|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y activamos lo de forzar renderización GPU o no???
A mi me va bastante bien toda la rom. He de decir que hice instalación limpia de la LP2... gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar la conexión de Movistar en un terminal con Android hay que poner los siguientes datos: MOVISTAR -INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Puede que tengáis que reiniciar el móvil antes de poder hacer uso de la nueva configuración.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo de facebook funciona, falta actualizar o meter el flash player. A lo que se refieren con lo del boton power ( creo) es que no se que rom ics (he probado tantas) cuando marcabas reiniciar te habria otra ventana por si querias reiniciar normal, en recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que a mi me funcionan los live wallpapers?
Lo único que no me va es el menú del power y por lo demás ahora todo correcto,datos WiFi Edito: lo e puesto directamente de criskelo v38. ¿deberia poner la lp2 limpia para que me salga el menú del power? Última edición por julianico Día 19/01/12 a las 23:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Wifix instalado, pero no el wifixrecovery que no funciona. Con wifix.apk y wifixmanager.apk en la sd, ejecutamos el manager, instalo wifix y listo. No sé si ha hecho algo, porque antes ya me iba bien, pero os lo cuento para los que tenéis cortes por si os sirve....
A mi es que me vendieron un SG2 premium por lo visto, y el otro que me regalaron era primo del que me compré, jjjj, porque he puesto esta ICS en los dos y me va bastante bien hasta en batería... Para los que os gasta mucha batería, yo diría que los scripts que puse (sobre todo uno de compilación de varios) no está funcionando. Sería bueno borrar todo resto de configuración de kernel anterior y yo usaría esto http://www.wuala.com/sergiofct/Updat...g_script_.zip
|
||||
|
||||
|
Tienes pepephone y te lo ha pillado a la primera? yo he tenido que crear la apn. Tienes la itinerancia conectada?
Lo de facebook funciona, falta actualizar o meter el flash player. A lo que se refieren con lo del boton power ( creo) es que no se que rom ics (he probado tantas) cuando marcabas reiniciar te habria otra ventana por si querias reiniciar normal, en recovery... ![]() Lo de pepephone lo hice manual, quería decir que lo hice ayer y no se ha perdido, la verdad...
|
||||
|
||||
|
Lo que has comentado antes no me he enterado muy bien, que se supone que hace el archivo ese en el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct,estoy probandola mamo a mano con @EizanErick,por ahora muy bien,el unico fallillo que le hemos visto es que no podemos poner imagen de bloqueo,el bloqueo por el careto funciona,es una vacilada,soprta flax y eizan a subido la manera de sincronizar los contactos del facebook y funciona perfecto,estoy alucinado,valla cambio,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amiguete... y perdona por lo de los calamares vvaleta edition, fue queriendo totalmente. jjjj
|
||||
|
||||
|
Sergio pero como hago lo del script pa gastar menos bateria... instalo x cwm solo o pongo despues de eso algun kernel???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio,que es lo que contiene el menú del power ¿el systemui.apk?
Si es así puede ser que me haya bajado la rom algo corrupta y me a fallado solo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
se que aun es pronto, pero si alguien que la tenga puesta puede comentar que tal funciona la bateria con esta rom,
si funciona bien jubilare a mi incombustile galaxyzeros2
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct,estoy probandola mamo a mano con @EizanErick,por ahora muy bien,el unico fallillo que le hemos visto es que no podemos poner imagen de bloqueo,el bloqueo por el careto funciona,es una vacilada,soprta flax y eizan a subido la manera de sincronizar los contactos del facebook y funciona perfecto,estoy alucinado,valla cambio,un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando veas que te va bien, entonces empieza a instalar cosas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una actualización que se la voy a pasar a algún beta de mi confianza, que a mí me duele el cabezón un montón... Esperaré los resultados...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sergio , maravillosa ROM ICS ,¿ podrias subir el fondo de pantalla de desbloqueo?
Está genial y mola un montón. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me digan los betas... que la he sacado hoy... y ya estoy retocándola... esto es de locos, creo que me lo tengo que tomar con más calma. jjjj
Voy a cambiar de módem por otro más estable Cambiar núcleo para eliminar reinicios aleatorio e intentar solucionar el problema de los datos Aumentar la estabilidad es lo principal que estoy buscando, pero ya veremos. Voy a cambiar algunas apps que no son estables por otras...