secas nada de bm o sc) por Odín y todo bien, el problema es que intento entra en el Semaphore o en el Titanium y no me dejan entrar diciéndome que no soy root .

¿Porque? Se supone que ya lleva el root incluido,no? ¿Tengo que tocar algo para activarlo?

¿Y para que sirve el QR Code que hay al lado de donde se descarga el Semaphore 2.5.0 de la página de XDA? ¿Hay que usarlo para algo?

Bueno lo dejo aquí que no quiero escribir un libro en mi primer post , espero que las preguntas que he realizado no sean muy habituales

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 08:04:23
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
hola, prueba a instalar por odin el cf_root de la primera pagina y luego instalas de nuevo el k éter nel semaphore, wipe cache u delvik u a funcionar, lo del código qr es por si tienes instalado el sacandroid (o derivados) y quieres descargarlo en el teléfono directamente, prueba esto y nos cuentas, cuando lo tengas todo hecho, apaga y enciende el teléfono ok

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 20/01/12, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¡Hola!
Luego he instalado el Semaphore 2.5.0 (a secas nada de bm o sc) por Odín y todo bien, el problema es que intento entra en el Semaphore o en el Titanium y no me dejan entrar diciéndome que no soy root .

¿Porque? Se supone que ya lleva el root incluido,no? ¿Tengo que tocar algo para activarlo?
Bájate del market la apli "superuser" (o superusuario) y la instalas. Con eso ya eres root.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Hola,

Ayer me instalé esta ROM (oficial XXJVU), posteriormente le instalé el kernel Semaphore 2.5.0 y de momento es muy fluída pero tengo un pequeño "problema" que quiero compartir con vosotros y, si puede ser, que alguien me confirme si también le pasa...

Al establecer una imagen oscura (negra por ejemplo) como fondo del desbloqueo de pantalla, he notado que se me ven unas líneas horizontales un poco extrañas... de color morado, pero poniendo la misma imagen de fondo de escritorio puedo asegurar que no es de la pantalla, ya que cuando desbloqueo se ve dicha imagen de fondo sin esas lineas...

Otro tema es, esta noche he dejado el teléfono encendido con los datos desactivados, al activarlos no he conseguido establecer la conexión, he tenido que reiniciar el galaxy... ¿Qué tal veis el Modem del JVU? Yo antes tenía el JVT y me iba perfecto, estoy por meterlo por Odin, pero antes quería saber vuestra opinión.

Muchas gracias! saludos
Viejo 20/01/12, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
pberian pberian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS y Note II
Tu operador: Pepephone
Nuevo Kernel 2.6.0 beta que permite USB host

http://forum.xda-developers.com/show...12908&page=675
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
Hola,

Ayer me instalé esta ROM (oficial XXJVU), posteriormente le instalé el kernel Semaphore 2.5.0 y de momento es muy fluída pero tengo un pequeño "problema" que quiero compartir con vosotros y, si puede ser, que alguien me confirme si también le pasa...

Al establecer una imagen oscura (negra por ejemplo) como fondo del desbloqueo de pantalla, he notado que se me ven unas líneas horizontales un poco extrañas... de color morado, pero poniendo la misma imagen de fondo de escritorio puedo asegurar que no es de la pantalla, ya que cuando desbloqueo se ve dicha imagen de fondo sin esas lineas...

Otro tema es, esta noche he dejado el teléfono encendido con los datos desactivados, al activarlos no he conseguido establecer la conexión, he tenido que reiniciar el galaxy... ¿Qué tal veis el Modem del JVU? Yo antes tenía el JVT y me iba perfecto, estoy por meterlo por Odin, pero antes quería saber vuestra opinión.

Muchas gracias! saludos
Esas lineas con el desbloqueo, lo he visto una vez desde que puse la jvu en mi galaxy y sólo me ha pasado con el semaphore, no antes, pero no le doy más importancia, la verdad.

Respecto al modem, eso que dices alguna vez me ha pasado que tarda algo más en hacer la conexión, pero no con esta rom, sino con todas, pero al final termina conectandose. Para mí es el mejor modem que he tenido con la relacion justa entre potencia vs batería, con el permiso del JPY, pero éste era una exageración de consumo, pero el mas potente de todos.

Ya digo que el modem, donde todos los demas (JVP, JVS, JVT, etc....) en un punto de la casa donde tengo el limite de alcance al pelillo, terminaban desconectandose, en cambio el jvu no me ha fallado ni una sóla vez.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pberian Ver Mensaje
Nuevo Kernel 2.6.0 beta que permite USB host

http://forum.xda-developers.com/show...12908&page=675
¿Y esto del USB host, que es? ¿que ventajas tiene?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes conectar discos duros, pendrives, lector de tarjetas, teclados etc...

Última edición por pberian Día 20/01/12 a las 13:51:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por pberian Día 20/01/12 a las 13:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
hola, prueba a instalar por odin el cf_root de la primera pagina y luego instalas de nuevo el k éter nel semaphore, wipe cache u delvik u a funcionar, lo del código qr es por si tienes instalado el sacandroid (o derivados) y quieres descargarlo en el teléfono directamente, prueba esto y nos cuentas, cuando lo tengas todo hecho, apaga y enciende el teléfono ok

Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Bájate del market la apli "superuser" (o superusuario) y la instalas. Con eso ya eres root.
Gracias a los 2 por la ayuda. Lo he hecho como dice Yanos y ya soy root. No se me había ocurrido darle al botón menú dentro del Semaphore , al darle aparece una casilla que pone install Superuser y te lleva directamente al enlace para descargar Superuser del Market.

Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias! saludos
Yo soy novato y no sé si te servirá pero yo no he visto ningunas líneas, lo que si que he visto después de instalar el Semaphore 2.5.0 a secas, es que al bloquear la pantalla antes de apagarse la pantalla se pone verdosa pero nada un solo instante antes de apagarse.

He entrado en Semaphore y en la opción Vodoo Color Settings dentro estaba habilitada la opción "Voodoo-Default" la he cambiado por la que pone "Stock-Color" y ya no me hace eso que te he comentado de la pantalla verde. Prueba a ver si poniendo Stock Color se quitan esas rayas y así podrás saber si viene de ahí el fallo, al menos para ir descartando opciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Gracias a los 2 por la ayuda. Lo he hecho como dice Yanos y ya soy root. No se me había ocurrido darle al botón menú dentro del Semaphore , al darle aparece una casilla que pone install Superuser y te lleva directamente al enlace para descargar Superuser del Market.

Yo soy novato y no sé si te servirá pero yo no he visto ningunas líneas, lo que si que he visto después de instalar el Semaphore 2.5.0 a secas, es que al bloquear la pantalla antes de apagarse la pantalla se pone verdosa pero nada un solo instante antes de apagarse.

He entrado en Semaphore y en la opción Vodoo Color Settings dentro estaba habilitada la opción "Voodoo-Default" la he cambiado por la que pone "Stock-Color" y ya no me hace eso que te he comentado de la pantalla verde. Prueba a ver si poniendo Stock Color se quitan esas rayas y así podrás saber si viene de ahí el fallo, al menos para ir descartando opciones.

Saludos.
O eso, o bajate la aplicación voodoo del market y configuras los colores hasta que no te salga el verde.
P.D. vale la pena, veras los colores mucho más naturales.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
skull28 skull28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: TELCEL
me instale esta vercion y me apaga el telefono cuando prendo el wifi a que se devera no demas funciona bien ?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

¿Se puede decir que está rom es estable y que funciona todo con normalidad para poder instalarsela a mi mujer?

Es que no quiero tener que flashear tantas veces..gracias!!

Enviado desde mi SGS II
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 01:12:00
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
¿Se puede decir que está rom es estable y que funciona todo con normalidad para poder instalarsela a mi mujer?

Enviado desde mi SGS II
si, en mi opinión personal es la más estable de todas pero sobre una instalación limpia (por lo menos eliminar las carpetas de las sd que son del sistema o no vas a utilizar), jvu odexed de 3 archivos ( si quieres en el CSC pon el fopjv3 que creo que es el último) + semaphore 2.3.5 si luego quieres ganar algo de suavidad y estabilidad scripts tuhnderbolt 2.3.12. para temas tienes icsv4 que esta bastante bien logrado y otro que ahora no recuerdo pero a mi gusto abusa de las trasparencias, opcional: si sabes lo que haces eliminas las apk que no quieras y si eres de una compañia como yoigo pon en system/etc el archivo de spn-conf para que no te salga la R y poder tener desactivada la itinerancia de datos.

por último antes de instalar o restaurar las aplicaciones de fuera del sistema, haces los wypes, activas el lagfix y veras como le aguanta una larga temporada.

Última edición por eli2412 Día 21/01/12 a las 01:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje

Enviado desde mi SGS II

Se puede decir alto y claro
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
whitedaemon whitedaemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Quiero ponerme esta rom, los pasos serían:

1. Con odin selecciono los tres ficheros, marco re-partition y lo cargo.
2. Vuelvo a entrar en modo download selecciono el semaphore_2.5.0sc.tar en PDA y lo cargo
3. ¿Como activo lagfix?
4. ¿De donde saco tuhnderbolt 2.3.12 y como lo lanzo?
5. ¿Donde consigo spn-conf?

Ante todo muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Hola compañeros.
La XXJVU con el kernel semaphore 2.5 es la que mejor me va de todo lo que he flasheado, pero lamentablemente me ha surgido un problema.
Tengo los dock de Samsung de coche y escritorio y resulta que desde que tengo esta combinación instalada me es imposible hacer que el sonido sea redirigido por el USB como hacia hasta ahora.
Como sabreis, en los dock se utiliza el microUSB para conectarse con el móvil para cargar y como salida de sonido y el dock por detras te da las conexiones. Para que el sonido funcione tiene que activarse y siempre me ha funcionado con las aplicaciones originales para los dock o con esta aplicacion "Galaxy Dock Sound Redirector" https://market.android.com/details?i...ight.dockredir y ahora solo se oye ruido, es como si no consiguiese activarlo.

Alguien sabe algo al respecto?

Viejo 21/01/12, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whitedaemon Ver Mensaje
Buenos días.

Quiero ponerme esta rom, los pasos serían:

1. Con odin selecciono los tres ficheros, marco re-partition y lo cargo.
2. Vuelvo a entrar en modo download selecciono el semaphore_2.5.0sc.tar en PDA y lo cargo
3. ¿Como activo lagfix?
4. ¿De donde saco tuhnderbolt 2.3.12 y como lo lanzo?
5. ¿Donde consigo spn-conf?

Ante todo muchas gracias.
1: SI
2: SI, recuerda NO marcar repartition.
3: CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk - [Click for QR Code] (2.42 MB, 64392 views) Lo instalas como una apk normal y le das a convert to EXT4.
4: Nunca lo he usado y personalmente no creo que haga falta. (eli2412 sabe más de esto)
5: spn-conf.zip (1.5 KB, 118 visitas) Tutorial de como ejecutar este zip; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263118

Todo mascadito para comer, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /