|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer increible , el mio negro y libre , sigue sin aparecer…...
|
||||
|
||||
|
Pues no, y a estas horas sigue sin saltarme la actualización. Tampoco ocurre nada si lo conecto al Zune... Veremos mañana. Raro, raro, raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les mande un tweet a nokia españa y me contestaron que lo piensan hacer escalonado tengamos paciencia pero como veo que sean 2 dias mas o algo me al final le pongo una del navifirm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo compre libre porque tuve un omnia 7 y movistar tardo un año en actualizar… y ahora resulta que los libres son los ultimos , TOCATE LOS HUEVOS !
|
||||
|
||||
|
Vaya tela yo sigo sin recibir nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada…… joder
|
||||
|
||||
|
apple lanza actualizaciones el mismo dia a la misma hora para mas de 100 millones de dispositovos mientras que nokia tienen que escalonar para ni 2 millones… joder…..
|
||||
|
||||
|
yo le tengo puesto con la primera solo, por wifi, me da igual enterarme si estoy tomandome algo hasta que no llege a casa no hare nada por aquello de que se tienen que hacer a traves del pc con zune
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de Vodafone
. Yo tengo la 11451 sólo porque el móvil me ha venido con ella, de momento, nada sobre la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre, enchufado a Zune, me dice que hay una actualizacion y se completa, resultado:
SO 7.10.8107.79 FIRMWARE 1600.2483.8106.11500 Esto es lo ultimo? |