|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de provar a cargarlo mientras esta conectado viaje wifi y me a cargado mas rapido pero vamos a ver como chupa. De todas formas q pasa q cuando este fuera de mi casa me va a durar lo mismo q el PORTÁTIL???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va chicos tengo el baterí status para monitorizar la batería y en 10 min ya va por 96%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿a ustedes nos carga a el 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en principio qué consume más: usar la red 3G o wifi (aunque sólo sea por mantenerte conectado y recibir correos). He leído cosas por internet, pero ninguna me ha convencido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el APNdroid y desactivo el 3G siempre y lo activo al momento de usarlo. A parte hay otra app que te permite desactivar la wifi, gps etc...y lo tengo todo desactivado y que quereis que os diga...esto parece mi viejo ford fiesta que hasta parado gastaba, una autentica esponja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el baterí status nunca me marca 100 y cuando lo desbloqueo me pone cargando 99% y de ahí no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy casi seguro que gasta mas el 3G que el wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi no por descontado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El led verde a mi se me enciende cuando anda sobre el 98%, pero sigue subiendo el nivel. Ahora mismo lo tengo cargando por el USB del PC y me marca 99% y pone cargando. Sin embargo, cuando lo dejo toda la noche cargando por la mañana me pone 100%. No sé si llegará al 100% ahora cargando con el PC, a lo mejor ese es el problema, o que para llegar al 100% de carga tiene que estar 4 o más horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja eso no lo sabia yo pero de todos modos, 1h y ya va por 80%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la deje cargada por la mañana, le di un uso de un par de horas navegando e instalando cosas por la noche y ahora esta mañana cuando me he levantado anda por un 72%. Pero una cosa es cierta la bateria se va rapido rapido, ahora estoy tratando de ver exactamente cuanto, por un lado sin uso alguno y otro con el movil trasteando a saco, ya os dire con datos mas exactos mis conclusiones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que la velocidad de carga posiblemente no se la misma con el cargador propio del móvil que cargándolo con el USB del ordenador.
Ahora mismo no me acuerdo de la corriente que suministra ni uno ni el otro, pero posiblemente el cargador de pared suministre más, con lo que será más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mi Magic, conectado al USB del ordenador cargando me está marcando el 100% de la batería. Me ha tardado en cargar aproximadamente entre 3 y 4 horas desde una carga inicial de un 10% a través del Puerto USB del PC de sobremesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay un comentario mas arriba que dice que ha tenido la impresión de que le duro mucho mas en el primer uso con la carga de fábrica, a mi me paso exactamente lo mismo, despues vinieron los problemas, ayer me quede sin bateria , he hecho tal vez una hora de llamadas, usado el gps 15 minutos, navegando unos 40 minutos, y escuchado musica una hora y media, aprox. todo esto chupo la bateria, aunque llegue a casa por los pelos, aun tenia una misera porción, pero ya me habia lanzado un aviso de conectar a cargador...
Hoy mismo tengo desactivado el 3G con Toggle settings, la auto sincronización tambien (aunque en este sentido noto algo raro, ya que sigo detectando actividad de descarga en el icono de la "G"... Me pregunto si habrá alguna sincronización que no se puede evitar, probaré con APNdroid según he leido aquí). Hasta ahora he navegado aprox. unos 40 minutos sin parar (con opera, que va my bien con gprs), el mismo tiempo escuchando musica, esto fue camino al trabajo, y hasta ahora revisando nivel de bateria, en 84%... Que os parece? Creo que ha mejorado, pero aun así no estoy contento, porque como me atreva a usar el gps, seguro se muere... |
|
|
||||
|
||||
|
Procesos
¿Creéis que también puede ser debido a la cantidad de programas instalados?
En mi caso por ejemplo también me llegan notificaciones de facebook, lo que quiere decir que ese programa está funcionando, así como del AndNav2 que aunque no me aparezca en las notificaciones un par de veces al día me dice que ha encontrado nuevas actualizaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1h 30min y ya va por el 70%
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que también puede ser debido a la cantidad de programas instalados?
En mi caso por ejemplo también me llegan notificaciones de facebook, lo que quiere decir que ese programa está funcionando, así como del AndNav2 que aunque no me aparezca en las notificaciones un par de veces al día me dice que ha encontrado nuevas actualizaciones. Saludos! ![]() Puede que esto no tenga q escribirlo en este hilo.... (ahora q lo pienso). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Home -> ajustes -> sicronizacion de datos -> datos de referencia
Deshabilitando esta opción, se anula toda la actividad en la red, ahora he dejado de ver esa actividad en el icono de Red GPRS De hecho cuando se deshabilita te salta un mensaje que dice, se ahorrará bateria... El problema con esto, es que el el android market no funciona sin esta opción, aunque cuando lo abres, el mismo te pide habilitarla para poder funcionar. Asi que supongo que tiene que haber un "toggle" para este menester. Decirme si os funciona. Saludos |