|
||
|
|
||||
|
||||
|
me han pasado de gsm
tres cuentas de el pido ayuda a todos los foreros por privado datos de el gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo su numero de telefono,seguramente cuando vallas a poner la denuncia,le llamen para comprobar que pasa con esa persona.
te lo comento por que una vez vendi una moto,firmamos un contrato de compra-venta,pero el comprador no llevo los papeles por trafico,y a los dos meses me llego una multa.llame en varias ocasiones al comprador y encima se reia de mi y decia que pagara yo la multa. acudi a comisaria,puse la denuncia,y le llamaron desde comisaria conmigo delante y con el manos libres activado.en ese momento se debio de hacer caquita,porque llegaba el olor hasta la comisaria.al dia siguiente la moto porfin transferida y la multa pagada por su parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes datos y algun conocido en forocoches, que te pasen con el CSI de allí, te darán su dirección, número de teléfono ( todos ), su casa, su coche, con quien está casado, donde vive.. PD: Espero que no se concidere spawm, lo cito por ayudar nada más eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez ví una incidencia de este user chipxpress, decía que era una tienda y no se qué rollo más, y que lo que le pasó en aquella ocasión fue culpa de un socio suyo, que él no lo hizo, a saber.
Suerte compañero con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no escribo mas,acabo de poner la denuncia en la guardi civil .me lo han aconsejado
si por lo que sea llega el paqute que lo abra alli delante de ellos,he leido bastante de este user no me fio mucho,os mantendre informados si llega y como llega,pero el lo sabia que lo iba a denunciar me da pena por que por 180 euros se mete en un lio,pero no hay largas ni excusas no con mi dinero ni con mi ilusion de comprar el xperia ray,asi no se vende os leere y mantendre informados recomiendo tener cuidado noi pongo sus datos por respeto aunque no se lo merece gracias y es lo mejor ya que lo de dar largas lo he leido de el en gsm y con migo no. un saludo si no llego a ver la foto con el seudonimo no lo compro pero bueno gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo le compre un telefono a este usuario hara dos meses o asi, tambien me dijo la escusa del hijo, me llegó, pero 3 días más tarde, y sin los extras que decia en el anuncio. que luego me dijo que se los olvidó, y me los enviaba por correo ordinario, dos semanas después, dicen que lo perdió correos por las fiestas -.- no me lo creo, y que lo enviaba por typsa, y lo mismo, hace ya dos semanas de eso. NO COMPREIS A ESTE USER JAMÁS @chipexpres, evitareis muchos problemas, y hay que enviarle mil mensajes cada dia para saber algo.
Siento no poder darte la direccion, ya que tiré el sobre... Espero que tengas suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gerard
le he puesto la denuncia ya, me ha mandado antes justo despues de publicar la denuncia que estaba esperando al mensajero,le he vuelto a poner que me de el numero de envio y nada, de todas maneras si os fue mal por que no le votasteis negativo asi los demas vemos que clase es un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gerard
le he puesto la denuncia ya, me ha mandado antes justo despues de publicar la denuncia que estaba esperando al mensajero,le he vuelto a poner que me de el numero de envio y nada, de todas maneras si os fue mal por que no le votasteis negativo asi los demas vemos que clase es un saludo ![]() Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos,mañana no espero nada de verdad no me engaño ya que
ni numeroi de segumiento ni confirmacion ni nada solo os pido una cosa a todos perdonar por el vocabulario joder si algo no esta bien,lo manda tarde sin nada pasa de todo ostia pongamosle un rojo ayudemosnos entre todos acabemos con la calaña buenas noches mañana os cuento lo que querais ojala algo bueno pero mi voto se queda asi no se funciona,mas aun pore que es reirse de la gente que tal si hubiese sido al reves no asi no ojala se solucione todo por su bien,pero para mi y otros muchos esta en fuera de juego buenas noches y os recomiendo no leer sus post es muy sarcastico pero de mi no se rie ni mi madre |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos,mañana no espero nada de verdad no me engaño ya que
ni numeroi de segumiento ni confirmacion ni nada solo os pido una cosa a todos perdonar por el vocabulario joder si algo no esta bien,lo manda tarde sin nada pasa de todo ostia pongamosle un rojo ayudemosnos entre todos acabemos con la calaña buenas noches mañana os cuento lo que querais ojala algo bueno pero mi voto se queda asi no se funciona,mas aun pore que es reirse de la gente que tal si hubiese sido al reves no asi no ojala se solucione todo por su bien,pero para mi y otros muchos esta en fuera de juego buenas noches y os recomiendo no leer sus post es muy sarcastico pero de mi no se rie ni mi madre ![]() Deberíamos pasarle el enlace a un Admin, ( a un, a él.. ) y que lo banee diréctamente.., que votos ni que nada, baneado por IP, MAC, y rango de IP's.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener caradura¡¡ yo me apunto a votarle negativo si no lo banean antes... depende de las noticias que tengamos.
Suerte compañero, que sepan la gente de esta calaña que en este foro no se juega. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuatro duros (que no lo son para el engañado) son ganas de hacer el tonto, al final acabará pagando con creces |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||