|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones luminosas
Sabéis si a este móvil se le pueden poner notificaciones luminosas? Vengo de un Nokia y es una gozada eso de mirar el móvil a lo lejos para ver si te ha llegado algo sin tener que desbloquearlo ni nada. Un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! Un saludo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te puedes pasar a una nightly de Cyanogen... te parpadearan las luces de las teclas cuando haya una notificacion ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me he metido en lo de rootear y no se cuando lo haré... Son muchas cosas nuevas de golpe y me emparanoyo. Por el momento escribo con Swype que me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo y poco a poco voy haciéndole cosas al móvil pero sin prisas.
Lo malo es que las luces de los botones táctiles del opt black no iluminan una mierda .Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que para usar esta app tienes que ser root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.3 no me funciona! Por que puede ser? Es aislado... o tb os pasa !! :confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No no hay que ser root, la app está de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con esta versión de ROM (la 2.3.4 alemana) no me funciona.. mientras que con la que me venía de fábrica sí que me iba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas por el aporte! Facilita muchisiimo esta aplicacion. Gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha percatado que no funciona con GTalk? Es lo único que no me funciona y la verdad es que le doy mucho uso a GTalk y es una putada...
Edito: Estoy hablando del "LG 2X/Black/3D Notifications", que por otra parte me parece una aplicación genial! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedes añadir de ninguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tengo el NoLed principalmente para el whatsapp (en el curro lo tengo en silencio y el vibrador no se nota), y el LG notifications para llamadas y mensajes (funcionan ambos a la vez, aunque sólo tengo activado el NoLed en la configuración de accesibilidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, si está añadido. Se tiene que activar lo de la accesibilidad y tal, para que funcione para el correo de Gmail por ejemplo, y el whatsapp. Y en la lista que aparece, sale GTalk y está activado. Pero vaya, que es el único que no funciona.
El NoLed funciona con gTalk porque lo tiene un amigo. Mira a ver si aparece en la lista de actividades a monitorizar.
La verdad que tengo el NoLed principalmente para el whatsapp (en el curro lo tengo en silencio y el vibrador no se nota), y el LG notifications para llamadas y mensajes (funcionan ambos a la vez, aunque sólo tengo activado el NoLed en la configuración de accesibilidad) ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo el NoLed lo tengo configurado para que se encienda la pantalla 10 segundos cada 2 minutos, y hasta un máximo de 15 minutos. Así la batería no se resiente para nada
![]() Por eso llevo además el LG notification para las llamadas y mensajes, el icono parpadea sin cesar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno lo habra visto, pero el creador de la aplicacion, el tal borjesson XD, pone en las especificaciones de esta q no la actualizara al menos tanto como antes solo solucionara importantes o urgentes bugs porque ya no tiene ese movil y no tiene acceso a un optimus 2x facilmente....
con esto kiero decir, aun sin saber si seria muy dificil hacerlo compatible con GB, q es posible q los q actualicen a 2.3.4 se queden definitivamente sin esta estupenda app...asike ya sabeis...a coserle a emails y comentarioS para q no nos abandone!!! jajajaj un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ginger la de LG no funciona, y sinceramente el trabajo que hacía no se puede arreglar con NoLed.
No hay otra manera? Habrá que matar a preguntas a LG amigo y compañia... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno lo habra visto, pero el creador de la aplicacion, el tal borjesson XD, pone en las especificaciones de esta q no la actualizara al menos tanto como antes solo solucionara importantes o urgentes bugs porque ya no tiene ese movil y no tiene acceso a un optimus 2x facilmente....
con esto kiero decir, aun sin saber si seria muy dificil hacerlo compatible con GB, q es posible q los q actualicen a 2.3.4 se queden definitivamente sin esta estupenda app...asike ya sabeis...a coserle a emails y comentarioS para q no nos abandone!!! jajajaj un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada porque la aplicacion iba de lujo (lg 2x/black/3d notifications).
![]() Cuando he visto que no funcionaba me he metido en la app y me salia una ventana adviertendome que para que funcionara correctamente habia que ser root (yo antes tampoco lo era y si funcionaba). Pero por lo visto con el ginger oficial no hay manera de ser root. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||