|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la barra de búsqueda? Solo me va el botón del micro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, es la barra de busqueda del nova, la de serie de ICS parece que sergio se la ha cargado. Hay en la primera pagina un flaseable con todas las app de serie de la rom que sergio a quitado y entre ellas seguro que esta la barra original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un vistazo a ESTO a ver si arregla los problemas del wifi...
no sé como va he visto wifi fix y he dicho algo tendrá que arreglar pa la saca!PD. Off topic: Sabéis lo que pasa con megaupload, que no me va la descarga por alli??? Edito2: Respuesta aqui
Última edición por ismacholo Día 19/01/12 a las 21:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu rom, tiene muy buena pinta, en cuanto pueda la pruebo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas un placer ,bajada y instalada sin duda la mejor ics ke e probado algun cuelgue pero por esperimentar mucho ya era hora ke saliera algo ke merece la pena,funciona camara , video ,youtube ,face lock ,whatsapp de momento todo eres un crack a perdona como instalo temas de bateria un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM esta bastante buena... Tengo una duda:
Como conecto el almacenamiento masivio? al conectar el cable USB se conecta automaticamente por MTP y le doy al boton para el almacenamiento masivo pero no pasa nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_329878 Día 19/01/12 a las 22:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me puede decir por que si quiero hacer una llamada, me sale una ventena que dice que no estoy registrado en la red, no me deja.
Alguna solución? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||