|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que "ha picado", je,je. Me pongo a la cola con el nº #001212# calentito, calentito, de hace diez minutos.
Ahora a esperar, a ver si es tan "pepino" como se anuncia , o tendremos que comérnosla con bacalao ![]() .Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer estos de NVSBL se van a forrar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se lo lleven limpio, que a ellos no se las regalarán jejejjj y si creéis que estos se forran imaginaros apple y demás con las unidades que venden y los precios que tienen. Al menos con esto se lo damos a emprendedores españoles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge_kai podrias hacer una prueba de la Tablet usando el Megavideo...
Ayy... no, que EEUU lo ha censurado y mas hará con la Ley SOPA y su hermana pequeña SINDE. Así que ya no tenéis que preocuparos si la Geminis puede reproducir bien los enlaces de Megavideo, ya sabéis a quien dar las gracias.
|
||||
|
||||
|
Jorge_kai podrias hacer una prueba de la Tablet usando el Megavideo...
Ayy... no, que EEUU lo ha censurado y mas hará con la Ley SOPA y su hermana pequeña SINDE. Así que ya no tenéis que preocuparos si la Geminis puede reproducir bien los enlaces de Megavideo, ya sabéis a quien dar las gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Quierrooo unooo!!! Donde y como puedo obtener el vale de descuento??!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, estoy muy interesado en comprarme este tablet porque tiene todo lo que nec4esito a un buen precio, y ami y un familiar que tambien esta interesado en comprarselo nos an surjido un par de dudas, 1º si se puede reservar a contrareembolso y 2º si hay que pagar segun haces la reserva o poco antes de que empieze la distribuicion?
gracias de ante mano y mi enorabuena a HTCmania y NVSBL por el gran trabajo que aveis echo con este tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema? cuantas quedan de esta segunda remesa. Preferiria comprarmela cuando cobre a final de mes, pero si veo que se acaban habria que ir haciendo un pensamiento.
Los que compreis ir indicando que numero de pedido teneis si no es mucha molestia, así sabremos mas o menos como va el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
1218 comprada este viernes.
Comprada nº 1218 gracias a HTCMania, tengo la asus transformer y creo que esta estará casi a su altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema? cuantas quedan de esta segunda remesa. Preferiria comprarmela cuando cobre a final de mes, pero si veo que se acaban habria que ir haciendo un pensamiento.
Los que compreis ir indicando que numero de pedido teneis si no es mucha molestia, así sabremos mas o menos como va el tema. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Informacion reciente, megaupload y megavideo volveran a subir toda la informacion bloqueada por el gobierno EEUU en breve a la red, estan trabajando en ello, confiemos en un gran equipo de informaticos.
|
||||
|
||||
|
Así me gusta , somos muchos mas , que esa panda de tontos del FBI , terrorismo informatico , se lo iba a meter yo por el culo
![]() Dejadme una Gemini para mediados de febrero a mi !!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,uno mas que se une a este foro y a la espera de la tablet con pedido nº1237.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||