|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer las aportaciones de muchos foreros, este es mi primer mensaje aquí a pesar de que leo el foro casi a diario.
A ver si alguien me puede echar una manilla. Vengo de MIUI, así que he metido la ROM: BUILD 14 de teamhacksung's. Entro por recovery, hago wipe data + cache y luego instalo el .zip Algo tengo que haber hecho mal porque se ha quedado en bucle sin arrancar. Como se ha jodido he tirado de Odin y he hecho lo siguiente: 1.- Instalar JVP 2.3.4 con ODIN 2.- Meter en la SD la ROM de ICS 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM 5.- Hacer wipe cache. El tema es que se ha vuelto a joder y ya si que no se por donde tirar, el movil se mete en un bucle y no arranca... Si alguien tiene alguna idea y me puede echar una mano se lo agradecería, que tengo ganas de probar ICS Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os contesto a los dos.
Nada, ni desinstalando y volviendo a instalar funciona, y tampoco borrando datos funciona, porque no me deja borrar datos, dado que no me abre ni la apli. Creía que era porque todavía no había soporte para ICS de la apli, pero el compañero davileon dice que le funciona, a mi ni siquiera me deja abrir la apli, me salta el letrero que he comentado antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer las aportaciones de muchos foreros, este es mi primer mensaje aquí a pesar de que leo el foro casi a diario.
A ver si alguien me puede echar una manilla. Vengo de MIUI, así que he metido la ROM: BUILD 14 de teamhacksung's. Entro por recovery, hago wipe data + cache y luego instalo el .zip Algo tengo que haber hecho mal porque se ha quedado en bucle sin arrancar. Como se ha jodido he tirado de Odin y he hecho lo siguiente: 1.- Instalar JVP 2.3.4 con ODIN 2.- Meter en la SD la ROM de ICS 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM 5.- Hacer wipe cache. El tema es que se ha vuelto a joder y ya si que no se por donde tirar, el movil se mete en un bucle y no arranca... Si alguien tiene alguna idea y me puede echar una mano se lo agradecería, que tengo ganas de probar ICS Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una manilla. Vengo de MIUI, así que he metido la ROM: BUILD 14 de teamhacksung's. Entro por recovery, hago wipe data + cache y luego instalo el .zip Algo tengo que haber hecho mal porque se ha quedado en bucle sin arrancar. Como se ha jodido he tirado de Odin y he hecho lo siguiente: 1.- Instalar JVP 2.3.4 con ODIN 2.- Meter en la SD la ROM de ICS 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM 5.- Hacer wipe cache. El tema es que se ha vuelto a joder y ya si que no se por donde tirar, el movil se mete en un bucle y no arranca... Si alguien tiene alguna idea y me puede echar una mano se lo agradecería, que tengo ganas de probar ICS Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahora ls Spirit FM no me deja escuchar a la gente que me llama...
Lo dejo como INFO. |
|
|
||||
|
||||
|
vas a la aplicacion, y en interface(creo que es esta, la unica en la que sale algo), pulsas sobre ella y te lleva a otras opciones, y alli vas a colocar widgets o algo asi
|
||||
|
||||
|
A ver, para borrar los datos tienes que mantener pulsado el icono de la app y te llevará al escritorio, arriba te da la opción de desinstalar o ir a la información de la aplicación. Pues en Información de la aplicación es donde se borran los datos, no tienes que ejecutarla para hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me va es el messenger whit you, a alguien le va? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() prueba a ver así: http://faramir.eriador.org/pawitp/CMSettings.zip |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh, pues justo eso era lo que estaba probando
![]() prueba a ver así: http://faramir.eriador.org/pawitp/CMSettings.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|