ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/12, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rock_xx Ver Mensaje
Hola @anarko919,

Soy nuevo en el foro y estoy recién conociendo el mundo android y todas sus formas de personalización. Instale tu full rom up2, simplemente como primera impresión es más que maravillosa, rápida, ágil, fluida, etc, etc, pero tuve los siguientes inconvenientes:

-Al restaurar las aplicaciones con Titanium se me reinicio y el boton home no funciono. Hice un reboot normally desde CWM, me soluciono el problema del boton home, pero perdi el tema original, no se si me traerá inconvenientes futuras o si hay otra solución.
-Al entrar a la aplicación modo pantalla, me niega los los accesos de super usuario, la verdad no se como volver a tener acceso a ella.
-Se puede poner el jkay en español?? la verdad es q no soy muy bilingue y quiero aprovechar al max mi equipo.

La rom la hice con instalación limpia y todos los pasos como se mencionan anteriormente.
espero me ayudes, y eres un crack, tremenda rom.

Saludos
Algo no fué bién en la instalación... a parte de que el titanium suele generar algun problema al restaurar, curiosamente en las versiones del market gratuitas.

Con lo del theme, te recomiendo que flashees otra vez la rom, encima de la que estás ahora (haciendo wipe cache y wipe dalvik debería bastar, aunque si haces full wipe mejor)

En cuánto a lo del jkay, en este mismo subforo tienes el jkay en español

Cita: Originalmente Escrito por sounds Ver Mensaje
lo acabo de poner esta room, y kies no me detecta el movil para poder pasar los contactos al movil....alguna solucion??? GRAACIAS¡¡¡
PD: veo en la primera pagina un apk que pone full kies un enlace de megaupload, pero parece estar caido, me imagino que es instalando eso no?
Si, megaupload desde hoy ha pasado a la historia. Lo tienes también en CDnD pero te adjunto link por aquí :

http://content.wuala.com/contents/Na...es_support.zip

Zip flasheable!

Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Esto ya es otra cosa
Ves? el también tiene sistema android en 15% y mira los consumos... puedo ponerte las mías si quieres, también lo tengo al 15% y he hecho mis 3 horitas de pantalla sólo con 3g.

Saludos compañeros!!!

Viejo 19/01/12, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
sounds sounds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Algo no fué bién en la instalación... a parte de que el titanium suele generar algun problema al restaurar, curiosamente en las versiones del market gratuitas.

Con lo del theme, te recomiendo que flashees otra vez la rom, encima de la que estás ahora (haciendo wipe cache y wipe dalvik debería bastar, aunque si haces full wipe mejor)

Si, megaupload desde hoy ha pasado a la historia. Lo tienes también en CDnD pero te adjunto link por aquí :

http://content.wuala.com/contents/NaRkDrOiD_RcX/NaRkDrOiD_RcX3/UTILIDADES%20(Flasheables%20CWM)/XWKK5_kies_support.zip

Zip flasheable!

Ves? el también tiene sistema android en 15% y mira los consumos... puedo ponerte las mías si quieres, también lo tengo al 15% y he hecho mis 3 horitas de pantalla sólo con 3g.

Saludos compañeros!!!
muchas gracias por la rapidez en contestar tio ;)
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Preferencias/operaciones/orientacion de la pantalla ponle vertical y ya estara

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Gracias amigo, estaba loco buscandolo . Lo mismo a wete

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola @anarko919,

Soy nuevo en el foro y estoy recién conociendo el mundo android y todas sus formas de personalización. Instale tu full rom up2, simplemente como primera impresión es más que maravillosa, rápida, ágil, fluida, etc, etc, pero tuve los siguientes inconvenientes:

-Al restaurar las aplicaciones con Titanium se me reinicio y el boton home no funciono. Hice un reboot normally desde CWM, me soluciono el problema del boton home, pero perdi el tema original, no se si me traerá inconvenientes futuras o si hay otra solución.
-Al entrar a la aplicación modo pantalla, me niega los los accesos de super usuario, la verdad no se como volver a tener acceso a ella.
-Se puede poner el jkay en español?? la verdad es q no soy muy bilingue y quiero aprovechar al max mi equipo.

La rom la hice con instalación limpia y todos los pasos como se mencionan anteriormente.
espero me ayudes, y eres un crack, tremenda rom.

Saludos
Con lo de titanium...falla como una escopeta de feria, tranquilo

Lo de superusuario en la aplicacion de modo pantalla ¿solo te pasa con esa aplicacion?...borra datos y vuelve a probar...
....prueba tambien con otra aplicacion que necesite root, por si se te ha perdido por el camino.

Y el jkay lo tienes en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314678

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Así es...y normal que no te funcione Megaupload el FBI ha cerrado la web y detenido a sus trabajadores.
A ver como acaba todo esto...

Un saludo

PD. por causas ajenas a mi voluntad, llevo todo el dia con la stock limpia de KK5....
....POR DIOS!!!! como hecho de menos la akarkizada......
Viejo 19/01/12, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
Dr_Mortis Dr_Mortis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Con lo de titanium...falla como una escopeta de feria, tranquilo

Lo de superusuario en la aplicacion de modo pantalla ¿solo te pasa con esa aplicacion?...borra datos y vuelve a probar...
....prueba tambien con otra aplicacion que necesite root, por si se te ha perdido por el camino.

Y el jkay lo tienes en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314678

Un saludo
Sip, es solamente esa aplicación, todas las demás me dan acceso super usuario.
Fui al administrador de aplicaciones, pero no me dejar borrarle los datos...

Saludos..
Viejo 19/01/12, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
Dr_Mortis Dr_Mortis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Claro

Gracias por la rapidez, full wipe, es hacer la instalación desde 0?? y otra cosa, si pongo un fondo de imagen no me pone mas lento la rom al no ser del tama principal?

Saludos.
Viejo 19/01/12, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Encantado de la vida... aqui van las instantaneas

Repito, estoy encantadisimo.
Viejo 19/01/12, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Bueno, que alguien me ponga al día que llevo un par de días que apenas tengo tiempo de pasar por aquí.
Viejo 19/01/12, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Bueno estoy mas que satisfecho con la rom, con lo flasheador que era, anarko ha conseguido que me quede tranquilo mas de 20 dias.
Ademas ahora que me ha llegado mi bateria de 2000, narkdroid + bateria2000, pufff que alegria.
Ya puedo salir tranquilamente de casa que se perfectamente llego a casa con bateria, sin enchufes.
Ademas de ser la envidia de los amigos, por mi duracion de bateria , que para fanfarronear esta bien .
Dejo unas capturas de lo que he hecho hoy, no podre sacarlo mas partido porque lo necesito pa mñn, dia largo me espera.
P.d: he querido añadir una foto del escritorio xq me apetecia compartirlo ^^.
He de decir q yo me he encontrado hace tiempo el verdadero bebedor de bateria q es el bln, ya me lo he configurado con la version pro, para q solo me avise durante 5 mins, xq me deboraba la bateria si se mantenia los leds encendidos hasta q veia la llamada o el whatsapp.. asi q chicos miradlo bien xq puede q sea ese el cual sale en la grafica dd la bateria q os sale como si el mvl tuviera algo encendido.
Y gracias anarko x esta fantastica rom. ^^
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120119-231915.png (30.7 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120119-231925.png (48.6 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120119-231933.png (124.4 KB, 199 visitas)

Última edición por kennit0 Día 19/01/12 a las 23:38:58.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
macflurry macflurry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy note n-7000
Tu operador: Tuenti Movil
Nose que me pasa con la rom me iba perfecta antes y desde hace un semana mas o menos me chupa la bateria con 10 h y 1h de pantalla chao..... Aver si me podeis echar un cable que lo necesito

Viejo 20/01/12, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Estaría bien que los que han colgado screens nos dijeran si han utilizado los consejos del cocinero del primer post y alguna cosilla mas.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Yo llevo exactamente los mismos datos pero con 54% de batería. Eso si solo 3g/2g...

Tanto la tuya como la mia son estadísticas mas que notables

Saludos

Gracias Anarko,viendo que habia gente con 50% y 4 h de pantalla...pero claro,seria con la.extendida...verdad?
Un saludo y adelantanos algo

Viejo 20/01/12, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Estaría bien que los que han colgado screens nos dijeran si han utilizado los consejos del cocinero del primer post y alguna cosilla mas.

Un saludo.
Yo he hecho todo lo que ponia en el primer post de anarko, solo que he bajado un poco mas el voltage, cosa que recomiendo hacer hasta ver el punto en el cual se te congela el mvl, lleva un poco de trabajo, extresar al mvl para haber si aguanta caña e ir bajando de 25 en 25 y no todos a la vez con el voltage control.
200mhz- 800mv, 500mhz - 850mv, 800mhz - 950mv, 1000mhz - 1050mv, 1200mhz - 1150mv, 1400mhz - 1325.
Scheduler VR- ondemand, aconsejo no bajarlo de golpe a como lo tengo yo, porque cada movil no reacciona igual de como lo tengo yo, e ir bajando poco a poco y sobre todo cuidado cuando se da a Save as boot settings.
Luego lo tipico de esatr en 2g cuando no estoy con wifi, en sitios cerrados sin claridad el brillo al minimo, si estoy en la calle, pues el brillo automatico, que no me gusta quedarme ciego.
Actualiza el tiempo cada 4 horas..., solo tengo el widget de la pagina central. y poco mas que decir.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
por cierto que widget usas' que esta chulo.
Viejo 20/01/12, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por jes_lio Ver Mensaje
No si eso es lo que hice, como 9 o 10 veces, hasta que me di cuenta de que lo que pasaba es que no se guardaba el segundo metodo de autenticacion, por eso lo volvere a metery a ver si sirve de algo
Yo esta mañana he ido a unas conferencias a la universidad y me ha funcionado perfectamente... tanto eduroam como udcwifi (la wifi de la udc jeje), que funcionan de la misma forma (misma autenticación doble: primero TTLS y luego PAP).

Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
duda: esta rom reconoce el formato ext3 y 4 ?¿?
Ninguna ROM reconoce esos formatos por el mero hecho de que Android no soporta un formato que no sea FAT32 si te refieres a la tarjeta SD. Si te refieres a las particiones internas, tampoco depende de la ROM sino del sistema Android y sí, ext4 lo soporta: conocido como lagfix para el Samsung Galaxy S, su hermanito jeje.

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Así es...y normal que no te funcione Megaupload el FBI ha cerrado la web y detenido a sus trabajadores.
Más bien a sus directivos y responsables ;) jaja.

Cita: Originalmente Escrito por macflurry Ver Mensaje
Nose que me pasa con la rom me iba perfecta antes y desde hace un semana mas o menos me chupa la bateria con 10 h y 1h de pantalla chao..... Aver si me podeis echar un cable que lo necesito
Lo de siempre en estos casos: instalación limpia kk5 y luego esta ROM. O si no monitoriza con aplicaciones de consumo de batería qué aplicaciones te están consumiendo así la batería.
Viejo 20/01/12, 01:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
por cierto que widget usas' que esta chulo.
Si te refieres al del reloj, se llama make your clock widget ;)
Viejo 20/01/12, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Gracias Anarko,viendo que habia gente con 50% y 4 h de pantalla...pero claro,seria con la.extendida...verdad?
Un saludo y adelantanos algo

Mira a mi con la normal

Última edición por sense Día 20/01/12 a las 02:06:45.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Encantado de la vida... aqui van las instantaneas

Repito, estoy encantadisimo.
Con bateria extendida, 2g todo el dia, flipante

Enviado desde mi Galaxy S2 (^.^)"
Viejo 20/01/12, 02:19:43
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Desde que me he puesto como loco a meter apps para configurar y dejar guapo el Bicho.. me he jodido la bateria a base de bien em parece xd a ver si me pongo a borrar gilipoyeces por que esto no me va bien (con el bln activado antes y me hacia las 4h pantalla bien ahora no me llego ni a 3 en 20 h..) malditos widgets...
Por cierto (aunque tengo el widget locker) he metido el .mtz creando las carpetas pero como se activan los locker de miui (pregunta chorra.. ? )
saludos.
PD: ¿como se llamaba el programa que te decia lo que está consumiendo bateria ?

Viejo 20/01/12, 03:30:50
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Gracias por la rapidez, full wipe, es hacer la instalación desde 0?? y otra cosa, si pongo un fondo de imagen no me pone mas lento la rom al no ser del tama principal?

Saludos
Full wipe es hacer instalación desde 0, pero es aconsejable meter antes la kk5 stock. Cambiar el fondo no repercute en nada

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Bueno, que alguien me ponga al día que llevo un par de días que apenas tengo tiempo de pasar por aquí.
Poca cosa... yo no suelto prenda sobre novedades y el hilo tranquilito ;)

Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Bueno estoy mas que satisfecho con la rom, con lo flasheador que era, anarko ha conseguido que me quede tranquilo mas de 20 dias.
Ademas ahora que me ha llegado mi bateria de 2000, narkdroid + bateria2000, pufff que alegria.
Ya puedo salir tranquilamente de casa que se perfectamente llego a casa con bateria, sin enchufes.
Ademas de ser la envidia de los amigos, por mi duracion de bateria , que para fanfarronear esta bien .
Dejo unas capturas de lo que he hecho hoy, no podre sacarlo mas partido porque lo necesito pa mñn, dia largo me espera.
P.d: he querido añadir una foto del escritorio xq me apetecia compartirlo ^^.
He de decir q yo me he encontrado hace tiempo el verdadero bebedor de bateria q es el bln, ya me lo he configurado con la version pro, para q solo me avise durante 5 mins, xq me deboraba la bateria si se mantenia los leds encendidos hasta q veia la llamada o el whatsapp.. asi q chicos miradlo bien xq puede q sea ese el cual sale en la grafica dd la bateria q os sale como si el mvl tuviera algo encendido.
Y gracias anarko x esta fantastica rom. ^^
Y yo encantado compañero!

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ninguna ROM reconoce esos formatos por el mero hecho de que Android no soporta un formato que no sea FAT32 si te refieres a la tarjeta SD. Si te refieres a las particiones internas, tampoco depende de la ROM sino del sistema Android y sí, ext4 lo soporta: conocido como lagfix para el Samsung Galaxy S, su hermanito jeje.
Yo le he contestado que si que lo permite pero a la rom! a la sd ni de coña! jajaja

Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
he metido el .mtz creando las carpetas pero como se activan los locker de miui (pregunta chorra.. ? )
Milocker, en market

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /