|
||
|
|
||||
|
||||
|
Can someone help me and tell me how to fix notification bar? when i scroll it down there is no buttons to switch wi-fi, gps,sound... please help. thanks.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
it is a problem of your phone, this rom include a icons in the notification bar, you can try to install de offcial version for example yoigo offical 2.3.5 and them the recovery and root... will be deleted them you can install de recovery and this room and the icons will be Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
para mi gusto va muy pero que muy bien y ademas es muy vistosa. Yo solo tengo un problema y es que tengo puesta una dual SIM en el telefono y no me aparece la aplicación de Servicios SIM. A vosotros os aparce o es que no la ha puesto en el telefono. Es una lastima, porque he intentado instalarla (STK.APK) y no me la instala tampoco y yo la necesito si o si y sin ella la tendré que desintalar. Ya me comentareis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo desde el Recovery no me sale el boot, entonces no puedo instalarlo, sólo me salen las carpetas. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO SE DESINSTALA EL TAPATAAAAAAAAAAAAAALK?? que no se va ni a tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, en la proxima version cambiateis la fuente y los colores?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? No me sale la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle otra oportunidad... Aunque así de primeras, cambiaría los colores y la letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala,luego borra con titanium ...paso seguido vas con el root explorer hasta system/app ubicas la aplicacion y la borras reinicias el movil y reinstalas una version valida
o del market salud. Os ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para que funcionen las apk que dan cierres podeis hacerlo con el root explorer. entráis en system/app, seleccionais la apk y la sobreinstalais, con eso ya funcionaran. y para desinstalar lo mismo pero seleccionais con toque largo y borrar. después reiniciar el PHONE.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que al reiniciar se pierden los cambios, asi que lo mejor sera borrar e instalar otra vez.
para la cámara de Video he utilizado la original, en la pagina 3 del foro estan todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no soy al único que le vuela la batería. Probaste otras rooms a ver si es la gestión de esta o que no consigo calibrarla bien. Saludos Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para borrar las apks no funcionales tambien lo podeis hacer desde el pc, abrir el Zip de la rom ( no extraer) con win rar, ir a sustem app y borrarlas, el Zip se reconstruye solo. hacer una copia del Zip antes por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy viendo la rom, y me parece muy buena, solo el aspecto grafico...se ve raro... Es solo a mi ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está genial es la primera vez que le hago el root al telefono (por pereza) y es la primera ROM que pongo y está genial
comparado con mi anterior movil el galaxy mini que las roms no me gustaban para nada esta está genial. Pero me uno a la pregunta de como poner mas grande las letras e incluso los iconos que los veo pequeñitos para mi gusto. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||