ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
Fr3naDoL Fr3naDoL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
De todas formas, te recomiendo que CONFIGURES todos los navegadores en modo ESCRITORIO o PC , ya que por defecto suelen venir todos en modo TABLET O MOVIL, y este tiene muchas restricciones ...
Para todos los que os perdais media hora como yo buscandolo en el navegador de serie:

Ajustes > Ajustes Avanzados > Cadena de agente de usuario > Escritorio

Madre mía... 20minutos para encontrarlo, con lo sencillo que es en todos los navegadores externos...
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
tucacu tucacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Os recomiendo Pocket Soccer. Es un juego muy sencillito, del estilo de futbol-chapas, pero te echas unas buenas risas jugando con algún amigo.
ya lo he puesto en el doc público.

PD. recomendad juegos de dos! asi aprovechamos la tablet!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
He visto que mucha gente utiliza "LIMPIADORES DE CACHE" o algo asi ...... que libera espacio de la memoria, de programas desinstalados que dejan cosas, cache de aplicaciones, etc ....

Recomendais alguno para la Transformer ???????
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
He instalado el EverNote y la verdad es que está muy pero que muy bien y muy práctica, sé que el premium es un pago mensual (que no me mola eso, prefiero pagar por la app y punto), con lo que no podré acceder a las notas offline sin esa caracteristica. ¿hay alguna app de notas que esté optimizada para las tablet y que pueda acceder offline?¿y que también realice copias de seguridad en la microsd?.

Me da igual que sea de pago la app, pero que alguno de vosotros la hayais probado y me confirme mi anteriores puntos.

Por cierto, ya aprovecho por si alguien me podría decir si el mensaje que tengo en evernote "en 26 dias se reiniciará la cuota, ¿quiere decir que se me borrará todas las notas? por que si es así, no pueden poner que es gratuito, si acaso tendría que poner app de prueba x dias, no?

gracias compañeros

Última edición por sharkblack Día 16/01/12 a las 19:54:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
He instalado el EverNote y la verdad es que está muy pero que muy bien y muy práctica, sé que el premium es un pago mensual (que no me mola eso, prefiero pagar por la app y punto), con lo que no podré acceder a las notas offline sin esa caracteristica. ¿hay alguna app de notas que esté optimizada para las tablet y que pueda acceder offline?¿y que también realice copias de seguridad en la microsd?.

Me da igual que sea de pago la app, pero que alguno de vosotros la hayais probado y me confirme mi anteriores puntos.

Por cierto, ya aprovecho por si alguien me podría decir si el mensaje que tengo en evernote "en 26 dias se reiniciará la cuota, ¿quiere decir que se me borrará todas las notas? por que si es así, no pueden poner que es gratuito, si acaso tendría que poner app de prueba x dias, no?

gracias compañeros
Lo de la cuota es porque te permiten subir creo que 60 megas al mes con la cuenta gratuita (incluso en mi etapa de guardar páginas cargadas de fotos no me acerqué, ahora, si subes video u audio igual te puedes quedar sin espacio). No te borran nada, sólo que al cabo del mes vuelves a tener los 60 megas para subir notas...

Respecto a alternativas, la verdad es que ni idea porque Evernote me parece sencillamente sublime... Cierto es que para consultar notas en sitios sin wifi tengo que tirar del móvil, pero hasta hace cuatro días no tenía la Transformer así que...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemapeich Ver Mensaje
Lo de la cuota es porque te permiten subir creo que 60 megas al mes con la cuenta gratuita (incluso en mi etapa de guardar páginas cargadas de fotos no me acerqué, ahora, si subes video u audio igual te puedes quedar sin espacio). No te borran nada, sólo que al cabo del mes vuelves a tener los 60 megas para subir notas...

Respecto a alternativas, la verdad es que ni idea porque Evernote me parece sencillamente sublime... Cierto es que para consultar notas en sitios sin wifi tengo que tirar del móvil, pero hasta hace cuatro días no tenía la Transformer así que...

gracias, la verdad es que me gusta bastante el evernote, tiene tantas cosas y tantas opciones, que me parece muy buena app, y pagaría por ello si fuera necesario, lo que no voy a pagar es una mensualidad............

Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, la verdad es que me gusta bastante el evernote, tiene tantas cosas y tantas opciones, que me parece muy buena app, y pagaría por ello si fuera necesario, lo que no voy a pagar es una mensualidad............

Date cuenta que Evernote no es en realidad una aplicación, sino un servicio web. Las aplicaciones que tienen están muy cuidadas, pero realmente mientras tengas acceso web tienes Evernote. Y en los servicios web, el pago único no suele funcionar muy bien, sobretodo porque los gastos que conlleva no tienen nada que ver con los de una aplicación. Una aplicación (generalmente) no implica más gastos una vez desarrollada que el actualizarla, mientras que si tú tienes una cuenta premium de Evernote tienes más capacidad de almacenamiento (que es un gasto directo para ellos, al menos si le das uso). Es como cualquier servicio en la nube, o las páginas de descargas tipo megaupload o rapidshare, si tienes una cuenta premium supones para ellos un gasto de servidores mucho mayor que un usuario gratuito, así que o tienes cuentas temporales o cuentas vitalicias a precios elevados...

Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemapeich Ver Mensaje
Date cuenta que Evernote no es en realidad una aplicación, sino un servicio web. Las aplicaciones que tienen están muy cuidadas, pero realmente mientras tengas acceso web tienes Evernote. Y en los servicios web, el pago único no suele funcionar muy bien, sobretodo porque los gastos que conlleva no tienen nada que ver con los de una aplicación. Una aplicación (generalmente) no implica más gastos una vez desarrollada que el actualizarla, mientras que si tú tienes una cuenta premium de Evernote tienes más capacidad de almacenamiento (que es un gasto directo para ellos, al menos si le das uso). Es como cualquier servicio en la nube, o las páginas de descargas tipo megaupload o rapidshare, si tienes una cuenta premium supones para ellos un gasto de servidores mucho mayor que un usuario gratuito, así que o tienes cuentas temporales o cuentas vitalicias a precios elevados...

es cierto y lleva toda la razón, pero a nivel usuario no creo que me haga falta la necesidad de tanta capacidad para las notas que utilizo, pero si en algun momento no tuviera internet, pues poder acceder a ella, es por eso.

Además no se hasta que punto está seguro mis datos de mis notas en algun sitio de web, cuando notepad lo tengo en mi terminal y de ahí no sale, lo malo es que no está optimizada para las tablets, además de que reconozco que evernote tiene muuuuchas funciones muy utiles.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es cierto y lleva toda la razón, pero a nivel usuario no creo que me haga falta la necesidad de tanta capacidad para las notas que utilizo, pero si en algun momento no tuviera internet, pues poder acceder a ella, es por eso.

Además no se hasta que punto está seguro mis datos de mis notas en algun sitio de web, cuando notepad lo tengo en mi terminal y de ahí no sale, lo malo es que no está optimizada para las tablets, además de que reconozco que evernote tiene muuuuchas funciones muy utiles.

Hombre, generalmente una empresa con una base de usuarios importante y más o menos seria no se suele permitir que haya errores y pierdas tus datos (aunque recuerdo un caso bastante sonado de Flickr, que borró la cuenta de un usuario premium por error y encima cuando se borraba la cuenta, se borraban los datos).

De todos modos creo que si lo vas a usar en un sólo dispositivo, Evernote pierde muchísimo y entonces yo al menos sí que miraría algo similar pero que almacene los datos en la tablet, a ver si alguien te puede echar un cable. Yo es que con la aplicación en el PC, el capturador en el navegador y la aplicación para Android (probé en su momento la beta que había para Symbian, pero sin tarifa de datos y encima la aplicación era un churro, es como si no la tuvieses).

Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 02:54:04
Array

[xs_avatar]
enanisimoo enanisimoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Alguien tiene la apk para poder jugar con los joystick de la play???
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
 Cita: Originalmente Escrito por enanisimoo Ver Mensaje
Alguien tiene la apk para poder jugar con los joystick de la play???
Por aquí la tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285910
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Y ya puestos ....... para utilizar por Bluetooth el mando de la WII ???
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Y ya puestos ....... para utilizar por Bluetooth el mando de la WII ???
yo ahí no te puedo ayudar, lo siento, sólo tengo de PS3
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
http://db.tt/Jyvcvjxi

https://market.android.com/details?i....VolumeControl

Tengo que actualizar la lista pero no encuentro el momento tanto disfrutar de la tablet no me deja ganas de ponerme , de momento comento esta app para controlar el volumen "everywhere" supuestamente y de momento me gusta... ponerla algo mas fina la barra y dnd cada uno la prefiera para que no salte sin querer... es configurar al gusto

Como preguntaban por algo asi estilo widget y de widget nada de lo que probe me convencia para nada. Esto parece perfecto de momento asi que lo comparto con todos

Pd: del mismo desarrollador hay lo mismo para el brillo tambien, yo me lo voy a poner abajo y arriba el sonido... si veo que el rendimiento se resiente mucho las desistalo y aviso por aqui.

Última edición por Aguilera_87 Día 20/01/12 a las 20:40:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Alguna apli para controlar el volumen y se quede en el area de notificaciones para poder manejarlo desde cualquier aplicacion. salu2
Me auto respondo la aplicacio se llama volumen in notification, esta genial y es gratuita en el market

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Última edición por cdmingo Día 20/01/12 a las 21:12:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Alguna apli para controlar el volumen y se quede en el area de notificaciones para poder manejarlo desde cualquier aplicacion. salu2
Me auto respondo la aplicacio se llama volumen in notification, esta genial y es gratuita en el market
tiene buena pinta, la probare pero creo que me quedare con la de mi mensaje anterior, teniendola arriba y con una anchura ni muy chica que se haga dificil de pulsar ni muy grande que se pulse demasiado sin querer... la veo mas accesible y rapida; siempre que no acabe activandolo cada 2x3 por pulsar en esa zona creo que me la voy a quedar

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo toda la noche buscando en el este foro y no lo he encontrado y es por eso que lo pregunto,

¿hay alguna app que se puede utilizar para reiniciar el sistema?, es decir, que no tenga que estar realizando el apagado con el botón fisico y volver a encender cuando solo quiero reinciarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Si eres root si.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
Viejo 21/01/12, 02:04:58
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

gracias compañeros
He probado Evernote y me gustó mucho, pero ahora estoy usando Springpad, también está optimizado para tablets y además de guardar notas, fotos y tal puedes poner tareas, listas, recetas, títulos... La verdad es que está bastante cuidada y la veo muy completa, aunque Evernote también es una genial aplicación. Por cierto, Springpad es gratis.
Un saludo!!

Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 05:34:15
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Yo aporto esta gran app de notas optimizada para tablets de 10", Beautiful Notes for Honeycomb

https://market.android.com/details?i...mhjLm5vdGVzIl0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /