|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque tendria que ponerle un launcher si ya tengo el htc sense??
Extendet controls es un widget donde puedes controlar el sonido, el brillo, activar /desactivar wifi, bluetooth.. Lo veo bastante funcional http://www.elandroidelibre.com/2010/...ts-en-uno.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tras realizar un formateo completo y instalación limpia de la Rom, tengo los siguientes problemas
he instalado el siguiente tema: - Iconos CreativESense_Azul_(Josnaro), y la bateria no me sale.. No me marca la bateria. Alguien me puede ayudar? Muchas grácias ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 19/01/12 a las 23:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una vez instalada la Rom Normal.. reiniciada y ver que todo va bien, he entrado al recovery y he flasheado el zip de los iconos de josnaro. No se debe hacer así? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero hay dos flaseables uno para stock y otro para cm7
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es raro, vuelve a los originales o pon otros mañana los miro, pero raro ya lo han probado y funcionaba yo tengo la stock y me va bien.
|
||||
|
||||
|
Bueno, he descargado el tema desde otro servidor, y ahora parece que va bien, ya me marca 80 % y el aro en azul.
Cuando el móvil esta cargando muestra algo? lo he puesto a cargar y el icono ni se ha inmutado. Otra cosa que queria preguntar, para mejorar la cobertura, que es mejor cambiar, la radio o el kernel??. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio, de que servidor no te iba?
Se ve lo mismo pero con un rayo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y a mi, como siga esto adiós a Internet.
Cual es la mejor apk para descargar.música.? Estaba descargando y me caí en una lancha:eek: Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Esta bien escrito"music yunk " Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 20/01/12 a las 00:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezó la guerra..
La página de justicia del FBI atacada por anonymous http://www.europapress.es/portaltic/...120080112.html desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta de que muchas veces despues de haberme conectado al 3G la desire se me queda congelada. teneis alguna idea de como solucionarlo. por lo demas va todo ok, aunque he notado que cuando me conecto a internet a traves de la wifi va un pelin mas lento.
Un saludo |