|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es la mejor ROM Ice Cream Sandwich para nuestra DHD? | |||
| Virtuous Quattro |
|
18 | 35.29% |
| Nova Quad |
|
31 | 60.78% |
| BeatMod |
|
2 | 3.92% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de un gran susto por error mio, ahora si instalando a nueva rom con ics, jejej el dia de hoy la probare y mñana opinare que ta me a tratado.
Última edición por andrexcor Día 17/01/12 a las 18:40:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor que alguien me ayude, entre al recovery e hecho el full wipi y se me olvido copiar la rom en la sd, apaga y al tratar de prender el movil se queda en el letrero de htc, no hace nada mas, le saque la bateria y trato de entrar al modo recovery presionando la tecla volumen + y el boton de encender pero el cel vibra 3 veces y se queda apagado y el led se queda parpadeando...... porfavor ayuda que deberia hacer....
![]() es volumen - si no me equivoco para entrar en recovery saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siguiendo durante un mes el hilo de beatmod y la verdad tiene muy buena pinta. No me lancé a usarlo porqué el tema de la cámara me tira atrás. Siguen teniendo fallos con las fotos, y el tema de grabar video aun está en proceso. En cualquier caso, y aunque no sea un criterio para nada científico, me quedo con la que me ofrezca el catalán como lengua opcional, así de simple. Supongo que eso significará que acabare con CM9 que és la que suele mantener todo el soporte a lenguas, aunque debo decir que almenos la cm7.1 no me convencia al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba justo leyendome un poco el hilo de coredroid y veo que cantavro y sada han tenido problemillas.... yo no me entero de la mitad de lo que hablais (
), asi que lo mas seguro es que tire con Andromeos, que estoy bastante contento con la bateria... por ahorrarme problemas mas que nada, porque me veo sin movil por cambiar una rom y no saber como volver al paso anterior... y en el curro me caen ostias como panes ![]() Gracias de todas formas jefe!La Core realmente puede mejorar el rendimiento de la bateria?Ahora mismo es practicamente lo unico que me interesa mejorar, con el Go Launcher y lo que tengo instalado en el terminal estoy contento mas que de sobra. ![]() Si haces un backup no tendrás nunca el problema de quedarte sin móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Y los iconos esos cuadrados están muy bien, siempre y cuando TODAS las aplicaciones lo lleven. El problema es que en cuanto pongas una aplicación fuera de la ROM, aparece son su icono normal... y no me gusta. Pero en cuando a fluidez y rendimiento, lo poco que la tuve: un 9'5 ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen saliendo ROMS ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el viernes quiero meterme a toquetear un poco y probar alguna rom nueva, a ver como se comporta... Lo mio con el tema de la bateria puede parecer obsesivo y lo es en cierto modo, hasta el punto que la andromeos es la que mas me convence a dia de hoy pero no termina de llegar a lo que necesitaria (me imagino que nos pasa a todos).
Que rom me recomendariais probar?Por ahora pretendo probar la Core, pero me gustaria dejarme preparada una ICS por ver como es el tema... cual probariais teniendo en cuenta lo de la bateria? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ahora mismo es nova quad, sobre todo por el sistema de actualizacion que tiene que te asegura mejoras constantes y ademas segun salgan...
eso es un puntazo a su favor. como rom, va muy estable, rapida. consume para mi gusto mucha bateria si estas trasteando, pero como todas ahora mismo..... una rom estupenda. felicito a todos los creadores |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, Sabeis para cuando Cyanogen 9 en DHD¿?
Por otro lado yo estoy con esta : MIUIEs ICS 1.11.25.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295276 Y me va genial! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|