|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me accede al Facebook sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
pues me va a tocar volver a esta ya que la salsa me da problemas a la hora de grabar vídeos....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Actualmente estoy en esta rom---> SOLO ROOT-Android 2.3.5 HTC_Europe_2.13.401.2[Apps2sd] <--- Con el parche para overcloking va escandalosamente bien.... aun asi estoy planteándome pasarme a la que ocupa este hilo... lo único es que me hecha para atrás el tener que estar instalando varias roms. ¿Creeis que si espero saldra alguna version en la que solo haya una rom a instalar y no varias?... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, el proyecto no tiene pinta de estancarse. Por lo pronto ha salido una Release Candidate y 4 Nightly... Asi que por ahora tiene buena pinta, quizás a largo plazo podamos ver una versión oficial por parte del equipo de CM. Igualmente yo te recomiendo que te pases a esta, va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido Knut, he instalado el parche y las GAPPS que no había puesto (ahora ya me sale el market y alguna que otra aplicación), gracias. Eso sí, me parece que el parche como se comenta en el foro da problemas, las aplicaciones se cuelgan a veces o pasar de una pantalla a otra tarda un rato...
Una pregunta, ¿este parche sirve para otras roms (y que funcionen bien)? Es que me parece fundamental ampliar la memoria interna y que las aplicaciones vayan bien. Estoy pensando en probar otra rom, ¿alguna que merezca la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido Knut, he instalado el parche y las GAPPS que no había puesto (ahora ya me sale el market y alguna que otra aplicación), gracias. Eso sí, me parece que el parche como se comenta en el foro da problemas, las aplicaciones se cuelgan a veces o pasar de una pantalla a otra tarda un rato...
![]() Por lo que dicen por aquí Salsa y CM72 son las que más se usan. Imagino que en los foros correspondientes habran opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿este parche sirve para otras roms (y que funcionen bien)? Es que me parece fundamental ampliar la memoria interna y que las aplicaciones vayan bien. Estoy pensando en probar otra rom, ¿alguna que merezca la pena? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la contradicción XD pero yo sin instalar los gapps y con el parche de jikantaru me va prefecto y no he tenido ningún problema, el orden que seguí fue, primero instalación de la cyanogen, ver que todo funciona y vuelves al recovery para instalar el parche.... El orden puede ser el problema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la contradicción XD pero yo sin instalar los gapps y con el parche de jikantaru me va prefecto y no he tenido ningún problema, el orden que seguí fue, primero instalación de la cyanogen, ver que todo funciona y vuelves al recovery para instalar el parche.... El orden puede ser el problema...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
@Chucky6600 pues la verdad no lo habia pensado ...yo no instale los gapps ya que despues de instalar la rom reinicie para comprobar que todo fuera bien y volvi al recovery para el parche de jikantaru...como dices, yo no instale los gapps porque ya vi que al iniciar la rom me aparecia la misma pantalla que cuando instale los gapps anteriormente y entonces decidi no hacerlo...el market y todo eso me va de lujo...y facebook (el de mi hermana) tambien ;)
|
||||
|
||||
|
Yo habiendo instalado el parche de Jikantaru sin las GAPPS me sigue dando problemas con todas las aplicaciones que se alojen en la segunda partición de la SD.
En definitiva que habá que esperar a la siguiente build a ver que pasa, parece que sólo afecta a unos pocos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Actualmente estoy en esta rom---> SOLO ROOT-Android 2.3.5 HTC_Europe_2.13.401.2[Apps2sd] <--- Con el parche para overcloking va escandalosamente bien.... aun asi estoy planteándome pasarme a la que ocupa este hilo... lo único es que me hecha para atrás el tener que estar instalando varias roms. ¿Creeis que si espero saldra alguna version en la que solo haya una rom a instalar y no varias?... ![]() En verdad es sencillo. Wipeas todo. Metes la CM7, las Google Apps (GApps), y el parche de jinkantaru todo desde el recovery eligiendo el zip. Y listo. Si no quieres perder nada, te recomiendo que con el mybackup o similar hagas un respaldo y lo metas al pc. Pasa toda tu sd al PC y formatea y haz particiones. Una vez tengas la ROM nueva y todo listo, vuelve a pasar todo a la SD y con el mybackup lo restauras. Yo tarde entre 30 min y 45 min en hacerlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal de esta rom abajo deben de salir el símbolo del teléfono a la izquierda, el de Internet a la derecha y en el centro el de ir a todas las aplicaciones, pues este me ha desaparecido y ahora sale una estrella y al pulsarlo pone ( no hay aplicación definida ) ¿ que ha podido pasar ? que hago para que vuelva a salir. Gracias