ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Yo prefiero el zMooth, te da la opción además de apagar la pantalla.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=zmooth

Saludos!!
No conocía este programa, instalado y funcionando perfectamente.

Gracias

Última edición por llam Día 18/01/12 a las 12:11:21.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
Tatosax Tatosax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola hola.

Primero quiero agradecerte por todo el trabajo que implica el desarrollo de estas Rom,s y que continues, en verdad yo encuentro muy completa y funcional esta version, solo que tengo un pequeño problema y quiero preguntarte si sbes algo.

Resulta que en muchas ocaciones cuando estoy navegando en internet se congela mi bicha y solo se recupera quitando la bateria! pero esto no es todo! tengo que esperar unos 3 minutos para colocarla de nuevo, al arrancar vibra 3 veces y marca de nuevo error! esto significa que arrancara a la siguiente, para esto devo esperar unos 4 o 5 minutos mas y colocar la bateria de nuevo, y listo el sistema arranca de nuevo.

Esto me ocurre muy seguido cuando estoy en mi internet 3G y cuando me conecto por wifi en casa es poco probable, pero de pronto sucede.

A que se debe esto? es un problema con mi bicha? con la Rom? o con mi internet?

Muchas gracias por tu paciencia!
Un abrazo y un saludo desde las Alemanias!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
A mi me suena a problema de sobrecalentamiento del procesador.

Si está en garantía aun, haztelo mirar.

Si no lo está, cuidala mucho y mantenla fresquita que se te puede quemar del todo y ..........
Viejo 18/01/12, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
Yo pondría el setcpu, si no lo tienes, pero es cierto que huele a cpu, y eso son palabras mayores.

Sent from my HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 07:39:26
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
Lo hago pepus. La pestaña verde sube y sale la rayita amarilla marcando el gesto también, pero a menudo no lo ejecuta. Ya te digo que lo mío no son manos
Le daremos otra oportunidad, cómo no!!!
Saludos
Por cierto, te has fijado que para aumentar la sensibilidad tienes que reducir el número?

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Ok, gracias pepus.
Lo vi ayer, lo ajuste y lo he estado probando. Ahora funciona correctamente. Estaba en el 7 y ahora lo tengo en el 3.
Esto es otra cosa!!!
Gracias
Saludos

Sent from my HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
htcyayin htcyayin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX
Hola, a ver si los maestros pueden ayudarme con este problema.
Tengo una HD2 con Android que me pusieron en una tienda en Madrid hace mas de medio año ya que no me atreví yo a hacerlo por si la cagaba. Todo bien hasta ayer que me deja de funcionar la función de llamar y recibir llamadas. El whatsapp funcionada, internet también. Me meto en el foro y al leer las maravillas de esta ROM me decido a instalarla. Veo primero que tiene instalado el MAGLDR 1.13 porque al encenderla es lo primero que me aparecía siempre. Hago todos estos pasos:
1. Descargo el zip de la ROM y lo meto en la SD en una carpeta que llamo ROM.
2. Descargo el recovery y descomprimo.
3. Enciende la HD2 manteniendo pulsado colgar para entrar en el MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciono "USB Flasher", acepto con la tecla de llamada y conecto la PDA al USB del ordenador.
5. Cuando pone en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ejecuto DAF.exe como administrador y sigo el instalador.
6. Cuando la HD2 se reinicia la desconecto del USB del ordenador y vuelvo a entrar en el MAGLDR.
7. Bajo a la opción "AD Recovery" y selecciono con la tecla de llamada.
8. Ejecuta y confirmo la opción "wipe data/factory reset".
9. Voy a install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> ROM->selecciono el zip de la ROM -> confirmo y espero a que termine
10. Voy a la opción "reboot system now" y selecciono.
11. Después del asistente de configuración inicial y de esperar a que se me instalasen las app de las que hice copia con el Titaniuma, apagué y volví a encender.

Todo arrancó bien, comprobé que ya podía llamar y recibir llamadas, funcionaba el whatsapp.....pero entraba en el navegador y cuando le daba a buscar algo en google se salía de esa pantalla. Intentaba entrar en alguna página de las que tengo en favoritos y sucedía lo mismo, se quitaba la pantalla del navegador y se me iba al escritorio. Aunque estaba con wifi, comprobé que tenía bien configurada la red, los ajustes de redes moviles, etc. No fui capaz de solucionarlo. Estuve trasteando poniendo los tonos de llamada, de msj, etc, etc y durante la noche se me ha apagado porque la dejé ya con poca batería ayer. El problema viene ahora: Hoy al arrancarla aparece la pantalla que os adjunto y a continuación se queda la pantalla en negro con las letras htc en verde. Y de ahí no pasa. Si quito la batería se quitan las letras. La pongo de nuevo pasados unos minutos y conecto la HD2 al cargador y realiza el mismo ciclo, se enciende la pantalla de MAGLDR, letras verdes y ahí se queda. Quito la batería, la pongo de nuevo, enciendo sin conectar el cargador y lo mismo.
Si permite arrancar con el botón de encendido pulsado continuamente pero en ese menu no se que hacer y también arranca con el botón de encender pulsado y el de bajar volumen y se pone en la pantalla tricolor.
Perdonar por el ladrillo pero quería explicar todo con detalle, a ver si alguno se os ocurre que puedo hacer para que arranque o cargue.

Os dejo dos enlaces que no se cual es mejor de la pantalla inicial antes de las letras verdes.

Gracias de antemano y perdón de nuevo por el tocho

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si usas partición ext no es bueno ni reiniciar, ni dejar que se agote la batería. Creo que tendrías que empezar el proceso de nuevo: si empiezas por MTTY mejor, MAGLDR, recovery, rom y si es necesario, formateo de la partición ext.

Si tuvieras hecho un backup con el recovery, podrías restaurarlo o restaurar sólo datos + ext. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=601

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Una pregunta Pepus: para restaurar una copia de seguridad, es necesario instalar antes "su" recovery, o al restaurar la copia también se restauran las particiones?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Viejo 19/01/12, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres cambiar el tamaño de las particiones de la nand tienes que usar el recovery apropiado, tiene que ser del mismo tamaño que el backup, creo...

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Hola chicos ayer con la euforia y la celebración de otro bañito XD no se que hice en el móvil que en la pantalla principal, es los iconos táctiles que salen en la Dockbar quite el de llamada, bien ahora no se como insertarlo de nuevo, bueno se ponerlo pero lo que no se es que funcion exacta tengo que asignarle porque he probado un montonazo de ellas pero no encuentro la correcta, cual es??

Se supone que dejandolo pulsado, dado a editar y luego en Actividades, selecciono la función Llamar y dentro hay un monton de funciones pero no se cual es la buena. he probado muchas y unas no hacen nada y otras me dan error y forzar el cierre y muchas otras pues son para cosas que no tiene que ver.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si usas partición ext no es bueno ni reiniciar, ni dejar que se agote la batería. Creo que tendrías que empezar el proceso de nuevo: si empiezas por MTTY mejor, MAGLDR, recovery, rom y si es necesario, formateo de la partición ext.

Si tuvieras hecho un backup con el recovery, podrías restaurarlo o restaurar sólo datos + ext. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=601

Saludos!!
Gracias por tu respuesta, pero no se si uso partición ext o no....no tengo ni idea de lo que es, ya he comentado que me lo hicieron en la tienda lo de meterla android.
He buscado qué es eso que dices de MMTY y me he descargado el archivo (MTTY Blackstone Metodo corto.rar). Pero todos esos pasos los debo hacer con batería suficiente y no tiene ahora ni carga porque cuando la conecto al cargador se enciende sola y realiza el ciclo que he comentado antes, quedándose en las letras verdes con fondo negro y sin el led encendido, por lo que imagino que no estará cargando
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El MTTY vigila que sea para HD2, lo tienes en el foro de roms windows. No estoy seguro si en el estado que se te queda carga o no. Si es que no, necesitarías un cargador de batería externo, no es bueno ir trasteando con la batería baja.

Por el fallo que has tenido al quedarse sin batería supongo que tendrás hecha una partición ext en la sd, el sistema la usa como si fuera "memoria interna". Mira en este subforo la Nandroipedia, ahí lo tienes todo explicado.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El MTTY vigila que sea para HD2, lo tienes en el foro de roms windows. No estoy seguro si en el estado que se te queda carga o no. Si es que no, necesitarías un cargador de batería externo, no es bueno ir trasteando con la batería baja.

Por el fallo que has tenido al quedarse sin batería supongo que tendrás hecha una partición ext en la sd, el sistema la usa como si fuera "memoria interna". Mira en este subforo la Nandroipedia, ahí lo tienes todo explicado.

Saludos!!
no tengo cargador de batería externo.......estoy "muerto" entonces????
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Hola chicos ayer con la euforia y la celebración de otro bañito XD no se que hice en el móvil que en la pantalla principal, es los iconos táctiles que salen en la Dockbar quite el de llamada, bien ahora no se como insertarlo de nuevo, bueno se ponerlo pero lo que no se es que funcion exacta tengo que asignarle porque he probado un montonazo de ellas pero no encuentro la correcta, cual es??

Se supone que dejandolo pulsado, dado a editar y luego en Actividades, selecciono la función Llamar y dentro hay un monton de funciones pero no se cual es la buena. he probado muchas y unas no hacen nada y otras me dan error y forzar el cierre y muchas otras pues son para cosas que no tiene que ver.
Es la aplicación teléfono,aún así y a unas malas lo que puedes hacer es volver a instalar el launcher.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch dual

holas a todos!

Flasheando el tercer HTC HD 2 con esta misma Rom, y sin darme ningun problema se me esta colgando \ reiniciando constantemente.

Creo que lo unico diferente a las demas es que era de Vodafone...
La flasheo otra vez? como entro en el recovery ?

gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kojikabuto_l Ver Mensaje
holas a todos!

Flasheando el tercer HTC HD 2 con esta misma Rom, y sin darme ningun problema se me esta colgando \ reiniciando constantemente.

Creo que lo unico diferente a las demas es que era de Vodafone...
La flasheo otra vez? como entro en el recovery ?

gracias anticipadas
Ya puse yo algo parecido....te pone algunas letras en rojo...al arrancar la hd2
Sd kernel open failed..sl2
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Ya puse yo algo parecido....te pone algunas letras en rojo...al arrancar la hd2
Sd kernel open failed..sl2
no, no pone nada el arranque es perfecto, pero en menos de un minuto ya esta colgado
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kojikabuto_l Ver Mensaje
no, no pone nada el arranque es perfecto, pero en menos de un minuto ya esta colgado
Pues a mi herma le pone el sd.kernel...y como dices en menos de un minuto...reinicios..y se queda a veces congelada..teniendo q quitar bateria..sl2

Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y que hiciste?
flashear otra vez ( ya lo hice, solo la rom)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 20:02:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /