|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente perdido
Hola a todos:
Haber estoy super liado con lo de cambiar rom, deodexar,kpn,kpq,cwm,etc......... No soy nuevo en android pero tampoco un experto. Vengo de un HTC wilfire, el cual lo llegue a rotear, y cambiaba las rooms a mi gusto pero ahora tengo este movil, y convencido de que era parecido, me encuentro un poco perdido y cuanto mas leo, mas me lio (supongo que es normal). Actualice el telefono via KIES esta semana a 2.3.6 version de banda base: I9003XXXKPR, numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKP7, version de Kernel: 2.6.35.7-CL826671ROOT@DELL88#1. A partir de aqui, ¿me podeis aconsejar la manera correcta de rotear y cambiar rooms, deodexar etc....? Perdonad por el toston, pero llevo mas de una semana leyendo los post y cada vez me lio mas. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Haber estoy super liado con lo de cambiar rom, deodexar,kpn,kpq,cwm,etc......... No soy nuevo en android pero tampoco un experto. Vengo de un HTC wilfire, el cual lo llegue a rotear, y cambiaba las rooms a mi gusto pero ahora tengo este movil, y convencido de que era parecido, me encuentro un poco perdido y cuanto mas leo, mas me lio (supongo que es normal). Actualice el telefono via KIES esta semana a 2.3.6 version de banda base: I9003XXXKPR, numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKP7, version de Kernel: 2.6.35.7-CL826671ROOT@DELL88#1. A partir de aqui, ¿me podeis aconsejar la manera correcta de rotear y cambiar rooms, deodexar etc....? Perdonad por el toston, pero llevo mas de una semana leyendo los post y cada vez me lio mas. Un saludo y gracias. ![]() Edito. No se si habra algo para kpr. Pregunta antes de meter lo que eligas si es compatible Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En un principio todo lo q vale para KPQ valdria para KPR ya q son practicamente iguales. Yo hasta ahora he metido themes y ROM q en principio son para KPQ y me han funcionado perfectamente en KPR. Eso si, es solo mi experiencia. Ya sabeis q este movil tiene vida propia jeje.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo KPR y he instalado tanto la vurrut rom como su último kernel como el último tema de joode...y todo perfecto...KPR sólo es una actualización de KPQ asi que en principio todo lo que sirve para KPQ sirve para KPR
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Juanra88, koldomikel y falmarini muchisimas gracias, por despejarme las dudas que tenia ya lo tengo mas claro
.Voy a ponerme manos a la obra y haber si lo consigo. Muchas gracias de nuevo "Cracks" y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||