Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
cpv7 cpv7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Problemas de cobertura

Hola a todos, no he encontrado ningun post hablando sobre esto y tengo un problemilla, a ver si alguien me puede hechar una mano.

Ayer me llegó mi flamante GN y estaba tan contento probando el Ice Cream que no me había dado cuenta de que apenas tenía cobertura, estube todo el día en mi trabajo (la ultima planta del edificio) y solo una rallita en mi puesto de trabajo y perdida total en algunas zonas de la oficina, no llegando ni a encontrar la red de vodafone ES.
Cuando salí a la calle la cosa mejoró un poco pero cuando llegue a mi casa, nada de nada (vivo en un segundo en un edificio de 7 plantas) probé la targeta de un amigo y nada tambien.
He tramitado la devolucion con vodafone, la saque en una contraoferta, asi que llamada al 123, dicen que en 4 dias me la recogen y en 15 me llamarán para un nuevo pedido.

¿Me aconsejais esperar todo ese tiempo? dicen que me devolverán los puntos, el dinero y el antiguo contrato de permanencía, y luego volver a empezar en 15 dias.
Alguien sabe si funciona bien las devoluciones con vodafone.
¿o hago otra portabilidad en yoigo por la note, y si me ofertan de nuevo quedarme y si no irme por la note?

¿Hago root e intento solucionarlo yo volviendo a la version 4.0.1 e instalando de nuevo la 4.0.2? o será problema de hardware? he estado leiendo sobre las primeras de verizon y el problema de antena.

Se que son muchas preguntas pero es que me cuesta separarme del Nexus y la verdad me fio poco de vodafone y sus mareos de departamentos.

Muchas gracias y perdón por el tocho.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /